Ícono del sitio La Neta Neta

Los juegos del hambre: con quién debería haber terminado cada personaje principal

Los juegos del hambre: con quién debería haber terminado cada personaje principal

El romance central de Los juegos del hambre La serie es la de Katniss y Peeta, que abarca las cuatro películas. Pero otros personajes también tienen sus propias historias de amor. No todos se basan en el romance; algunos personajes tienen compañeros de la variedad platónica, aunque no todos terminan con su pareja perfecta.

Gale es solo uno de los muchos personajes que termina la serie con el corazón roto y solo. Asimismo, Annie acaba de perder a Finnick. De hecho, muchos de los residentes de Panem han perdido a alguien que aman durante la revolución, y Katniss y sus amigos están en el centro del conflicto. Aunque descienden voluntariamente a la batalla, sus posibilidades de escapar sin perder a alguien son muy escasas.


10 Cressida – Nadie

Cressida se introduce en Sinsajo: Parte 1 como miembro del equipo de propo de Katniss. No tiene una relación sentimental con ningún otro personaje durante su tiempo en la serie, y esto parece encajar con ella. Está dedicada a su carrera como cineasta y parece sentirse satisfecha y empoderada por su trabajo.

Su trabajo no la atasca porque realmente le apasione. Ahora que la revolución terminó, Cressida podría tener más tiempo para trabajar en proyectos que no sean únicamente políticos. Independientemente de lo que decida hacer a continuación, parece feliz con el estado de su relación actual.

9 Cinna – Nadie

Como Cressida, Cinna se dedica a su trabajo. Su pasión es evidente, como siempre va más allá de lo que se le pide. Aunque la muerte de Cinna es una de las más tristes de Los juegos del hambre y ciertamente se ha ido demasiado pronto, no muere en vano. Su salida de la serie es el final más apropiado que podría tener, dadas las circunstancias.

Si Cinna hubiera vivido más tiempo, podría haber encontrado una pareja romántica. Sin embargo, como está, vive una vida plena, dedicándose no solo a la moda, sino a una causa mucho más grande. Es un aliado importante para Katniss y es una gran razón para su motivación en la arena. Su apoyo continúa incluso en la última película, donde Effie le da los viejos diseños de Katniss Cinna, incluido su disfraz de Sinsajo. Cinna no necesita terminar con alguien para tener un final feliz; ver a Katniss iniciar la revolución es suficiente.

8 Plutarch Heavensbee – Seneca Crane

Como dos Gamemakers, Plutarch y Seneca tienen una forma de pensar similar. Son astutos, lógicos y ambos alimentan la rebelión de Katniss, lo sepan o no. Como Plutarch Heavensbee, Seneca Crane nunca está de acuerdo con las costumbres de Snow, aunque tiene demasiado miedo para actuar en su contra.

Si estos dos personajes hubieran compartido tiempo de pantalla, podrían haber ideado un plan más eficiente para derrocar al gobierno de Snow. Ambos saben cosas sobre el Capitolio que el otro probablemente no sabe. Incluso si no forman una buena pareja romántica, es posible que hayan sido buenos amigos. La confianza y el humor irónico de Heavensbee equilibran la seriedad incierta de Séneca.

7 Caesar Flickerman – Nadie

Es difícil imaginar a este excéntrico personaje entablar una relación romántica con alguien. Sin embargo, nunca se le ha visto en ninguna otra capacidad que no sea la profesional, por más chillona que sea. César demuestra algunos rasgos importantes cuando se trata de relaciones, como la empatía y la intuición, pero no está claro si esto es solo para mostrar cuando entrevista a alguien.

El destino de César se desconoce al final de la última película, pero si todavía está vivo, probablemente encontrará la manera de continuar su trabajo en los medios. Ciertamente tiene talento para ello, pero ahora que Panem está bajo un nuevo gobierno, es de esperar que pueda encontrar una manera de usar sus habilidades para difundir mensajes más positivos.

6 Presidente Snow – Presidente Coin

Como Séneca y Plutarco, estos dos villanos icónicos de Los juegos del hambre podrían haber hecho una gran pareja si hubieran trabajado juntos. Su combinación no habría sido buena para Panem, pero debido a que representan las mismas cosas, tiene sentido que estén emparejados.

Ninguno de estos líderes merece un final feliz después de todo lo que han hecho, pero podrían haberse sentido atraídos el uno por el otro si las circunstancias hubieran sido diferentes. Es difícil imaginar que alguien más termine con dictadores tan poderosos y conspiradores.

5 Prim – Calle

Katniss no oculta el hecho de que Rue le recuerda a Prim, así que cuando muere en los Juegos, Katniss siente la pérdida profundamente. Es una pena que Rue y Prim nunca se hayan conocido, ya que probablemente se habrían hecho amigos. Ambos son amables por naturaleza, pero entienden que una rebelión es necesaria. Incluso antes de la revolución, Rue ayuda a Katniss a destronar a los profesionales en la primera arena.

Incluso si son demasiado jóvenes para pensar en el romance, habría sido bueno ver a estas jóvenes convertirse en amigas. Tienen mucho en común, desde su naturaleza afectuosa hasta su comprensión muda de las personas que aman, como Katniss.

4 Finnick – Annie

Finnick y Annie nunca pasan la vida juntos como lo habían planeado, aunque su matrimonio en el Distrito 13 también sugiere que pueden haber sospechado lo que se avecinaba. Después de la muerte de Finnick, Annie se queda sola para criar a su hijo. De esta forma, Finnick siempre será parte de su vida.

Es posible que Annie y Finnick no hayan pasado mucho tiempo en pantalla juntos, pero es fácil ver que son perfectos el uno para el otro. No son exactamente una pareja convencional, pero sus rasgos de personalidad se complementan entre sí. Annie es gentil, comprensiva y calma a Finnick. Como uno de los mejores luchadores de Los juegos del hambre, Finnick necesita y aprecia su fuerza estabilizadora.

3 Gale Hawthorne – Johanna Mason

La última aparición de Gale en la serie es cuando visita a Katniss después de que se recupera de sus quemaduras. Habiendo reconocido que pudo haber tenido algo que ver con las bombas que mataron a Prim, Gale se disculpa por no cuidar de la familia de Katniss. Se despide de ella y comienza una nueva vida en el Distrito 2.

Mientras tanto, Johanna no tiene una escena de salida como la mayoría de los otros personajes principales. Ella y Gale podrían hacer una gran pareja, dadas sus fuertes opiniones y ardientes personalidades. El sarcasmo de Johanna dominaría su rebeldía obstinada, que Katniss cree que es uno de los peores rasgos de Gale, e incluso si ninguno de los dos necesita una pareja romántica, podrían tener la oportunidad de ser felices juntos.

2 Haymitch Abernathy – Effie Trinket

Haymitch y Effie comparten un entretenido ir y venir a lo largo de toda la serie, aunque nunca es nada serio. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, más se convierten en un equipo, incluso en una familia.

Estos dos personajes están en la misma página cuando se trata de proteger a Katniss y Peeta. Pueden tener diferentes estrategias, pero cuando se unen, Haymitch y Effie pueden lograr algunas hazañas increíbles. Sin embargo, después de todo, los dos se separan en el Capitolio, donde comparten un breve momento romántico. No está claro qué le depara el futuro a Effie en el Capitolio, pero la vida de Haymitch en el Distrito 12 podría haber sido menos solitaria si se hubiera unido a él.

1 Katniss Everdeen por Peeta Mellark

Desde el comienzo de la serie, está claro que Katniss y Peeta comparten una conexión que nadie más comprende del todo. Han compartido experiencias y se han ayudado mutuamente a través de todo tipo de traumas, comenzando por el pan que salva la vida de Katniss.

Incluso sin los Juegos del Hambre, Katniss reconoce que Peeta es adecuado para ella. Él equilibra su personalidad ardiente con la más gentil, pero aún comprende sus motivos y apoya su causa. Al final de la serie, ambos están contentos, habiendo llegado a un punto de cierre en su relación. Después de todo lo que han pasado, tiene sentido que encuentren la paz juntos.


Source link

Salir de la versión móvil