Mecánica Popular; Cortesía de Anker
Apple puede ser conocida por hacer productos fantásticos, pero también es tristemente célebre por frustrar muchísimo a los clientes cuando se trata de compatibilidad. La revisión importante más reciente de la marca en este departamento fue en 2012, con el lanzamiento del iPhone 5 y un nuevo conector Lightning de ocho pines para reemplazar el conector Dock de 30 pines. Ese movimiento hizo obsoletos los cargadores de Apple anteriores de aproximadamente una década, y generó un mercado de adaptadores para cargar y transferir datos desde dispositivos más antiguos.
Entonces, aquí estamos una década después, con USB-C convirtiéndose rápidamente en el estándar universal y Apple todavía casado con su puerto propietario (a menos que viva en la UE). Y nuevamente, otro montón de adaptadores, esta vez para convertir USB-C a Lightning y viceversa. Pero, por supuesto, no existe una situación de adaptador único para todos. Algunos son únicamente para cargar, mientras que otros también pueden manejar transferencias de audio o datos.
Ya sea que esté buscando conectar un nuevo Chromebook a un iPhone o mover las fotos de sus vacaciones de su cámara digital a una MacBook, hemos seleccionado los mejores adaptadores USB-C a Lightning para satisfacer una variedad de necesidades.
Los mejores adaptadores USB-C a Lightning
Qué considerar
Un adaptador USB-C a Lightning conecta dispositivos compatibles con Apple Lightning a periféricos USB-C. Hay algunos escenarios que justifican esto: transferir datos desde, digamos, una cámara a su iPad o teléfono; para conectar audio, como auriculares, para música y llamadas; o para conectarse a programas sobre la marcha como Apple CarPlay. En lugar de llevar un cable Lightning para cargar tu iPhone y un USB-C para cargar tus auriculares, un adaptador de bajo perfil significa que puedes llevar un cable USB-C para cargar todas tus cosas.
Apple usa la insignia de certificación MFi (“Made for iPhone/iPad-certified”) para confirmar la calidad de los adaptadores de terceros, pero hay muchas opciones excelentes que no tienen esta certificación, por lo que no es obligatorio. . Considere el tamaño del adaptador y si lo necesita para tener otros dongles, como un adaptador USB-A o micro USB. Si siempre estará conectado a su cable de carga, opte por una opción más pequeña. Si lo usará ocasionalmente para transferencias de datos pesados, priorice la velocidad y la calidad de la transferencia sobre el tamaño.
Cómo seleccionamos
Estos adaptadores USB-C a Lightning son compatibles con una amplia gama de dispositivos y cables. También consultamos con el editor senior de tecnología Stefan Vazharov y tomamos en cuenta las revisiones de otras fuentes expertas, como cableado y Cortador de cables. Para hacer nuestra selección final, consideramos opciones de compañías bien establecidas como Apple, Anker y Belkin para una variedad de casos de uso, y nos enfocamos en detalles como durabilidad, portabilidad, garantías y certificaciones de compatibilidad.
¿Está buscando más formas de mantener sus dispositivos cargados y conectados? Consulte nuestras historias sobre los mejores cargadores rápidos, los mejores concentradores USB-C y los mejores cargadores USB para automóvil.
Source link