Aunque Outriders requiere una conexión constante a Internet y no se puede pausar ni siquiera en un solo jugador, los propietarios de GPU de Nvidia tienen una solución sencilla.
Como un juego que requiere una conexión en línea constante, Outriders no se puede pausar durante el juego en vivo, incluso en un solo jugador, pero gracias a un descubrimiento poco probable, los propietarios de GPU de Nvidia pueden eludir esa limitación. Desafortunadamente, no todos los problemas presentes en el último título de People Can Fly se pueden solucionar tan fácilmente, como lo demuestra vívidamente Outriders‘problemas de conectividad en el lanzamiento.
El Outriders El desarrollador continúa investigando los problemas de conectividad que fueron responsables del rendimiento en línea roto del juego en el lanzamiento. Ha sido un problema tal que los jugadores enojados incluso comenzaron a revisar y bombardear la puntuación de usuario Metacritic del juego como una forma de expresar su descontento. Ahora, People Can Fly tiene una inmensa presión para introducir una solución lo antes posible, lo que puede llegar muy pronto dada la perspicacia y el talento del estudio.
Tanto como Outriders Impresionado durante su demo, ha frustrado a los jugadores al obligarlos a permanecer en línea en todo momento, incluso cuando juegan solos. Como resultado, no hay opción para pausar el título. Afortunadamente, gracias a un descubrimiento de DANNYonPC en YouTube, hay una solución sencilla para pausar Outriders en un jugador. Como muchos otros títulos modernos, el juego es compatible con Nvidia Ansel, que es una solución de software para las GPU de Nvidia que permite a los propietarios tomar capturas de pantalla personalizables en cualquier momento del juego. Ansel incorpora numerosas funciones presentes en los modos de fotografía patentados, incluidos varios filtros, diferentes perspectivas de la cámara, mayor resolución y, lo que es más importante, una función de pausa. Al presionar la combinación de teclas de acceso rápido Alt + F2, se detiene el juego, que es una solución brillante para Outriders‘segundo problema más molesto.
A pesar de todos los problemas iniciales, Outriders logró convertirse en el lanzamiento de Steam más exitoso de todos los tiempos del editor Square Enix. El día del lanzamiento, el título atrajo a más de 100,000 jugadores simultáneos en Steam, lo que resultó en otro logro récord para Square Enix. La compañía aún no ha revelado estadísticas oficiales en todas las plataformas, pero hay pocas dudas de que Outriders resultó excepcionalmente bien dado el éxito de su demostración previa al lanzamiento.
Si bien los propietarios de GPU de Nvidia ahora tienen una solución para pausar Outriders en solitario, el resto de la comunidad todavía se enfrenta al problema de no poder dejar el título ni siquiera por unos segundos. Esto plantea un problema importante en la industria del juego moderna, ya que los editores y desarrolladores parecen ignorar el hecho de que los jugadores son individuos vivos con necesidades físicas y una vida fuera del juego. Las pequeñas soluciones son excelentes mientras tanto, pero puede que sea hora de que los jugadores dejen muy claro cuál es su posición en los juegos para un solo jugador y la capacidad de pausar.
Outriders ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, PC y Google Stadia.
Fuente: DANNYonPC