El Manchester City de Pep Guardiola ha conseguido hacer triplete esta temporada tras ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League. Después de esta última victoria frente al Inter de Milán en Estambul, el pasado sábado 10 de junio, sus jugadores decidieron marcharse de fiesta a Ibiza, donde se les vio llegando a la isla balear a bordo de un Airbus A321 privado.
Una vez aterrizaron en el aeropuerto, los llevaron en un autobús (también privado) directamente al hotel Ushuaïa, donde reservaron una planta entera para ellos para así asegurarse que el festejo iba a producirse en la más estricta intimidad y para que no trascendieran después detalles. El mencionado alojamiento, uno de los más demandados de la zona, gracias a su popularidad, no está al alcance de todos los bolsillo, ya que la habitación más barata cuesta 600 euros la noche.
Además, los futbolistas estuvieron de fiesta en uno de los locales de moda de Ibiza hasta su cierre a las 6:30 de la madrugada. Lejos de alargar su estancia, a las 10:00 horas salieron del hotel para regresar al avión que les llevase de regreso a Manchester, pues les esperaba la afición para celebrar su triunfo en Champions. Se dejaron ver a jugadores como Haaland, Grealish, De Bruyne Bernando Silva, Riyad Mahrez, Nathan Ake, Ruben Días, Kyle Walker y Phil Foden durante su estancia en la isla pitiusa.
Pep : Citeh, Citeh, Citeh #Pep #ReInventingTheGame pic.twitter.com/n3Go3WLCRd
— The Pep (@GuardiolaTweets) June 12, 2023
Una vez terminaron la celebración privada, regresaron a Manchester y, alrededor de las 18:30 horas recorrieron las calles de la ciudad para agradecer a los seguidores el apoyo recibido. Aunque hubo un pequeño percance que trastocó los horarios. Con los autocares descubiertos preparados, y con los jugadores a punto, la cabalgata se retrasó después de que descargara una tormenta eléctrica en la ciudad.
Cientos de personas se aglomeraron, vestidas de azul celeste en las calles para recibir a sus ídolos. Aunque la lluvia provocó que algunos de los aficionados abandonaron el lugar con el fin de protegerse del temporal. Otro de los grandes protagonistas fue Pep Guardiola, que fue vitoreado a su paso gracias al triplete logrado.
Enclave VIP
Una vez comienza la temporada estival, Ibiza se convierte en el enclave preferido de numerosos rostros conocidos. Han paseado por las calles de la también conocida como isla bonita rostros como el de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, entre otros, pero también celebrities de la talla de Justin Bieber, Orlando Bloom.
Quien también se ha dejado ver por Ibiza es la mismísima Victoria Federica, que año tras año