En Legacies, el resto de la familia Mikaelson (Rebekah, Freya, Kol y Marcel) decidieron unirse para salvar a Hope de sí misma de la manera más adecuada.
Advertencia: spoilers de Legados temporada 4, episodio 15, “Todo lo que se puede perder también se puede encontrar”.
En el episodio más reciente de Legadoslos Mikaelson restantes trajeron su lema familiar de Los originales en un esfuerzo por llegar a Hope. Varios miembros de la familia hicieron cameos en Legados temporada 4, episodio 15, “Todo lo que se puede perder también se puede encontrar”, con Rebekah (Claire Holt), Freya (Riley Voelkel), Kol (Nathaniel Buzolic) y Marcel (Charles Michael Davis) reunidos en Nueva Orleans. Aparentemente, la reunión fue para darle a Klaus (Joseph Morgan) un funeral y un adiós apropiados, y aunque esa parte fue sincera, los Mikaelson también la usaron como excusa para intervenir con Hope (Danielle Rose Russell).
La esperanza ha estado, por decirlo caritativamente, desde que murió y se convirtió en Tribrid a principios de Legados temporada 4. Para lidiar con el dolor de haber matado a Landon (Aria Shahghasemi) para completar su transformación, además de poner a Alaric (Matthew Davis) en coma, Hope voluntariamente apagó su humanidad. No es raro; Los vampiros que activan su interruptor de humanidad han sido un punto de trama recurrente desde los diarios de vampiros. El problema es que sin su humanidad, Hope es peor que casi cualquier vampiro que haya tomado el mismo camino antes. Sin embargo, hasta este punto, todas las apelaciones a la razón o la emoción de Hope han caído en saco roto.
Es por eso que la familia Mikaelson, las tías de Hope, Rebekah y Freya, y los tíos, Kol y Marcel, se unieron en Legados para salvar a su sobrina de sí misma. Durante meses, el público ha adivinado que sería Landon quien finalmente lograría que Hope recuperara su humanidad, o tal vez incluso Lizzie (Jenny Boyd). Al final, sin embargo, lo que hizo que Hope volviera a ser ella misma fue la razón más adecuada de todas: su familia. Lo hicieron con algo igualmente apropiado, al recordarle a Hope el lema de la familia Mikaelson. “Te amamos, Esperanza“, dijo Freya”.Siempre,-añadió Marcel-.Y para siemprefinalizó Rebeca.Siempre y para siempre” es el voto que los hermanos Mikaelson se hicieron y se han hecho durante siglos. Significa que no importa cómo peleen, pase lo que pase, la familia siempre es lo primero y siempre se amarán, para siempre.
Durante siglos, todo lo que los hermanos Mikaelson tenían era el uno para el otro; su padre buscó matarlos por ser vampiros y su madre los traicionó. A pesar de su disfunción en Los originales, Rebekah, Klaus, Elijah (Daniel Gillies), Kol y, más tarde, Freya y Marcel, siempre encontraban la forma de volver a estar juntos, sin importar cuántos años o qué ira hubiera pasado entre ellos. Al expresar su amor con el lema de la familia Mikaelson en el Legados episodio, los cuatro vampiros mayores le recordaron a Hope que siempre fue amada y nunca sola. Así como habían estado el uno para el otro a lo largo de los siglos, estaban allí para Hope, siempre y para siempre.
Para aquellos que conocen la historia de los Originales, en realidad, no había otra manera de que Hope se hubiera salvado. La historia de los Mikaelson nunca fue sobre gobernar Nueva Orleans con puño de hierro, o sobre guerras de pandillas, o sobre increíbles poderes y debilidades sobrenaturales, en realidad no. Se trataba de una familia rota pero ferozmente amorosa que encuentra el camino de regreso y descubre cuál es su lugar en una vida que, para ellos, no termina. Como Mikaelson, Hope siempre será parte de esa familia y ese vínculo desde el día en que nació en Los originales. Con suerte, ahora que recuerda cuánto ha sacrificado su familia para mantenerla a salvo y segura, Humanity-off Hope regresa a su antiguo yo en Legados.
Legados la temporada 4 regresa el jueves 28 de abril en CW.