Muchos propietarios de PlayStation 5 están experimentando un problema importante cuando se trata de Call of Duty: Black Ops Cold War, la última entrega de la serie FPS militar anual. Si bien los jugadores pueden tener acceso a la versión de próxima generación que ofrece gráficos mejorados, trazado de rayos, tiempos de carga rápidos y velocidades de cuadro consistentes, es posible que estén jugando la versión PlayStation 4 del juego debido a un percance técnico en la estructura de PlayStation Network. . Es una solución fácil, pero es posible que algunos jugadores ni siquiera se den cuenta de que les está pasando a sus Call of Duty: Black Ops Cold War juegos.
Aparentemente, este problema solo afecta a PlayStation 5 debido a la forma en que se manejan las versiones del juego de las diferentes generaciones de consolas entre los dispositivos PlayStation y Xbox, pero afortunadamente, hay una manera fácil de verificar y asegurarse de que está jugando la versión correcta. Activision notó que la gente tenía problemas con él y preparó un breve tutorial para ayudar a las personas a asegurarse de que están jugando la versión correcta del juego. Puede encontrar esa guía a continuación, y si es más una persona visual, usuario de Twitter y YouTuber TmarTn compartió el clip a continuación para mostrar cómo se ve el proceso.
Para asegurarse de que está jugando a la versión de próxima generación de #BlackOpsColdWar en PS5:
1. Resalta el mosaico del juego en el tablero.
2. Desplácese hacia abajo y resalte “Reproducir”
3. Seleccione los 3 puntos y abra el menú.
4. Seleccione “PS5 | Completo | Call of Duty: Black Ops Cold War ”
5. ¡Lanzamiento y disfrute!
– Soporte de Activision (@ATVIAssist) 14 de noviembre de 2020
🚨 ADVERTENCIA 🚨
Si estás en PS5, probablemente estés jugando con la versión incorrecta de Call of Duty: Black Ops Cold War.
Por alguna razón, el valor predeterminado es la versión de PS4, ¡aquí se explica cómo cambiarlo! pic.twitter.com/vLQfhM2SMi
– TmarTn (@TmarTn) 13 de noviembre de 2020
Activision omitió la parte sobre tener que volver a descargar el juego después de descargar la versión de PlayStation 4, lo cual es un fastidio para aquellos que tienen que esperar por la nueva. Sin embargo, al menos ya tendrá la versión de PlayStation 4 descargada y lista para usar, y no es que la versión de PlayStation 5 vaya a ninguna parte si ya la compró, por lo que puede descargar la versión nueva y correcta del juego cuando sea conveniente para ti.
Una vez que descargue la versión correcta, también sería inteligente configurar sus archivos para que no esté desperdiciando un valioso espacio de almacenamiento con ninguno de los Guerra Fría de Black Ops modos que no planeas usar con regularidad. El proceso de desinstalación e instalación de esos modos también es bastante simple y liberará espacio si finalizas la campaña y quieres eliminarla o no sientes que jugarás mucho a Zombies, por ejemplo.