Los mayores Nerfs de Elden Ring desde su lanzamiento

Los mayores Nerfs de Elden Ring desde su lanzamiento

A pesar de no ser visto como un juego centrado en la competencia, Anillo de Elden ha visto algunos cambios importantes en su meta de nerfs. Ya sea que los jugadores se centren en el viaje de Tarnished en PvE o prefieran tomar el camino de Bloody Fingers y luchar contra otros en PvP, deben tener cuidado con lo que Bandai Namco y FromSoftware han planeado bajo la manga. Las actualizaciones que han traído al juego ya han influido dramáticamente en cómo se juega.

Por suerte y por desgracia para los jugadores, Anillo de EldenLos parches han servido en gran medida para mejorar en lugar de nerfear. Esto protege la salud del juego al permitir que surjan nuevas estrategias y al mismo tiempo evitar quitarle nada a la Anillo de Elden que los jugadores pueden haber disfrutado. Sin embargo, en la práctica, esto ha resultado en el surgimiento del meta de la katana Rivers of Blood en Anillo de Eldenque ha dejado atrás otras aproximaciones al juego.

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Anillo de Elden aunque no siempre fue así. Antes de Anillo de Elden‘s 1.03, que realmente cambió todo para el juego, el meta estaba dominado por algunos trucos, estrategias y armas que posiblemente eran más dominantes que las construcciones de sangre. Pero ya sea a través de nerfs directos o arreglos, estas opciones en Anillo de Elden han quedado obsoletos o inviables.

Royal Knight’s Resolve fue el mayor truco de Elden Ring

El nerf más importante impuesto por Bandai Namco Anillo de Elden fue la alteración del efecto de Ash of War Royal Knight’s Resolve. La forma en que Royal Knight’s Resolve solía funcionar en Anillo de Elden fue que permitiría a los empañados infligir un 80 % más de daño con el próximo golpe que lanzaran con cualquiera de sus armas. Esto significaba que un jugador podía tener un arma desechable con Ash of War, usarla y luego cambiar a cualquier otro armamento (ya sea una espada, un bastón o un sello de dedo) e infligir una enorme cantidad de daño. Esto hizo que Royal Knight’s Resolve fuera esencial para cualquier construcción PvP o PvE de velocidad, ya que cuando se usaba junto con un hechizo como Comet Azure, cada jefe se convertía en una muerte de un solo golpe, tal como lo muestra YouTuber Nipthemad en el video de arriba.

Sin embargo, Anillo de EldenEl parche 1.03 cambió todo para Royal Knight’s Resolve. Después del parche, Ash of War solo puede mejorar el arma en la que está o cualquier escudo equipado, dejando su efecto en gran medida insignificante. Lo que hace que este nerf sea aún más efectivo es que muchos Anillo de EldenLas mejores armas vienen con su propia Ash of War que no se puede quitar ni mejorar mágicamente, lo que significa que Royal Knight’s Resolve no se puede usar con la mayoría de las metaarmas.

Hoarfrost Stomp fue una vez un God Slayer en Elden Ring

Pisotón de escarcha fue Anillo de EldenEl segundo truco más efectivo y la mejor herramienta para corredores de velocidad. Ash of War, que permite a los jugadores pisotear el suelo y enviar una ola de daño de hielo frente a ellos, podría ser utilizada por jugadores de bajo nivel para eliminar jefes con facilidad. Esto se debe a que Hoarfrost Stomp causó un daño significativo, costó poca FP, tuvo un área de efecto enorme, fue muy rápido y tambaleó a los oponentes. Esta última faceta de Ash of War fue quizás su mejor cualidad, ya que el escalonamiento permitía a los corredores de velocidad evitar que los jefes los golpearan mientras que ellos solo podían enviar spam con Hoarfrost Stomp. YouTuber Schlechtelaunetyp muestra cuán fuerte es esto incluso al comienzo del juego.

Anillo de EldenSin embargo, el parche 1.03 pensó que los jefes deberían tener más posibilidades y redujo drásticamente la efectividad de Hoarfrost Stomp. Las notas del parche comparten que el tiempo de lanzamiento del movimiento y el costo de FP aumentaron mientras que su área de efecto disminuyó. Esto hizo que su efecto asombroso fuera inútil, ya que tanto los jefes como los jugadores podían acercarse a un usuario de Hoarfrost Stomp y atacar entre los usos de Ash of War, que ya no se puede enviar como spam.

Moonveil podría cortar el equilibrio como la mantequilla en Elden Ring

El Moonveil fue una vez considerado el arma más rota en Anillo de Elden, y no estaba ni cerca. La katana viene con Ash of War “Transient Moonlight”, que esencialmente es Ash of War “Unshethe” con un área de efecto extendida debido a un rayo de luna que sale disparado de la katana después de desenvainar. Mucho sobre el Moonveil lo hizo increíblemente roto en el lanzamiento: escala con Destreza e Inteligencia, jugando en el meta; está disponible poco después de elegir una clase y comenzar de Anillo de Elden, estando justo al noreste de la Tercera Iglesia de Marika; y lo más importante, inflige toneladas de daño al equilibrio. En PvP, el equilibrio se rompe increíblemente, y en PvE, el equilibrio de los jefes puede parecer infinito. Pero jugadores como el YouTuber Varsona Vyzelta muestran cómo Moonveil podría cortar el equilibrio como la mantequilla; unos cuantos cambios de Luz de luna transitoria podrían poner de rodillas incluso a Godfrey, el Primer Elden Lord.

Sin embargo, el Moonveil fue sombreado en Anillo de EldenActualización 1.03. El daño a la salud, el daño al equilibrio y el alcance de Luz de luna transitoria se redujeron, y el daño al equilibrio se redujo significativamente. Este cambio obligó a los jugadores a una situación en la que si querían romper el equilibrio de alguien, tendrían que golpear tanto con la katana como con el rayo de luna con Transient Moonlight. Esto prácticamente convirtió a la espada en una katana un poco mejor con Desenvainar, una opción mucho menos atractiva. Y debido a que el parche 1.03 fue el mismo parche que arregló la escala Arcana en Anillo de Elden y por lo tanto hizo que Rivers of Blood fuera dominado, el Moonveil cayó en gran medida en desgracia a pesar de no ser la peor katana.

Sword Of Night & Flame podría matar jefes de un solo golpe en Elden Ring

La Espada de la Noche y la Llama una vez estuvo junto al Velo de Luna como la mejor arma del juego. Su habilidad dual en la forma de la Postura de la Noche y la Llama permitió a los Empañados usar un poderoso hechizo basado en la Fe o en la Inteligencia. Si bien ambos movimientos fueron fuertes, el hechizo Noche de Inteligencia fue especialmente notable en PvE debido a su parecido con el Cometa Azure. En combinación con Royal Knight’s Resolve, Sword of Night and Flame permitía a los jugadores matar fácilmente a los jefes desde la distancia, como se muestra en Schlechtelaunetyp arriba, y si un oponente se acercaba, podían usar la habilidad Flame para acabar con la salud restante.

Sin embargo, Anillo de EldenEl parche 1.03 disminuyó drásticamente la calidad de Sword of Night and Flame. Sin “Royal Knight’s Resolve” disponible, las habilidades Night y Flame infligieron un 80% menos de daño que antes. Además de esto, ambas habilidades recibieron un nerf en su daño de referencia, y la habilidad Night recibió un nerf de sombra en su alcance. Este último impacto fue probablemente el más perjudicial para la espada, ya que la habilidad Noche se volvió demasiado arriesgada para usar en peleas, ya que ya no se podía usar a gran distancia.

esta lista de Anillo de EldenLos nerfs más sustanciales muestran cuán dramática fue la actualización 1.03 para el juego. No solo se desvanecieron las viejas estrategias que se popularizaron en el lanzamiento, sino que las construcciones arcanas se elevaron para dominar el metajuego. Esperemos que FromSoftware y Bandai Namco puedan revertir esto algún día con futuros nerfs para revitalizar Anillo de Eldenjugabilidad de .

Fuente: Schlechtelaunetyp/YouTube (2), Nipthemad/YouTube, Varsona Vyzelta/YouTube




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