Ícono del sitio La Neta Neta

Los jugadores de Apex Legends ahora pueden obtener un artículo de Mass Effect gratis


Electronic Arts ha lanzado un nuevo Apex Legends artículo como un crossover con la serie Mass Effect, y si tiene el tipo de suscripción adecuado, puede obtenerlo ahora sin costo adicional. El objeto en cuestión es un amuleto de arma que colgará de las armas de los jugadores en Apex Legends con el encanto del logo N7 de la firma de los juegos Mass Effect. El amuleto de arma también está disponible por un tiempo limitado, por lo que una vez que se haya ido, presumiblemente se bloqueará para siempre a menos que se vuelva a traer en algún momento en el futuro.

Puedes ver el amuleto de arma en Apex Legends a continuación, si aún no lo ha notado, se agregó a su colección de cosméticos. Es un accesorio simple que solo lo reconocerán usted y las personas que recojan sus armas, ya que es un pequeño cosmético, pero es un buen toque para aquellos que son parciales a los juegos de Mass Effect.

El único inconveniente de este artículo, además de ser un lanzamiento por tiempo limitado, es que no está disponible para todos. Ser parte de la propia familia de Electronic Arts al igual que Apex Legends, el amuleto de arma de Mass Effect está bloqueado detrás de una suscripción de EA Play, por lo que si está suscrito a ese servicio, lo agregará automáticamente a su colección.

Una buena noticia es que incluso si no se ha registrado manualmente para una suscripción de EA Play, es posible que aún obtenga el artículo según la plataforma en la que se encuentre. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC ya sabrán muy bien que esas versiones de Xbox Game Pass vienen con EA Play sin costo adicional. El amuleto de armas de Mass Effect aparece en la categoría de ventajas de Xbox Game Pass como un bono disponible para los suscriptores, por lo que si tienes una de las suscripciones de Xbox Game Pass mencionadas anteriormente, obtendrás el amuleto de armas.

Apex Legends También obtuve un amuleto de arma de Medal of Honor en el pasado, por lo que tal vez veamos más de este tipo de cruces en el futuro. Agregar estos elementos como amuletos de armas es una vía conveniente para los cruces, ya que es una forma relativamente discreta pero personal de mostrar las preferencias de los jugadores.

El amuleto de arma Mass Effect ahora está disponible en Apex Legends para aquellos con las suscripciones adecuadas.




Source link

Salir de la versión móvil