Los jugadores de New Horizons celebran su primer evento Bug-Off

El primer gran evento Bug-Off es en vivo ahora en Animal Crossing: New Horizons para jugadores en el hemisferio norte, y parece que hasta ahora está yendo bastante bien. No hay ningún evento conflictivo activo al mismo tiempo para desordenar las capturas de errores de los jugadores, las recompensas parecen valer la pena, y no es una gran inversión intentarlo un par de veces hasta que consigas todo lo que quieres. Por supuesto, hay algunas formas en que los jugadores han sentido que podría mejorarse, pero en su mayor parte, el primer evento Bug-Off para esta mitad del mundo es un éxito.

Nuevos horizontes’ El evento Bug-Off implica atrapar un montón de errores a cambio de puntos y premios, y funciona de manera similar a cómo se manejaron los torneos de pesca cuando se agregaron por primera vez. Sin embargo, a diferencia de esos torneos de pesca, no hay un segundo evento en vivo ahora que arruine las tasas de generación de errores que los jugadores deben atrapar para tener éxito en el evento.

Para comenzar el evento Bug-Off, primero debes dirigirte a la plaza de Servicios para residentes y buscar a Flick, el invitado de la isla que se preocupa por los errores. Flick explicará cuál es el trato con el evento y enviará a los jugadores en su camino para atrapar tantos errores como sea posible dentro de un límite de tiempo. Puede hacerlo tantas veces como lo desee, pero eventualmente sumarán, ya que cada entrada al evento después de la primera cuesta 500 campanas.

Desde que comenzó el evento, los jugadores han estado compartiendo sus impresiones sobre el primer concurso Bug-Off. Desde triunfos hasta molestias menores hasta atuendos temáticos elegidos solo para el evento Bug-Off, puede ver algunas de las respuestas iniciales a la Nuevos horizontes evento a continuación.

Perdiendo el tiempo

prevnext




Source link