Los jugadores de Dungeons & Dragons ahora pueden crear personajes de Fairy, Hobgoblin, Owlfolk y Rabbitfolk, gracias al nuevo material de prueba de Unearthed Arcana.
Lo último Arcanos desenterrados artículo para Calabozos y Dragones ha agregado nuevas razas jugables nativas de Feywild, incluidas Fairy, Hobgoblin of the Feywild, Owlfolk y Rabbitfolk. D&D permite a los jugadores crear personajes de diferentes razas de ficción, algunas de las cuales son elementos básicos de la fantasía, como los Minotauros de Theros.
La selección estándar de carreras en D&D solía parecerse a un casting de El Señor de los Anillos, pero la serie incorporó gradualmente razas más extravagantes en el Manual del jugador, como el Dragonborn y Tiefling. A medida que pasaba el tiempo en el ciclo de vida de cada edición, cada edición agregó más y más razas jugables, y el D&D 5e no es una excepción. El límite estricto en las actualizaciones de estadísticas y el hecho de que muchos juegos usan la matriz de dados estándar para la creación de personajes significa que las carreras están bastante equilibradas, por lo que los DM generalmente no tienen que preocuparse de que las nuevas adiciones a la tradición arruinen su campaña.
El oficial D&D El sitio web tiene una serie de artículos llamados Arcanos desenterrados, que incluyen material de prueba de juego que se está perfeccionando para su publicación. El artículo anterior agregó monstruos Dhampirs y Frankenstein a D&Dy lo último Arcanos desenterrados ha añadido cuatro razas místicas de Feywild.
Nuevas razas Feywild de D&D: Hadas, Hobgoblins, Owlfolk y Rabbitfolk
Las nuevas razas de Feywild no están clasificadas como linajes personalizados, pero los jugadores aún pueden mover sus puntos de bonificación de estadísticas según lo deseen. La primera raza es Fairy, que son pequeñas criaturas con la capacidad de volar. Las hadas pueden lanzar Druidcraft y Faerie Fire a voluntad, así como pasar por espacios estrechos de 1 pulgada. Los Hobgoblins of the Feywild tienen el rasgo Fey Ancestry de otras razas, así como una selección de bonificaciones que pueden otorgar a otros personajes a través de la acción de Ayuda. Owlfolk comparte ascendencia con búhos gigantes, dándoles alas esponjosas en la espalda. Owlfolk también puede sentir la magia de forma innata y son hábiles voladores. Los conejos tienen patas largas y pelaje, el primero de los cuales les permite realizar grandes saltos para poder escapar de los enemigos.
Las nuevas reglas para D&D razas introducidas en Caldero de todo de Tasha han abierto la puerta a todo tipo de opciones de personajes interesantes como estos. La única pregunta que les queda a los jugadores es a qué libro están destinadas estas nuevas razas. El Dhampir y los monstruosos de su calaña estaban siendo preparados para Guía de Van Richten para Ravenloft, ¿Significa esto que hay una próxima campaña o un libro de reglas para Calabozos y Dragones ambientado en el Feywild?
Fuente: Arcanos desenterrados