Los mayores cambios de FF7 Rebirth empeoran el final

Los mayores cambios de FF7 Rebirth empeoran el final

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    El tratamiento del destino de Aerith es decepcionante y carece del impacto emocional del original.
  • FF7 Renacimiento
    Complica demasiado los momentos simples, dificultando la narración.
  • La secuela debe abordar adecuadamente el destino de Aerith para recuperarse.
    FF7 Renacimiento
    Las deficiencias.

Final Fantasy 7 Renacimiento es un ganador obvio en muchos aspectos, pero cuando se trata de los elementos climáticos que más importan, el juego tiene problemas para mantener el aterrizaje. Como traducción del capítulo medio de un querido clásico, FF7 Renacimiento tiene mucho que cumplir. Aunque el progreso tecnológico que ha ocurrido en la industria desde FF7 liberado da Renacimiento La oportunidad de presentar la historia de una manera más inmersiva, ese impulso en la fidelidad debe ir acompañado de una narración sólida para aprovecharlo al máximo.

Este artículo contiene SPOILERS masivos de eventos de Final Fantasy 7 Rebirth y el juego original de 1997.Dividir una historia en tres juegos obviamente requiere algunos ajustes en la forma de expansión, pero el FF7 Los juegos de remake también se han destacado por sí solos con algunos cambios importantes en la trama. Comenzando con la introducción de árbitros del destino conocidos como Susurros, La nueva trilogía muestra un gran potencial para que los personajes muevan la narrativa en una dirección diferente a la anterior.. Es una perspectiva interesante que ayuda a justificar el recuento, pero también conlleva importantes desafíos.

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La escena de la muerte de Aerith en FF7 Rebirth es decepcionante

El momento más importante de la historia de FF7 Rebirth se pierde parcialmente

El mayor golpe emocional de FF7 siempre ha mentido en la muerte de Aerith, una escena trágica que deja clara la intensidad de la aventura y realza el peso de la narrativa. Aunque los simples modelos 3D que llevan a cabo estas escenas cargadas pueden parecer anticuados ahora, era una presentación de vanguardia en ese momento y el poder de las imágenes logra mantenerse hoy. La espada Masamune de gran tamaño de Sephiroth que atraviesa a Aerith sigue siendo impactante, y Cloud bajando a su compañero caído al agua es tan conmovedor como siempre.

Parece obvio que FF7 Renacimiento Nos centraríamos en hacer justicia a estas escenas, pero el enfoque que adopta el juego acaba siendo todo lo contrario. Si bien Aerith muere en la historia, ambos momentos clave se omiten.. El empalamiento de Aerith es reemplazado por un vistazo a un mundo paralelo donde Cloud desvía el ataque de Sephiroth, y Cloud al liberarla se pierde en la bruma de su control irrestricto de la realidad, lo que le hace tener visiones de Aerith mientras sus compañeros enfrentan la pérdida de frente. .

La historia del mundo paralelo también juega con el destino de Zack Fair, quien intenta mantener a Aerith y Cloud vivos y sanos en su propia línea de tiempo.

FF7 Rebirth hace que los momentos simples sean demasiado complicados

Algunas escenas son mejores cuando son sencillas

La causa de todos los problemas radica en cuánto FF7 RenacimientoLa trama complica la idea del destino de Aerith. A lo largo del juego aparecen piezas de la historia del mundo paralelo, pero hasta este punto, esta narrativa secundaria no se traslada a la principal. Cuando se trata del momento de la muerte de Aerith, el cambio teóricamente tiene un doble propósito: ofrecer un vistazo a un destino más amable y mantener un elemento de sorpresa que inicialmente se utilizó hace décadas. En la práctica, sin embargo, Se siente como una falsificación barata que sobrescribe un momento más significativo para obtener una recompensa mínima..

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Esto va de la mano con una sensación más amplia de que el clímax se siente menos tangible que antes. Desde el salto entre el Templo de los Antiguos y el Bosque Durmiente hasta las visiones de Cloud sobre Aerith después de su muerte, FF7 Renacimiento se inclina hacia una presentación onírica de la ruptura psíquica de Cloud. Hay algo de valor en este enfoque, ya que el tratamiento de los problemas de Cloud en el juego original a veces puede parecer un poco rápido y flojo, pero Suaviza significativamente los momentos que se supone que fundamentan la fantasía en una realidad implacable..

Cuando se trata del momento de la muerte de Aerith, se siente como una falsificación barata que sobrescribe un momento más significativo para obtener una recompensa mínima.

El exceso de complicaciones es un problema frecuente en FF7 Renacimientodesde la extraña versión de Corel hasta la escena en la que Sephiroth adquiere la materia negra, y su peor momento es con la muerte de Aerith. Estos momentos clave son maravillosamente simples en el juego original., y tomarse un momento para detenerse en ellos le da la oportunidad de sentir su impacto emocional. Incluir más objetivos narrativos en la imagen hace que sea más difícil hacer algo particularmente bien, y tener una versión de Aerith viva mientras la principal muere se siente como si Square Enix intentara quedarse con el pastel y comérselo también.

Mucho depende de la secuela de Final Fantasy 7 Rebirth

Aerith todavía necesita su momento adecuado

El mejor resultado del enfoque actual probablemente radique en revisar la muerte de Aerith desde la perspectiva de Tifa en el próximo juego, una elección que parece razonablemente probable. FF7 Renacimiento hace uso de más perspectivas que el juego original para darle a cada personaje la oportunidad de brillar, y Un flashback desde el punto de vista de Tifa podría mostrar las escenas tal como fueron concebidas originalmente..

Tifa, que ayuda a Cloud en sus luchas con la identidad y los efectos de Mako, juega un papel importante en la parte restante de FF7de la historia, por lo que aumentar la división en su comprensión de la realidad podría fortalecer este aspecto narrativo. También existe la posibilidad de guardar la presentación adecuada de las escenas hasta que Cloud consiga tenerlas en cuenta él mismo.lo que podría generar un poderoso momento emocional por sí solo.

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Sin embargo, este posible lado positivo no justifica los sacrificios necesarios para reestructurar FF7 RenacimientoLa trama en esta dirección.. La división de la narración hace de la muerte de Aerith el clímax de FF7 Renacimiento, y el momento hacia el que todo el juego se está desarrollando necesita desesperadamente aterrizar. Divorciar el punto donde se supone que el jugador debe enfrentar la muerte de Aerith del punto donde está Cloud y confundirlo todo en una neblina de hilos adicionales va directamente en contra de este objetivo, y es difícil imaginar alejarse de los eventos culminantes y sentir satisfecho.

Cuando el capítulo medio de una trilogía se siente menos completo como su propia narrativa que como la sección media de un solo juego, hay un problema fundamental en el enfoque de la narración, y es un problema que ya es demasiado tarde para solucionarlo. En este punto, la principal esperanza es que Square Enix reconozca FF7 RenacimientoLas carencias narrativas y hacer todo lo posible para que el juego final tenga la inmediatez y el impacto que éste carece. La muerte de Aerith ya ha sido fallida una vez en Final Fantasy 7 Renacimientoy es importante que su historia no se desperdicie nuevamente.


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