Los jugadores 'Dead by Daylight' no están contentos con la nueva actualización de Matchmaking

Comportamiento interactivo de Muerto a la luz del día ha estado bajo un poco de fuego en los últimos tiempos. El sistema de emparejamiento asimétrico del juego de terror multijugador generalmente nunca ha sido el mejor, pero después de una actualización reciente, las cosas solo empeoraron. Esto llevó a los desarrolladores a volver a las viejas formas de emparejamiento, y ahora ha llegado una nueva actualización para arreglar todo lo que ha ido mal en las últimas semanas. Dicho esto, la nueva actualización parece haber empeorado aún más las cosas que antes, lo que hace que los jugadores esperen demasiado tiempo a los lobbies, lo que les lleva a dejar que sus voces se escuchen en Twitter.

"La retroalimentación cuantitativa y cualitativa obtenida durante este período es esencial para comprender cómo reacciona el nuevo sistema en el entorno real", agregó. Muerto a la luz del día los desarrolladores dijeron. "Nuestra principal prioridad es reducir la alta latencia / ping que enfrentaron algunos jugadores cuando se comparan con otros jugadores en todo el mundo".

Esto ha llevado a la reestructuración de cómo se gestionan las colas de los jugadores. Ahora habrá tres colas diferentes para diferentes regiones: América, EMEA y APAC. Desafortunadamente, esto ha llevado a que algunos jugadores no puedan encontrar lobbies, esperar bastante tiempo para entrar en dichos lobbies y hacer un matcher increíblemente desequilibrado. No hace falta decir que los jugadores no están contentos.

Diapositiva 1 de 9INCERTIDUMBRE

Diapositiva 2 de 9TIEMPOS DE ESPERA LARGOS

Diapositiva 3 de 9Romperlo para arreglarlo

Diapositiva 4 de 9DOBLE BLOODPOINTS?

Diapositiva 6 de 9UNA LUZ POSITIVA ENTRE LA OSCURIDAD

Diapositiva 8 de 9Centrarse en los golpes

Diapositiva 9 de 9ARREGLAR EL PROBLEMA DC

Como se puede ver en pantalla completa en los tweets anteriores, los jugadores simplemente no lo tienen con los últimos cambios en la creación de parejas. Solo el tiempo dirá si las cosas realmente mejoran, pero hay que esperar el equilibrio, menos desconexiones y un buen momento en general.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Has estado luchando con el sistema de emparejamiento presentado en Muerto a la luz del día ¿últimamente? ¿Cuáles son algunas de tus historias de terror del juego? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!

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