Si desea el sonido de alta calidad de los parlantes de piso, pero no tiene espacio de sobra, considere un juego de parlantes de estantería, que tienen el tamaño, lo adivinó, para caber en un estante. Estos modelos de tamaño mediano son generalmente más asequibles que los más grandes y, por lo general, no requieren ninguna instalación en profundidad. Debido a su tamaño compacto, también son versátiles; la mayoría son compatibles con su tocadiscos, televisor y computadora, y muchos ahora son inalámbricos y con capacidad Bluetooth. Estos son algunos de nuestros favoritos junto con consejos sobre qué considerar al comprar altavoces de estantería.
Cómo elegir un altavoz de estantería
Debido a que sus parlantes de estantería estarán en exhibición con el resto de las cosas en su estante, una de las primeras cosas que probablemente considerará al comprarlos es cómo se ven. Sin embargo, más allá de la estética, hay otras características más importantes que debe buscar, como:
Tamaño
Está lo obvio, por supuesto: no desea comprar un altavoz solo para descubrir que es demasiado grande para su espacio, así que asegúrese de verificar todas las medidas: altura, ancho y profundidad. Ahora que lo ha resuelto y ha reducido sus opciones, considere el tamaño del altavoz en relación con su calidad. Generalmente, cuanto más grande es un altavoz, más grandes serán el woofer y el tweeter, lo que ayuda a dar cuerpo y claridad al sonido.
Precio
Es cierto que los parlantes de estantería son la opción económica cuando se trata de sistemas de parlantes domésticos, pero como todo, abarcan un amplio rango de precios; solo en esta lista, hay parlantes que cuestan desde $ 45 y hasta $ 700. Si bien todos producirán un sonido de calidad, o al menos uno que sea superior a su teléfono, televisor o computadora, la diferencia de precio real se muestra en el diseño (como los paneles de madera), la claridad del sonido (particularmente en la música complicada en capas) y características adicionales (como control por voz).
Compatibilidad
Dependiendo de cómo quiera usar sus altavoces, querrá asegurarse de que puedan conectarse a sus dispositivos. La mayoría de los altavoces, especialmente los modelos más antiguos, están diseñados para funcionar con una unidad de control central. Estos altavoces tienen solo los accesorios de cable. Si bien las unidades de control central tienen la capacidad de conectarse a varios dispositivos según el modelo que tenga, los altavoces por sí solos no pueden conectarse a nada más. Algunos modelos son más versátiles y esencialmente le permiten usar su teléfono, televisor o computadora como unidad de control central y conectarse mediante USB, Bluetooth, HDMI y más, lo cual es excelente si está buscando una opción que ahorre espacio pero desea el beneficio de un sonido de altavoz de calidad.
Cómo seleccionamos estos altavoces de estantería
Para encontrar las mejores opciones entre los muchos altavoces de estantería que existen, utilizamos nuestras décadas de experiencia probando y evaluando la última tecnología, nuestra profunda familiaridad con marcas confiables y nuestra comprensión de lo que debe buscar y evitar al realizar una compra. . Tomamos en cuenta el diseño, la calidad y la claridad del sonido, el tamaño y el costo de estos altavoces. Luego, investigamos más de 14,000 reseñas de clientes en Amazon.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link