Ichigo Kurosaki
blanqueador El héroe principal, Ichigo sigue siendo un “Segador de almas sustituto” a pesar de que es quizás el miembro más fuerte de la Sociedad de almas en la actualidad. Con el episodio final del anime original de Bleach, a Ichigo se le devolvieron sus poderes, siguiendo una historia en la que se los quitaron y está claro que ha invertido su tiempo sabiamente en sintonizarse con sus habilidades una vez más. En este primer episodio, la exaltación de Ichigo lo coloca una vez más en primera línea mientras intenta descubrir el misterio detrás del nuevo villano, Asguiaro Ebern, y la organización con la que trabaja.
Aliados de Ichigo en la Tierra
Si bien Ichigo ha hecho muchos aliados mientras trabajaba junto con la Sociedad de Almas, los más confiables son aquellos que han obtenido poderes sobrenaturales mientras permanecen firmemente en esta bobina mortal. Orihime Inoue ha pasado de ser una damisela en apuros a ser una guerrera que tiene la capacidad de curar y proteger usando sus habilidades únicas. Yasutora Sado es el matón del grupo cuyos poderes se manifiestan como apéndices contundentes que le permiten golpear a los Hollows con facilidad. Finalmente, quizás el aliado de Ichigo con más conexión con el enemigo sea Uryu Ishida, un miembro de la familia Quincy que comenzó como un rival pero ahora ayuda a Ichigo en su misión. Teniendo en cuenta las nuevas ramas de amenaza del clan de Ishida, está listo para desempeñar un papel importante en Blood War Arc.
Ryunosuke y Shino
No todos los miembros de la Sociedad de Almas pueden convertirse fácilmente en Capitán y desatar sus Bankais desde el principio, como lo demuestran Shino y Ryunosuke con su llegada al Arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Dos Soul Reapers que son claramente “verdes” cuando se trata de enfrentarse a Hollows peligrosos, a la pareja se les otorgó la tutela de Karakura Town, buscando demostrar que Ichigo y sus amigos no eran necesarios. Desafortunadamente, los Hollows con los que se encuentran demuestran que la Sociedad de Almas necesita todas las manos a la obra, ya que casi mueren, dando paso a Ichigo y sus amigos que hacen sus tan esperados regresos.
Jabalíes Asguiaro
El primer nuevo villano de Bleach: El Arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, Asguiaro Ebern se presenta a sí mismo a la serie simplemente entrando directamente a la casa de Ichigo, con el Soul Reaper sustituto dándole una patada en la cara para enviarlo a empacar tan rápido como entró. Ebern no está ni cerca del miembro más poderoso de Wandenreich, pero llega a la escena mostrando cómo esta rama de los Quincies tiene la capacidad de eliminar a Bankais de la Sociedad de Almas, convirtiéndolos potencialmente en una gran amenaza al tomar el mayor activo de Shinigami.
Genryūsai Shigekuni Yamamoto
El líder de la Sociedad de Almas, Yamamoto puede parecer un anciano, pero su poder ha sacudido la vida después de la muerte en más de una ocasión. Dado que el capitán mayor no salta al campo con tanta frecuencia, podría ser una sorpresa verlo desenvainar su espada en el primer episodio del Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años. Con Wadenreich llegando a su puerta y atravesando a su asistente, Yamamoto juega un papel importante durante este último arco y, a pesar de su poder abrumador, no puede asestar ningún golpe significativo a los oponentes que ingresan a su oficina.
Wandenreich
Sin profundizar demasiado en el territorio de los spoilers, estos nuevos villanos que originalmente pusieron fin a Bleach se conocen como Wandenreich, una facción de la familia Quincy que originalmente entró en guerra con la Sociedad de Almas hace más de mil años. Conocidos como el “Imperio Invisible”, los antagonistas ya han demostrado su habilidad para manipular las sombras a su alrededor y aparentemente también tienen vínculos con los Arrancar considerando la apariencia de Ebern y la máscara que tiene en su rostro. Hay muchas preguntas que se responderán a medida que avance la nueva serie en lo que respecta a estos villanos.
Yhwach
Una organización nefasta necesita un líder igualmente nefasto y el Wandenreich ciertamente tiene el suyo en Yhwach. El “Rey Quincy” tiene un poder ridículo que lo respalda, y solo en este episodio lo vio quitar el brazo de uno de sus seguidores con un pensamiento. Si bien el Wandenreich es una amenaza en general, el verdadero terror reside en Yhwach y el Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años mostrará a los espectadores cuán poderoso es realmente el nuevo “gran mal”.
Source link