Ícono del sitio La Neta Neta

Los LinkBuds S de Sony son los mejores auriculares inalámbricos y cuestan menos de $200

Los LinkBuds S de Sony son los mejores auriculares inalámbricos y cuestan menos de $200

La comida para llevar: Los LinkBuds S de Sony acaban de destronar al BeatsFit Pro (también $200) como los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado. Han ganado esta ventaja gracias a su sonido de alta resolución y sus capacidades inteligentes de automatización de audio para que nunca tengan que dejar sus oídos durante el día. LinkBuds S puede adaptarse automáticamente a su entorno cambiando entre la cancelación activa de ruido (ANC) y el modo de transparencia, que pausa la música y deja entrar más sonido ambiental cuando habla con otros. Y por poco menos de $200, los LinkBuds S tienen un valor increíble. Gastar más dinero en AirPods Pro o Bose QuietComfort (ambos están actualmente a la venta en Amazon, pero no siempre son tan baratos) ofrece ganancias reducidas en comparación con los auriculares más asequibles de Sony.

Ahora, dicho esto, los LinkBuds S no son tan fáciles de emparejar entre dispositivos Apple debido a la falta de un chip H1, el estuche en sí no ofrece carga inalámbrica (un poco perdido en 2022) y no lo hacen sentirse igual de seguro, sin puntas de ala ni ganchos. Si bien son cómodas y adaptables para el uso durante todo el día, las bombillas suaves y redondeadas se sienten un poco resbaladizas, como si pudieran soltarse cuando bostezas, una sensación que experimentado durante la prueba. Sin embargo, estos son los únicos puntos de discordia que tengo con estos auriculares, ya que se han convertido en mis nuevos conductores diarios.

Características clave

  • Cambio automático entre los modos de cancelación de ruido y transparencia; deja de reproducir música cuando hablas y mejora el sonido ambiental
  • Brotes pequeños y livianos con clasificación IPX4
  • El estuche proporciona hasta 14 horas de duración de la batería (poco más de tres cargas completas para los auriculares) y tarda una hora en recargarse

    Comprar ahora


    Calidad de sonido excepcional de Sony

    trevor raab

    trevor raab

    El audio de cualquier tipo, ya sea un podcast o una canción, es completo, preciso y nítido, con efectos como el crujido de un disco o las sacudidas que se perciben con claridad. Hay múltiples perfiles de sonido de ecualizador con espacio para dos preajustes personalizados y cinco; apagado, brillante, excitado, suave, vocal, refuerzo de agudos y refuerzo de graves. El perfil de sonido “apagado” predeterminado y listo para usar es bueno para la mayoría de los géneros de canciones, especialmente los éxitos pop del nuevo álbum de Harry Style y clásicos como Rocket Man de Elton John. Pero incluso jugar con los perfiles de ecualización, como la opción de graves intensos, mantiene los instrumentos de acompañamiento, las capas vocales y los sonidos claramente intactos al mismo tiempo que mejora el aspecto que priorizas. Los LinkBuds S capturan los toques de luz y las florituras para que puedas sentir los graves sin que sean abrumadores. Salta al rock o al rap, e incluso los riffs más duros no sacudirán ni maximizarán el audio.

    La aplicación Headphones Connect de Sony ofrece un conjunto completo de controles de conjunto de funciones, desde ajustes de ecualización hasta mejoras de sonido. Habilitar la opción Motor de mejora de sonido digital (DSEE) restaura las fuentes de sonido que se comprimieron en el proceso de digitalización, lo que da como resultado un audio más rico. Salvador de Kendrick Lamar demostró ser el mejor ejemplo de esta tecnología en el trabajo. Desde las simples voces de fondo hasta el monólogo de apertura, la claridad del habla y el sonido eran fuertes y más sólidas. Dicho esto, este impulso proviene de las mejoras de la IA. Si usa un servicio de transmisión compatible como Tidal o Deezer, puede aprovechar el códec de audio Bluetooth LDAC de Sony, que proporciona calidad de audio de alta resolución de forma inalámbrica para un sonido puro e inalterado sin artefactos de compresión ni imperfecciones.

    Funciones inteligentes automatizadas

    trevor raab

    Más que un sonido increíble es la abundancia de funciones inteligentes que elevan a los LinkBuds S por encima de la competencia. La mayor ventaja que tienen los auriculares es el seguimiento de la ubicación para conocer su horario y aplicar automáticamente perfiles de sonido en ciertos escenarios. Por ejemplo, cuando estoy fuera de casa, la cancelación de ruido está al máximo para poder bloquear los molestos ruidos de fondo del tráfico, las conversaciones y la construcción. Pero cuando cruzo el umbral de mi oficina o apartamento, los LinkBuds dejan entrar más ruido ambiental y lo mezclan con mi música para que pueda escuchar el mundo que me rodea. También puede usar una función de hablar para chatear que reconoce cuando está hablando con otras personas y pausa la música hasta que termine su conversación mientras amplifica el ruido a su alrededor. Es una función muy útil de la que carece la competencia y funciona bien, la mayor parte del tiempo. La única instancia en la que tuve que apagarlo fue durante un ataque de gripe, ya que los auriculares registraron mi tos mientras hablaba y seguían pausando mi música.

    La función 360 Sound de LinkBuds funcionó mejor que Spatial Audio de BeatsFit Pro, a pesar de trabajar con menos servicios de transmisión. Durante las pruebas, muestreé pistas de audio en configuraciones estándar de dos canales, donde el sonido se reproduce de izquierda a derecha. El uso de 360 ​​Audio procesa el sonido para que provenga de más direcciones, como las esquinas traseras, y se mueva alrededor de los costados y en el frente para formar una esfera de música envolvente. En comparación, el audio espacial de Apple parecía provenir más de los lados frontales y, en general, estaba más procesado.

    Por último, las capacidades de múltiples asistentes son útiles. Usé Siri de mi iPhone y Alexa de terceros simultáneamente para controles inteligentes y comandos de voz. Esto facilitó el funcionamiento de mi hogar inteligente fragmentado. Mientras que algunos dispositivos funcionan con HomeKit y accesos directos desde mi iPhone, otros, como la iluminación interior y el clima, están controlados por Alexa. Cuando llego a mi apartamento, puedo usar Siri para controlar el SwitchBot conectado a la puerta de mi garaje, luego decirle a Alexa que ejecute mi rutina personalizada “Estoy en casa” para encender mis luces, encender el aire acondicionado y poner algo de música cuando entro por la puerta. Todo esto ocurre sin que saque mi teléfono de mi bolsillo o me quite los botones.

    Diseño ligero y compacto

    Los LinkBuds S están alojados dentro de un estuche de viaje de 2 pulgadas, que tiene hasta 14 horas de duración de la batería. Cargué el caso de completamente muerto al 100 por ciento en 1 hora, 5 minutos en promedio. Después de una hora con ANC activado, los auriculares aún tenían un 75 por ciento de duración de la batería con inteligencia de consumo de batería como el cambio de modo de escucha basado en la ubicación activo. Esto proporciona una duración total de la batería que dura un poco más de cuatro horas de reproducción ininterrumpida con la cancelación de ruido habilitada. Eso facilitó aislarse del mundo mientras saltaba entre viajes en Uber, pero una vez que los botones detectaron que volvía a casa o a mi oficina, cambiaron automáticamente a un modo ambiental que dejaba pasar los sonidos del mundo real sin tener que sacar los botones. de mis oídos o aplicar la configuración manualmente.

    Las puntas de los oídos de silicona son extremadamente cómodas y funcionan bien. Paseé por la ciudad, fui a la playa a 90 grados y sol directo, e incluso corrí bajo la lluvia con estos, ya que tienen clasificación IPX4. Tanto los cogollos como el estuche. yoooked y realizado como normal. Son pequeños y livianos, por lo que no causan dolor en el oído interno con el tiempo, como pueden hacerlo muchos competidores. Sin embargo, desearía que estos tuvieran puntas de alas, porque se mueven ligeramente incluso con movimientos leves como bajar unas escaleras o un gran bostezo. Pero incluso cuando se aflojan, no tengo miedo de perderlos: he sacudido la cabeza de un lado a otro para desalojarlos en vano. Entonces, si le preocupa que se caigan a la calle o al andén del tren mientras esperan un viaje, no lo haga. Incluso si mueves la cabeza o rebotas, los botones se asentarán en tu oído para que los presiones hacia atrás. Pero si te pone ansioso la sensación de un cogollo suelto, el agarre proporcionado por BeatsFit Pro los convierte en una mejor elección.

    El veredicto

    Si no le gustan los auriculares para colocar sobre las orejas o busca algo más compacto, los LinkBuds S son los mejores auriculares inalámbricos, punto. Ofrecen un sonido rico que supera a la competencia, tienen una duración de batería sólida y cuentan con las funciones inteligentes más nuevas que automatizan la forma en que escucha su música mientras realiza su día. Sony podría soportar agregar un gancho o una punta de ala para un ajuste más seguro. Pero por lo demás, estos son los controladores premium si está buscando aprovechar al máximo su dinero.

    Auriculares inalámbricos LinkBuds S

    • Automatizado para mantenerte en el mundo real y tu música
    • Alexa incorporado
    • Sin emparejamiento multipunto
    • Sin agarres de punta de gancho o ala

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


    Source link
    Salir de la versión móvil