Ícono del sitio La Neta Neta

Los jugadores de Diablo 4 pueden ser baneados por usar este complemento popular y otras modificaciones

Los desarrolladores de Diablo 4 han anunciado que el uso del popular complemento de interfaz de usuario TurboHUD4 podría resultar en una prohibición.

Diablo 4 acaba de comenzar su primera temporada, la Temporada de los malignos. Eso significaba que los desarrolladores necesitaban lanzar varias actualizaciones y correcciones para solucionar algunos de los problemas iniciales y abordar las diversas preocupaciones que tenían los jugadores. Ya sea que se trate de correcciones rápidas de errores o futuras actualizaciones prometedoras que abordarán cosas como el Hechicero que actualmente se siente sin poder, Blizzard ha estado muy ocupado en las últimas semanas. Recientemente, un administrador de la comunidad ha llevado a el oficial Diablo 4 foros para hablar sobre una modificación de la interfaz de usuario que ha ganado popularidad en las últimas semanas y recordar a los jugadores que el uso de software externo puede resultar en una prohibición permanente para cualquiera que lo use.

El complemento en cuestión es TurboHUD4, que toma Diablo 4La interfaz de usuario básica de y proporciona a los jugadores una tonelada más de datos para trabajar. Esto incluye características de calidad de vida como un contador de elementos perdidos y mapas más detallados. También te da acceso a datos de formas que Blizzard no quiere que veas. Eso no es necesariamente malicioso, pero es probable que sea la razón por la que han anunciado que prohibirán a las personas que lo usen.

Mira, aunque algo como TurboHUD4 no es estrictamente trampa, te brinda datos que te ayudarán a jugar mejor si sabes cómo usarlo. También está accediendo a datos en tiempo real como una parte externa, lo que podría abrirlo como algo que los jugadores podrían usar para piratear el juego en el futuro. Es posible que aún no lo esté haciendo, pero esto es algo contra lo que Blizzard debe protegerse de manera proactiva para garantizar que los jugadores no sufran daños en el futuro. Claro, sería genial tener un mapa superpuesto, pero desafortunadamente, hacerlo así simplemente no tiene sentido desde la perspectiva de Blizzard porque, a diferencia de Mundo de Warcraft, Diablo 4 no tiene una API pública, lo que significa que modificar el juego no está en las cartas legalmente.

Esas son noticias tristes para cualquiera que use TurboHUD4, pero es mejor dejar de usarlo para modificar Diablo 4 y no te arriesgues a que borren tu cuenta. Si bien tener esas herramientas es indudablemente genial, simplemente no vale la pena correr el riesgo. Con suerte, veremos a Blizzard agregar algunos de los aspectos más populares del mod en futuras actualizaciones para ayudar a obtener Diablo 4 en el lugar que los fanáticos quieren que esté.


Source link
Salir de la versión móvil