Ícono del sitio La Neta Neta

Los mayores cazadores de influencia de prometidos de 90 días de temporadas recientes (Yara Zaya, Jibri y más)

Resumen

  • La persecución de influencia se ha convertido en un problema frecuente en la franquicia 90 Day Fiancé, y los miembros del elenco utilizan el programa para beneficio personal y notoriedad.
  • La presencia de miembros del elenco que buscan influencia ha disminuido la autenticidad y las narrativas genuinas que los espectadores disfrutan en Prometido de 90 días.
  • Las últimas temporadas de Todo en 90 días han estado plagadas de miembros del elenco que priorizan ganar influencia, reputación y popularidad antes que mostrar la autenticidad de sus relaciones.

El Prometido de 90 días La franquicia ha visto una afluencia de cazadores de influencia en las últimas temporadas y derivados. La persecución de influencia se define como “Una persona que intenta ganar poder e influencia política o social, especialmente a través de asociación o conflicto con figuras públicas”. En este caso, Prometido de 90 días es la entidad famosa y los miembros del elenco están solicitando el programa solo para aparecer en la televisión. Varios alumnos actuales y anteriores obviamente han intentado utilizar su Prometido de 90 días plataforma para su propio beneficio y notoriedad como su intención básica. La calidad del contenido del programa se ha visto afectada debido a que estos miembros del elenco disminuyeron el espíritu de lo que trata el programa.

Ya sea que los miembros del elenco que persiguen influencia conecten sus propios esfuerzos e impulsen sus Prometido de 90 días elogios demasiado fuertes en las redes sociales, no se ve bien. El punto de Prometido de 90 días es brindar a los espectadores historias de amor auténticas y genuinas con las que puedan conectarse y disfrutar viéndolas. La premisa de los reality shows se arruina o se eclipsa cuando los miembros del elenco están en el programa por razones equivocadas. En lugar de mostrar narrativas originales y honestas, algunas personas interesadas Prometido de 90 días Los miembros del elenco claramente han tenido motivos ocultos, y se nota.

Yara Zaya

Yara Zaya debutó en Prometido de 90 días temporada 8, y ella y su esposo, Jovi Dufren, se han aferrado a su afiliación continua con la franquicia. Es sospechoso si son opciones buenas y entretenidas para seguir apareciendo en la franquicia. Además, Yara la ha utilizado Prometido de 90 días fama para lanzar una línea de ropa y una marca de maquillaje. Lo más probable es que Yara perdiera su popularidad sin su participación continua en la red.

Shekinah Garner

Shekinah Garner aparece actualmente en Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Ella promueve su estilo de vida en Los Ángeles y la coordinación de eventos y, según su personalidad, parece que todo es por la influencia. Si bien parece tener una relación con Sarper Güven, su comportamiento superficial y su conexión insulsa son rasgos que los cazadores de influencia tienden a tener. En lugar de agregar valor al programa con intenciones legítimas, los espectadores están vislumbrando mejor el estilo de vida de Shekinah.

Julio Moya

Julio, de Prometido de 90 días: al revés temporada 5, hizo saber de inmediato que era DJ. Hubo clips de él actuando y aprovechó varias oportunidades para mencionar que es DJ. Julio terminó su relación con Kirsten Schoemaker con tanta frialdad que parecía que no tenía muchas emociones invertidas en la relación. Esto significa que podría haberla incluido en el programa por influencia y para servir a sus propias prerrogativas. En las redes sociales, promociona su papel como Prometido de 90 días miembro del elenco de una manera que lo hace parecer como si se estuviera esforzando demasiado para ser relevante.

Jazmín Pineda

Es cierto que Jasmine comenzó como la sugar baby de Gino, y parece que tiene la intención de alargar su vida. Prometido de 90 días viaje con su prometido Gino Palazzolo. Como Jasmine no tiene trabajo, está claro que Prometido de 90 días es lo único que le queda y está usando el programa de manera desesperada para aferrarse a la fama. Jasmine la usa regularmente Prometido de 90 días fandom para conseguir que sus seguidores le compren un Cameo, donde dice cosas memorables del programa para ganar notoriedad en la plataforma.

Jibri Bell

Jibri Bell y su ahora esposa Miona Bell, de Prometido de 90 días temporada 9, son algunos de los cazadores de influencia más obvios que han llegado al programa. Jibri y Miona no solo ya estaban casados ​​antes de ingresar al programa, sino que no perdieron el tiempo promocionando pomposamente su aparición en el programa a través de Instagram y todas las demás plataformas sociales. Jibri intenta mostrarse tan fuerte en Instagram y ejercer su Prometido de 90 días influencia en todos los aspectos de su vida. Jibri y Miona no tenían mucho que ofrecer antes de su Prometido de 90 días fama, por lo que parecen desesperados en su resolución de aferrarse a ella.

Danielle Gates

Daniele Gates se declaró en quiebra en 2022 y la ha estado aprovechando Prometido de 90 días apariencia para intentar impulsar otras aspiraciones en su vida. Desde que se unió a la red, Daniele comenzó un retiro, que fue posible gracias a su Prometido de 90 días popularidad. Ella también ha continuado en su matrimonio tóxico con Yohan, probablemente para mantener su tiempo en el programa y aferrarse a todo lo que el programa le ha brindado.

kara bajo

Kara hizo mucha autopromoción durante su tiempo en Prometido de 90 días temporada 9 y dejó en claro que pensaba que era genial. Se la presentó como si no tuviera una dirección real en la vida, y Prometido de 90 días parece ser su boleto para ser relevante. Estar en el programa le ha permitido una nueva carrera en el sector inmobiliario. También es muy activa en Instagram, donde la atiende. Prometido de 90 días seguidores. Kara se demora en la franquicia en Prometido de 90 días: charla de almohadapor lo que sigue siendo relevante a través de su asociación.

Amanda Guillermo

Amanda Wilhelm está actualmente en Prometido de 90 días: antes de los 90 días y parece estar haciéndolo para obtener reconocimiento. Amanda muestra su relación imposible con Razvan Ciocoi. Ella está tratando de forzar su conexión en el programa cuando, en realidad, no tiene intención de quedarse con Razvan. Amanda también podría estar usando el programa para ganarse la simpatía de los fanáticos por la muerte de su esposo en 2022. Amanda la está persiguiendo Prometido de 90 días influencia también, porque no tiene trabajo y aspira a ser una influencer del fitness.

Prometido de 90 días solía tener miembros del reparto más auténticos y fascinantes con historias y antecedentes atractivos. Muchos de estos miembros recientes del elenco han estado más preocupados por cómo usarían su Prometido de 90 días afiliación para beneficio personal. Para estos miembros del elenco nombrados, se trata menos de mostrar al mundo la autenticidad de su relación y entretener a los espectadores con su historia de amor y más de ganar influencia, reputación o popularidad. Si bien todavía hay muchos miembros del reparto y narrativas legítimos y convincentes, parece que los cazadores de influencia han plagado los recientes Prometido de 90 días estaciones.

Fuente: Wikcionario


Source link
Salir de la versión móvil