Gracias a la iniciativa de juegos en la nube de Xbox, los suscriptores de Game Pass Ultimate ahora pueden jugar una selección de juegos de Xbox 360 y originales en dispositivos Android.
El Xbox El equipo está ampliando sus ya impresionantes opciones de compatibilidad con versiones anteriores gracias a los juegos en la nube, ya que los miembros de Game Pass Ultimate ahora pueden jugar al clásico. Xbox 360 y títulos originales de Xbox en Androide dispositivos. Game Pass Ultimate sigue aumentando de valor; No hace falta decir que la versión beta de los juegos en la nube ha jugado un papel importante en dicho crecimiento durante los últimos meses.
La beta de transmisión de xCloud de Xbox comenzó en la segunda mitad del año pasado, proporcionando a los suscriptores de Game Pass Ultimate acceso a sus juegos en varios dispositivos. Mejor aún, el aspecto de la nube del servicio no tiene costo adicional para los jugadores. Es una iniciativa ambiciosa por parte de Microsoft. Al igual que Google Stadia, los usuarios de xCloud no descargan juegos en sus dispositivos; en cambio, los juegos se transmiten desde servidores de Microsoft, que aparentemente han hecho un buen uso de la arquitectura de Azure Cloud. El poder de Azure Cloud ahora permite que el servicio de transmisión de Xbox amplíe aún más sus horizontes.
Un Xbox Wire La publicación describe las nuevas funciones que los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden aprovechar gracias a la nube. A partir de hoy, los miembros que posean teléfonos inteligentes o tabletas Android pueden transmitir 16 juegos desde la Xbox original y Xbox 360 catálogos. Más títulos clásicos se unirán al servicio, pero los juegos en la nube de Xbox en Androide actualmente admite lo siguiente: Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Neón del dragón doble, Fábula II, Fallout New Vegas, Gears of War 2, Engranajes de guerra 3, Engranajes de juicio la guerra, Jetpac reabastecido, Kameo, Perfecto oscuro, Perfecto Dark Zero, The Elder Across III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Viva Piñata, and Viva Piñata: TIP.
Este movimiento esencialmente ha convertido los dispositivos móviles en máquinas de juego retro, cortesía de los juegos nublados y la compatibilidad con versiones anteriores. El momento del anuncio también parece bastante acertado, dada la controvertida decisión de Sony de cerrar las tiendas en línea para PSP, PS3 y PS Vita. Está previsto que las tiendas de PSP y PS3 cierren el próximo mes de julio, mientras que la tienda de Vita seguirá cojeando hasta finales de agosto.
Curiosamente, de los tres grandes fabricantes de consolas, Microsoft parece ser el más interesado en preservar sus títulos heredados. Es especialmente interesante si se considera que Nintendo y Sony tienen catálogos anteriores más sólidos en términos de cantidad y calidad. Esperamos que las dos últimas empresas tomen nota de Xbox reserve y amplíe enormemente las opciones existentes de compatibilidad con versiones anteriores.
Fuente: Xbox Wire