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Los “LEGO narrativos” de Weird West explicados por el desarrollador

Los "LEGO narrativos" de Weird West explicados por el desarrollador

El exclusivo sistema de “LEGO narrativos” de Weird West permitirá que la historia principal y las misiones secundarias del título cambien dinámicamente en función de las acciones de los jugadores.

El próximo juego de rol de acción de WolfEye Studios Extraño oeste hace uso de “LEGO narrativos” para generar dinámicamente su historia. Creado por los veteranos de Arkane Studios involucrados en el desarrollo de Presa y Deshonrado, el título independiente único ofrecerá una experiencia de simulación inmersiva desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Extraño oeste combina Red Dead Redemption y Deshonrado para crear una experiencia totalmente original, ya que los jugadores controlan a cinco protagonistas distintos y navegan en sus viajes personales.

Dirigida por el fundador de Arkane Studios, Raphael Colantonio, Extraño oeste combinará Deshonrado Sistema de juego de rol de acción en profundidad con una extraña interpretación del Salvaje Oeste. La versión del título de la frontera estadounidense está llena de elementos sobrenaturales, como hombres lobo y monstruos cerdos, y los jugadores los encontrarán mientras controlan cinco héroes jugables únicos. Cada personaje tendrá su propio conjunto de poderes y habilidades, junto con una historia de fondo detallada, y los jugadores pueden interactuar completamente con el mundo que los rodea para obtener una ventaja en el combate. Una vista previa reciente de Extraño oeste mostró la historia profunda del juego y el mundo intrincadamente inmersivo, dando a los fanáticos una muestra del título antes de su lanzamiento en marzo de 2022.

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Extraño oeste Ingeniero principal Borut Pfeifer ha recurrido a Twitter para explicar los “LEGO narrativos” del juego, que permiten que el juego forme historias generadas por procedimientos para los jugadores mientras juegan. Si bien las cinco historias principales del título están grabadas en piedra, Extraño oeste También puede adaptarse dinámicamente a las acciones de los jugadores a medida que las realizan. Por ejemplo, si los jugadores matan a un personaje que debe desempeñar un papel importante en la historia, el juego ajustará dinámicamente la historia para compensar este cambio. Las misiones secundarias y los encuentros aleatorios también aparecen dinámicamente, por lo que los jugadores que pasan por un salón pueden encontrarse al azar con una intensa pelea de bar u otro evento.

Haga clic aquí para ver el hilo de Twitter original.

Mientras que Raphael Colantonio lidera el desarrollo de Extraño oeste, el estudio anterior del director está trabajando en un proyecto muy diferente. Tirador de vampiros cooperativo de Arkane Studios Redfall llevará a los jugadores a una pequeña ciudad isleña en Massachusetts que ha sido invadida por una horda de chupasangres no-muertos. La aventura de mundo abierto permitirá a los jugadores luchar contra los muertos vivientes tanto en modo para un jugador como en modo multijugador, y como Extraño oeste el título contará con varios personajes jugables con habilidades e historias de fondo únicas.

Sobre la base de los sistemas dinámicos presentes en títulos de Arkane Studios como Deshonrado y Presa, WolfEye Studios ‘ Extraño oeste promete ofrecer una experiencia verdaderamente única. Las misiones secundarias generadas aleatoriamente brindarán a los jugadores nuevo contenido para abordar durante todo el viaje fronterizo, y la narrativa principal de cada personaje cambiará dinámicamente para reflejar las acciones de los jugadores. Combinado con un mundo abierto altamente interactivo que se puede manipular en beneficio del jugador, Extraño oeste Los “LEGO narrativos” brindarán a cada aventurero una experiencia diferente.

Extraño oeste se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de marzo de 2022.

Fuente: Borut Pfeifer / Twitter




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