Los jugadores no necesitan los remakes de Fallout de Bethesda, de todos modos hay una opción mucho mejor

Los jugadores no necesitan los remakes de Fallout de Bethesda, de todos modos hay una opción mucho mejor

Resumen

  • Una nueva versión de fans de
    consecuencias 2
    llamado Proyecto Arroyo está en proceso.
  • Bethesda no tiene planes de rehacer
    consecuencias 1
    o
    2
    debido a su encanto único.
  • Bethesda podría tener dificultades para actualizar el clásico
    Caer
    juegos sin perder sus puntos fuertes.

Posibles remakes del original. Caer Los juegos han sido tema de conversación durante años, pero ya hay un mejor lugar para buscar que cualquier cosa que Caer El titular de la licencia Bethesda Game Studios podría aportar. Lanzados originalmente en 1997 y 1998, los dos primeros Caer Los juegos presentaron al mundo el páramo duro pero de humor negro de una América posnuclear. Si bien estos títulos fueron desarrollados respectivamente por Interplay Productions y Black Isle Studios, Bethesda recuperó la franquicia a lo grande con Fallout 3y muchos fans se han enamorado de Caer a través de sus entradas recientes.

consecuencias 1 y 2 Siguen siendo grandes juegos hoy en día., pero saltar a ellos después de jugar juegos modernos puede ser un gran ajuste. Un estilo isométrico y una mecánica compleja presentan una experiencia muy diferente al enfoque en primera persona que adoptó Bethesda, incluso si el sabor del mundo resulta inmediatamente familiar. Aunque dominar sus elementos estratégicos de RPG puede ser increíblemente gratificante, no es algo que atraiga a todos, y experimentar esas historias en un formato actualizado es una solicitud razonablemente común.

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El Proyecto Arroyo está haciendo lo que Bethesda no hará

Cualquiera que espere que Bethesda intente actualizar consecuencias 1 y 2 Lo mejor sería renunciar a esa idea, ya que el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado que el estudio no tiene planes de hacerlo. Según lo informado por VGC, el creador de YouTube, MrMattyPlays, abordó el tema en una entrevista reciente con Howard, quien rápidamente descartó la idea. Howard estableció que La prioridad con respecto a los juegos originales es simplemente tenerlos disponibles y jugables en plataformas modernas.expresando preocupación de que rehacerlos al estilo de Bethesda podría “pegar encima” algo del encanto original.

Sin embargo, la falta de un tratamiento oficial de Bethesda no significa que no habrá una forma actualizada de jugar, y la extensa comunidad creativa que rodea los juegos puede ofrecer la alternativa perfecta. Un ventilador hecho consecuencias 2 La nueva versión está actualmente en proceso bajo el nombre de Proyecto Arroyocon alrededor de 100 desarrolladores en el juego. Proyecto Arroyo se está construyendo en consecuencias 4La versión del motor de creación.un famoso motor compatible con modificaciones que se utilizó por primera vez para The Elder Scrolls 5: Skyrim.

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Aunque todavía queda mucho trabajo por delante Proyecto Arroyouna versión terminada podría ser una mejor opción que una nueva versión oficial de Bethesda de consecuencias 2 por un número de razones. El más obviamente atractivo es que un proyecto hecho por fans no costará dinero jugar con Proyecto Arroyo El protagonista Damion Daponte hace referencia al lanzamiento gratuito de Steam de Skyrim modificación Enderal: Historias olvidadas como modelo inspirador. Bethesda tiende a apoyar los proyectos de los fans siempre y cuando no intenten monetizarlos fuera de las plataformas oficiales de Bethesda Creations, por lo que conseguir Proyecto Arroyo en Steam podría ser posible.

Bethesda no es la adecuada para hacer remakes de Fallout

El estudio ha cambiado mucho a lo largo de los años.

El mejor argumento a favor de lo hecho por fans. Caer Los remakes podrían surgir al observar los juegos recientes de Bethesda, que han luchado por alcanzar las alturas de juego de rol que el Caer La serie es conocida por. campo estelarLa recepción mixta es el ejemplo más sorprendente, pero consecuencias 4La simplificación de elementos como las interacciones de diálogo es condenatoria por derecho propio. Estos juegos tienen sus propias fortalezas, pero no son las fortalezas que hicieron que la gente se enamorara del clásico. Caer juegos, y Bethesda podría estar menos preparada que nunca para rehacerlos ahora.

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Comparando algo como el juego de Bethesda de 2002 The Elder Scrolls 3: Morrowind A sus títulos modernos, es especialmente obvio cuánto han cambiado las prioridades del estudio. Las atmósferas ricas y extrañas, la historia fascinante y las repercusiones reales se han dejado de lado cada vez más en favor de un combate más dinámico, una estructura de misiones clarificada y la adición de sistemas como la construcción de asentamientos. The Elder Scrolls 4: Oblivion, Fallout 3y Skyrim Todos se encuentran en puntos a lo largo de este camino que equilibran estos objetivos de manera razonablemente sólida, pero en este punto, Es difícil imaginar que la versión del estudio del original. Caer Los juegos recuperarían su grandeza..

Incluso cuando se trata de los mejores juegos de Bethesda, la participación de la comunidad ha jugado un papel importante para hacerlos tan geniales como pueden ser. Veterano Fallout 3 y Skyrim Los jugadores de PC tienden a pensar en las versiones modificadas de los juegos como la experiencia principal y en las creaciones de la comunidad para ellos. campo estelar ya están abordando varios de los principales problemas del título más nuevo. El original Caer Los juegos tenían su propia cuota de errores, y las correcciones de la comunidad sirvieron una vez más para mejorar la experiencia, pero las probabilidades de una versión estable podrían ser mayores en manos de un equipo de mods talentoso.

Los juegos originales de Fallout son geniales sin remakes

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Todavía no hay garantía de que Proyecto Arroyo estará a la altura de su potencial, pero incluso si no es así, siempre valdrá la pena probar los juegos originales. Puerta de Baldur 3 Recientemente mostró cómo los juegos isométricos aún pueden captar la atención de los fanáticos de los juegos de rol, y aunque consecuencias 1 y 2 no son tan accesibles, podrían ser excelentes maneras de continuar esa experiencia. Cualquiera que ame el sabor de Fallout New Vegas encontrará más de esto en consecuencias 1 y 2 que en cualquiera de los títulos de Bethesday las nuevas versiones tendrían la posibilidad de diluir ese estilo.

A diferencia de
Fallout 3
y
4
,
Nueva Vegas
fue desarrollado por Obsidian Entertainment, esencialmente un estudio sucesor de
consecuencias 2
desarrollador
Isla Negra.

Para crédito de Bethesda, parece que Todd Howard está más o menos de acuerdo en este punto, y las cualidades únicas de los juegos originales son su principal razón para descartar los remakes. Teniendo en cuenta lo comunes que se han vuelto los remakes, es bueno ver a alguien reconocer que implementar un diseño de juego moderno no siempre es una mejora predeterminada. Si existe algún potencial legítimo en la idea de rehacer el clásico Caer juegos, sin embargo, Proyecto Arroyo podría ser la mejor oportunidad para ver cuánto podría aportar una versión moderna.

Fuente: MrMattyPlays/YouTube

Caer
Creado por
Tim Cain, Leonard Boyarsky


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