Ícono del sitio La Neta Neta

Los juegos de rol de mesa son más aptos para los niños que los dragones y mazmorras

Los juegos de rol de mesa son más aptos para los niños que los dragones y mazmorras

Los primeros juegos de rol de mesa como Calabozos y Dragones se comercializaron para adolescentes y adultos jóvenes, mientras que muchos juegos de rol modernos están diseñados para adultos que disfrutan de reglas complejas “crujientes” y temas para adultos que más juegos de rol para niños podría evitar. Los siguientes juegos de rol de mesa, por el contrario, están diseñados para ser accesibles y apropiados para los niños preadolescentes interesados ​​en probar los juegos de rol de mesa. Sus reglas son sencillas y accesibles, mientras que la configuración de su mundo de fantasía es amigable para la familia, no demasiado violenta y está llena de ganchos de trama que permitirán que los niños se vuelvan locos con su imaginación.

VIDEO DEL DIA

Cuando Gary Gygax estaba desarrollando las primeras reglas para Calabozos y Dragones, los probaría con su hijo Ernest, su hija Elise y su círculo de amigos; juntos crearon personajes aventureros, deambularon por los mapas de mazmorras que Gygax había diseñado y superaron los desafíos que les presentaba con inteligencia, atrevimiento e imaginación. Personajes clásicos de antaño Calabozos y Dragones módulos de campaña, D&D hechizos mágicos como Disco flotante de Tenser o La risa espantosa de Tasha llevan el nombre de los PC y NPC creados en estas primeras sesiones de juegos de rol de mesa, producto tanto de los entusiastas fanáticos de las novelas de fantasía para adultos como de un grupo de niños con imaginación activa. Desde cierta perspectiva, los juegos de rol de mesa son fundamentalmente una versión más estructurada de los muchos y innumerables juegos de simulación que a los niños de todo el mundo les gusta jugar usando accesorios de juguete y el poder de su imaginación, juegos como “policías y ladrones”. “el suelo es lava”, o “qué superhéroe derrotaría a quién en una pelea”.

La mayoría de los juegos de fantasía de fantasía de juegos de rol y actuación entre niños se rompen cuando no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que sucederá a continuación, pero los juegos de rol de mesa para niños pueden brindarles un marco de apoyo para las historias fantásticas que imaginan. Usando tiradas de dados y reglas sencillas, cada jugador joven puede tener su oportunidad en el centro de atención narrativa, mientras aprende a disfrutar tanto del fracaso como del éxito de los personajes que crean. Cada uno de los juegos de rol de mesa que se enumeran a continuación tiene una mecánica de juego y reglas de creación de personajes que son sencillas y se aprenden rápidamente; esto reduce la barrera de entrada para niños y adultos que no están familiarizados con los juegos de rol como Calabozos y Dragones 5th Edition y les facilita sumergirse en ellos. La configuración del mundo de estos juegos, transmitida a través de ilustraciones y descripciones narrativas, también es muy amigable para los niños, no solo por su falta de violencia mortal, sangre y horror, sino también por la forma en que brindan a los jugadores jóvenes la estructura y la libertad para tejer historias de aventuras y descubrimientos verdaderamente salvajes.

Quest es un gran juego de rol de mesa para principiantes

El juego de rol de mesa de fantasía llamado Búsqueda, publicado por el estudio de juegos Adventure Guild junto con varios libros de expansión y una próxima edición “Cosmic Fantasy”, fue diseñado desde el principio para ser un juego de fantasía de mesa para principiantes. El reglamento básico de Búsqueda describe la premisa del juego con una prosa directa, económica pero evocadora. Jugadores de Búsqueda use un solo dado de veinte caras cuando se requieran tiradas para acciones desafiantes, mientras que las reglas para las habilidades de la clase de personaje y los elementos mágicos se pueden imprimir en cartulina para brindar a los jugadores una forma de verificar rápidamente lo que sus personajes pueden o pueden ‘ hacer. La hoja de personaje principal, en lugar de contener espacios para que los jugadores registren sus habilidades, es una colección de oraciones con espacios en blanco que los jugadores pueden completar con detalles descriptivos sobre quién es su personaje. D&DLos personajes de jugador heroicos de estilo son, cómo se ven y qué quieren. El escenario de fantasía de Búsqueda es un multiverso de aventuras que se describe a sí mismo y que anima a los jugadores a crear sus propios mundos de magia, maravillas, extravagancias y luchas serias.

Do: Fate Of The Flying Temple recuerda Avatar y otros favoritos de los niños

Hacer: Destino del templo volador, publicado por Evil Hat Productions, es un spin-off de Hacer: Peregrinos del templo volador, que tiene lugar en un mundo “Windpunk” de cielos infinitos e islas flotantes. Jugadores de Hacer: Destino del templo volador asume el papel de los jóvenes y valientes peregrinos del Templo Volador (misteriosamente desaparecido) en el centro del universo. Durante una sesión de juego, los PJs viajan entre diferentes mundos con poderes de vuelo al estilo “Peter Pan”, intentan seriamente ayudar a las personas con sus problemas y trabajan para criar a un bebé dragón que nace del huevo que hieren; el tono del juego está fuertemente inspirado en Avatar, el último maestro del aire (también un juego de rol de mesa), Cómo entrenar a tu dragóny otras historias sobre jóvenes que llegan a la mayoría de edad. El Destino acelerado reglas de Hacer: Destino del templo volador, centrada en la invocación de “Aspectos” narrativos vinculados a personajes y entornos, se adapta bien a la narración de cuentos sobre héroes tramposos que utilizan sus artimañas e ingenio para resolver problemas y superar a los enemigos.

Juego de rol para niños n. ° 3 – Cuentos asombrosos

El juego de rol de mesa llamado Cuentos asombrosos, comercializado para niños de 4 años en adelante, está diseñado para que los niños aprendan, lean y usen fácilmente para crear historias fantásticas basadas en lo que les entusiasma más. Las reglas y la hoja de personaje para Cuentos asombrosos son lo suficientemente concisos como para caber en una sola página; Al hacer un personaje, los jugadores jóvenes simplemente describen el nombre, la apariencia y los antecedentes de su personaje, luego les dan cuatro habilidades asociadas con diferentes dados poliédricos. Una gran parte del libro básico, actualmente vendido en el Cuentos asombrosos sitio web, está lleno de una amplia gama de escenarios de historias, ganchos de la trama para poner en marcha un juego y consejos de narración para que los niños jueguen con el libro solos o los padres que lean el libro a sus hijos. También hay un derivado de Cuentos asombrosos llamado Héroes asombrosos, diseñado para que los jugadores de 8 años en adelante cuenten sus propias historias de superhéroes.

RPG para niños n. ° 4 – Dungeon & Dragons Monster Slayers: Los héroes de Hesíodo

Disponible como descarga gratuita en el Calabozos y Dragones sitio web, Monster Slayers – Los héroes de Hesíodo es una versión muy simplificada de D&D quinta edición, diseñada por Susan J. Morris para jugadores de 6 años en adelante. Los jugadores eligen de una lista prefabricada de heroicos personajes aventureros que corresponden al clásico D&D clases como luchadores o magos, sus distintos poderes de combate y habilidades de movimiento se reducen a unas pocas líneas de texto; cuando un jugador quiere que su personaje ataque una amenaza, tira un D20 o 3 dados de seis caras, generalmente infligiendo 1 daño a su objetivo si tira bien. El escenario principal de Monster Slayers – Los héroes de Hesíodo es encantadoramente simple, aunque un poco alarmante: todos los personajes del jugador son niños de la ciudad de Hesíodo, una comunidad de juegos de rol de fantasía muy unida que es constantemente atacada por monstruos, que luchan contra una serie de pequeños monstruos en una arena como parte de una venida. ceremonia de la edad.

Fuentes: Amazing Tales, Dungeons & Dragons




Source link

Salir de la versión móvil