Los jugadores de D&D deberían probar Idle Champions Of The Forgotten Realms

Los jugadores de D&D deberían probar Idle Champions Of The Forgotten Realms

Los fanáticos de D&D encontrarán mucho que amar en Idle Champions of the Forgotten Realms y deberían intentarlo, incluso si no es su tarifa habitual.

Campeones inactivos de los reinos olvidados es un divertido juego gratuito que cada Calabozos y Dragones el jugador debe intentarlo. Como sugiere el nombre, es un juego inactivo con elementos de estrategia y es fácil de aprender, pero tiene suficientes desafíos para que los jugadores regresen por más. Con muchos aspectos en común con su contraparte de mesa, Campeones inactivos debería ser popular entre D&D jugadores

Campeones inactivos se basa en la tradición llena D&D mundo de los Reinos Olvidados y cuenta con personajes de D&D tradiciones, juegos e incluso transmisiones comunitarias. Un jugador reúne a estos campeones para abordar las diferentes campañas disponibles. Cuantas más aventuras completa un jugador, más favores obtiene y más fáciles se vuelven las aventuras posteriores. Es una configuración clásica de juego inactivo con la adición de familiar D&D Mecánica y caras.

VÍDEO DEL DÍA

Ser free-to-play significa que incluso si un D&D el fanático simplemente siente curiosidad por probar el juego, es fácil comenzar por nada. Campeones inactivos tiene un buen tutorial fácil de seguir que guía a los nuevos jugadores a través de los conceptos básicos de cómo funciona el juego. Conocer los conceptos básicos permite que los nuevos jugadores salten directamente al juego y comiencen a formar un equipo con una inversión mínima de tiempo y energía.

Edificio de formación fácil de campeones inactivos

La clave para construir una buena formación es elegir un campeón como DPS y construir el resto de la formación alrededor de eso. Tanking, curación y apoyo D&D todos los personajes deben mejorar y ayudar al DPS. Averiguar cuál es la mejor manera de colocar el DPS depende de la campaña que se esté jugando en ese momento, ya que cada diseño de formación presenta sus propios desafíos únicos, que es una de las diversas formas en que brinda un auténtico D&D llamarada al proceso. Asharra, un mago aarakocra en la ranura seis (ya disponible para nuevos jugadores) es una excelente opción para DPS.

Completar la lista de campeones también es parte de la diversión de Campeones inactivos, ya que cada campeón tiene una miniaventura y variantes vinculadas al evento a través del cual están disponibles. Campeones inactivos se beneficia de ser verdaderamente free-to-play, ya que aunque los jugadores pueden comprar campeones con dinero en lugar de ganarlos a través de un evento, no hay ninguna ventaja particular al hacerlo. Los eventos se realizan aproximadamente cada tres semanas, lo que da D&D jugadores muchas oportunidades divertidas para ganar tres campeones cada vez durante todo el año.

Campeones inactivos es un juego divertido y adictivo para los fanáticos de ambos Calabozos y Dragones y juegos de gestión de estrategia. Hay muchas guías comunitarias excelentes disponibles para que los nuevos jugadores Campeones inactivos de los reinos olvidados para ayudar con la construcción de formaciones y guías para variantes más complejas. Una vez que un jugador ha comprendido los conceptos básicos, es fácil construir sobre eso y pronto crear formaciones originales para luchar en las distintas campañas.




Source link