Los libros de Harry Potter provocaron sutilmente su mayor giro de Snape en La piedra filosofal

Los libros de Harry Potter provocaron sutilmente su mayor giro de Snape en La piedra filosofal

Resumen

  • El gran giro de Snape en Harry Potter fue cuidadosamente planeado desde el principio, con pistas sutiles al principio de la serie.
  • La capacidad de Snape para ser un agente doble dependía de su habilidad en Oclumancia, lo que le permitió engañar incluso a Voldemort.
  • Los libros de Harry Potter establecen la historia de Snape desde el principio, presagiando su conexión con Lily Evans y su papel de agente doble.

Al releer el harry potter En los libros, está claro que los giros y vueltas que rodean al personaje de Snape fueron planeados desde el principio. Severus Snape siempre fue un personaje intrigante en la historia de Harry, y su alineación moral permaneció incierta hasta el final. Sin embargo, tan pronto como Harry Potter y la Piedra Filosofal, se estaban dejando caer pistas sutiles sobre quién era Snape y dónde estaba su lealtad. Aunque es fácil pasarlo por alto la primera vez, releer el harry potter La serie revela las formas en que se presagió el gran giro de Snape.

El giro de Snape fue revelado al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte—una vez había sido el mejor amigo de la madre de Harry, Lily Evans. Sin embargo, los dos tuvieron una pelea cuando Snape continuó alineándose con la ideología de sangre pura. Sin la buena influencia de Lily, el camino de Snape hacia la Oscuridad se aceleró y se convirtió en un Mortífago poco después de dejar la Escuela Hogwarts. Ansioso por impresionar a Lord Voldemort, Snape transmitió una profecía que escuchó sobre un niño que se convertiría en la perdición del Señor Oscuro, lo que llevaría a la muerte de Lily. A partir de entonces, Snape se convirtió en un agente doblelo cual no fue fácil de lograr.

Relacionado

Todos los libros de Harry Potter, clasificados de peor a mejor

Cada lector de la serie de Harry Potter clasificará los libros de manera diferente, pero algunas entregas se destacan como las mejores debido a su escritura superior.

La oclumancia de Severus Snape conduce al mayor giro del personaje en Harry Potter

Snape no podría haber sido un agente doble sin oclumancia

Ser un agente doble en el mundo mágico no es tarea fácil. La única razón por la que Snape lo logró es porque era un hábil oclumente, lo que significa que tenía la capacidad de bloquear su mente para que no fuera leída. Lord Voldemort era probablemente el Legilimens más hábil (un mago que puede leer la mente) en el mundo mágico, lo que significaba que Snape no podía simplemente dejar su mente vacía para convencer al Señor Oscuro de que estaba de su lado. En cambio, Snape tuvo que usar Oclumancia para limpiar sus pensamientos de cualquier cosa incriminatoria mientras reemplazaba esos recuerdos por otros nuevos falsos. eso ganaría el favor del Señor Oscuro.

En ese punto, Harry ya sabía que Snape estaba trabajando como agente doble para la Orden del Fénix, aunque no confiaba completamente en que su Maestro de Pociones no estuviera realmente del lado de Voldemort.

Snape explicó esto en Harry Potter y la Orden del Fénix mientras le daba lecciones de Oclumancia a Harry. En este punto, Harry ya sabía que Snape estaba trabajando como agente doble para la Orden del Fénix, aunque no confiaba completamente en que su Maestro de Pociones no estuviera realmente del lado de Voldemort. No fue hasta que Harry vio precisamente qué Snape estaba usando Oclumancia para ocultar (su amor interminable por Lily Potter y el arrepentimiento que sentía por su papel en su muerte) que confiaba plenamente en el hombre.

Harry Potter y la piedra filosofal se burla sutilmente de la capacidad de Snape para leer la mente

La habilidad de Snape como Legilimens fue objeto de burlas mucho antes de la Orden del Fénix

La habilidad de Snape en Oclumancia y Legilimancia fue clave en su final. harry potter giro, y aunque esta habilidad en sí no fue revelada hasta Harry Potter y la Orden del Fénixse insinuó a principios de Harry Potter y la Piedra Filosofal. En un momento, durante una de las primeras interacciones de Harry con el profesor de Pociones, Harry pensó que a veces parecía como si Snape estuviera leyendo su mente., con contacto visual penetrante y enfoque incómodo. En este punto de la historia, el Niño que Vivió no sabía mucho sobre magia, ni tampoco los lectores. Ahora, sin embargo, sabemos que los instintos de Harry eran correctos:

“Harry no sabía si lo estaba imaginando o no, pero parecía seguir encontrándose con Snape donde quiera que fuera. A veces, incluso se preguntaba si Snape lo estaba siguiendo, tratando de atraparlo por su cuenta. Las lecciones de pociones estaban cambiando. En una especie de tortura semanal, Snape era tan horrible con Harry. ¿Podría Snape saber que habían descubierto la Piedra Filosofal? Harry no veía cómo podía hacerlo; sin embargo, a veces tenía la horrible sensación de que Snape podía leer la mente. ”

Los libros de Harry Potter configuran la historia de Snape desde el principio de otras maneras

Al releer los libros de Harry Potter, queda claro que la historia de Snape se planeó con anticipación

La habilidad secreta que convirtió a Snape en un agente doble tan excelente no fue lo único que harry potter Los libros se configuran desde el principio. La verdad sobre que Snape ama a Lily está esparcida a lo largo de la historia. Primero, En casi todas las interacciones entre Snape y Harry, Rowling llamaba la atención sobre la pareja mirándose directamente a los ojos.. Esto fue más allá de la Legilimancia, y el hecho de que las últimas palabras de Snape a Harry fueran rogarle al niño que lo mirara a los ojos solidifica el asunto. A lo largo de harry potterSnape aprovechó cada oportunidad que pudo para mirar a los ojos verdes de Lily.

Este es sólo el comienzo. En Harry Potter y la Orden del FénixLa tía Petunia dijo que escuchó “Ese chico” contándole a Lily sobre los dementores cuando eran niños. Harry supone que ella se refiere a James, pero luego se revela que Petunia escuchó a Snape hablando sobre la prisión de Azkaban. Luego, en Príncipe Mestizo, se hacen frecuentes referencias a la habilidad de Lily para hacer pociones, y la revelación final de que Snape era quien estaba detrás del libro de pociones de Harry es un indicio sutil de su conexión. Luego, por supuesto, hay las preguntas que Snape le hizo a Harry durante su primera lección, que pueden decodificarse para señalar el arrepentimiento por la muerte de Lily.

En
Príncipe Mestizo
se hacen frecuentes referencias a la habilidad de Lily para hacer pociones, y la revelación final de que Snape era quien estaba detrás del libro de pociones de Harry es un indicio sutil de su conexión.

En general, las pistas sobre el final retorcido de Snape fueron muy sutiles, pero se destacan como un pulgar dolorido al releer la serie. Es evidente que Rowling sabía desde el principio cuál era su plan para el Maestro de Pociones, y esto incluía su habilidad superior al promedio en Oclumancia y Legilimancia; todo estaba expuesto desde el principio de harry potter.


Source link