La última instantánea experimental de Minecraft, 1.18 v 3, trae muchas de las características de Caves & Cliffs Part 2 al juego. Así es como se compara con la Parte 1.
El último experimento Minecraft La instantánea, 1.18 Versión 3, fue lanzada esta semana para las ediciones Java y Bedrock del juego. En él, Mojang Studios modificó varias características introducidas en las dos instantáneas anteriores, las cuales funcionan para implementar el próximo juego de Cuevas y acantilados, parte 2 – así como también introdujo nuevos biomas, generación mundial y más. Estos son los cambios más importantes de la instantánea Cuevas y acantilados, parte 1.
Cuevas y acantilados se anunció por primera vez en 2020 durante Minecraft Live como una revisión de Minecraft’s biomas de montaña, así como sus áreas subterráneas. Entre sus características introducidas se encuentran nuevos elementos, mobs y una mayor altura y profundidad del mundo. Posteriormente, la actualización se dividió en dos partes; Mojang Studio citó dificultades técnicas como una gran parte de la razón detrás de esta decisión. Cuevas y acantilados, parte 1 luego fue puesto en libertad a principios de junio.
Parte 1 trajo los nuevos elementos y monstruos de la actualización al juego, incluidos bloques adicionales como la roca profunda y el mineral de cobre. Sin embargo, no implementó la nueva generación mundial, lo que hace que sea relativamente difícil obtener cualquiera de los elementos de la actualización hasta Parte 2 se lanza a finales de este año. Hasta el momento no se ha proporcionado una fecha concreta para Cuevas y acantilados, parte 2lanzamiento, aunque se ha confirmado que saldrá en algún momento durante la temporada navideña de 2021.
Instantánea 1.18 de Minecraft: Cambios en cuevas y acantilados, parte 1
Puede encontrar una descripción más detallada de estos cambios y otros en Minecraftsitio web oficial.
- Altura y profundidad del nuevo mundo. Mientras que en el juego base, MinecraftLa altura mundial se extiende poco más de 250 bloques, a partir de 1,18 puede alcanzar más de 300.
- Nuevos biomas de montaña (picos elevados, picos nevados, arboledas, praderas y laderas nevadas). Estos nuevos biomas funcionarán junto con los cambios de montaña ya agregados a Cuevas y acantilados, parte 1, como la introducción de cabras.
- Niveles de agua locales y niveles de lava en el subsuelo. Axolotls, otra nueva mafia de Cuevas y acantilados, desovan exclusivamente en sistemas de agua subterráneos y otros charcos de agua oscura.
- Nueva generación de cuevas: las cuevas de queso, fideos y espaguetis brindan más variación de lo que se ve en ambas vainilla Minecraft y Cuevas y acantilados.
- Los nuevos biomas de cuevas se generan naturalmente en las montañas subterráneas y en el interior (cuevas exuberantes, cuevas de goteo). En Cuevas y acantilados, parte 1, los nuevos artículos de las exuberantes cuevas solo se podían adquirir a través de comerciantes errantes.
- Variación natural en la forma y elevación del terreno, independientemente de los biomas. Por ejemplo, los bosques y los desiertos podrían formarse en una colina sin necesidad de un bioma especial solo para eso.
- Nueva distribución de mineral para ayudar a acomodar la adición de cobre, un nuevo mineral introducido en Cuevas y acantilados.
- Introducción de vetas de mineral más grandes.
- Montañas, cuevas y entradas integradas a las cuevas.
- Los monstruos solo aparecerán en completa oscuridad en lugar de iluminación tenue, lo que ayudará a mejorar el proceso de iluminación de MinecraftNuevos y más grandes sistemas de cuevas.
Vale la pena señalar que ninguna de estas características está escrita en piedra, dada la naturaleza experimental de la instantánea, y muchas son susceptibles de cambiar a medida que el oficial Minecraft: Cuevas y acantilados, parte 2 la fecha de lanzamiento se acerca. Sin embargo, por el momento, los jugadores aún pueden ayudar a Mojang Studios a probar la generación mundial mejorada y explorar muchos de los Minecraftbiomas más recientes.
Fuente: Minecraft