Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores arcos de personajes de FFXIV

Los mejores arcos de personajes de FFXIV

Fantasía final XIV ha dado a luz a muchos personajes increíbles, y aunque todos experimentan cierto nivel de desarrollo a lo largo de la historia, algunos arcos de personajes se destacan sobre el resto. FFX IVEl frecuentemente sorprendente MSQ presenta a los jugadores personajes únicos de varios continentes a través de su propia estrella, otras dimensiones e incluso la historia antigua. Los desarrolladores del juego asumieron algunos riesgos con la evolución de muchos de estos NPC, y la mayoría de ellos dieron en el blanco.

no todos FFX IVLos personajes principales de ‘s sufren cambios drásticos durante sus viajes. De hecho, algunos de los mejores personajes se mantienen bastante consistentes a lo largo de la historia. Otros personajes cambian un poco, pero no en formas que los ganen la simpatía de la audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Los mejores arcos de personajes en FFX IV incluir personajes de cada expansión. El lapso de tiempo en el que el juego tiene lugar es intencionalmente vago, lo que significa que es difícil decir cuánto tiempo FFX IVLa línea de tiempo de la historia ha terminado. caminante. Sin embargo, el desarrollo del personaje se ha producido gradualmente durante aproximadamente una década en el mundo real, por lo que los fanáticos de toda la vida han visto crecer a estos personajes durante bastante tiempo. Estos son los mejores arcos de personajes que han surgido a lo largo FFX IVLa historia de hasta ahora.

El arco del personaje de Alphinaud en FFXIV muestra un crecimiento real

Alphinaud es fácilmente uno de los personajes menos simpáticos de Un reino renacido. Desde el principio, es pretencioso y actúa como si lo supiera todo. Aprende por las malas que esto no es cierto cuando su ingenuidad y arrogancia hacen que la gente muera durante el fiasco de Crystal Braves. Por un tiempo, Alphinaud lucha con una intensa culpa y autocompasión. Con algo de aliento de sus compañeros, se recupera y comienza a cambiar para mejor. La mayoría de los fanáticos le tienen mucho cariño al final de caminanteque muchos consideran la mejor expansión hasta ahora.

Nunca abandona su visión idealista de un futuro mejor; en cambio, Alphinaud aprende a perseguir sus objetivos trabajando con otros en lugar de simplemente tratar de imponer su voluntad. Aprende de sus errores del pasado y toma amplias medidas para evitar repetirlos. Después de que Estinien comenta sobre el crecimiento del joven Leveilleur, Alphinaud comenta: “Uno no puede seguir siendo un pequeño señor mimado para siempre, ¿sabes?

Arco de personajes de Thancred en FFXIV: ARR & Shadowbringers

Cuando los jugadores conocen a Thancred por primera vez en un reino renacido, se muestra despreocupado y trata de coquetear con prácticamente todas las mujeres que ve. Después de perder a Minfilia (a quien ve como una hermana menor) al final de Un reino renacidoSin embargo, se vuelve mucho más introvertido y malhumorado. Su coquetería y sentido del humor esencialmente desaparecen debido a la pérdida.

Luego, Thancred aprende a ser un rompe armas en Portadores de sombras, rescata a Ryne y se convierte en una figura paterna para ella. Él lucha por expresar sus sentimientos por ella, pero sus habilidades de comunicación finalmente mejoran y puede asegurarle a Ryne que está orgulloso y se preocupa por ella. Al final de su desarrollo, sigue siendo más serio de lo que era en Un reino renacido, pero es mucho más sociable y dispuesto a hacer bromas. Muchos fanáticos quedaron impresionados por su transición de mujeriego a figura paterna, y este crecimiento personal hace que su personaje sea uno de los mejores en FFX IV.

Arco del personaje de Ardbert en FFXIV: Shadowbringers

Ardbert aparece por primera vez en FFX IV como un “Guerrero de la Oscuridad” junto con sus camaradas más cercanos. Después de haber sido engañado por los ascios, está decidido a destruir al Guerrero de la Luz para salvar su propio mundo, el Primero. Esto no funciona, por supuesto, y en su lugar termina regresando a su mundo con Minfilia con la esperanza de que ella pueda detener el Diluvio de Luz, un problema que él y sus camaradas crearon sin querer, que amenaza con consumir su hogar.

Cuando reaparece como una sombra en Portadores de sombrasel mejor clasificado FFX IV expansión antes caminante fue lanzado, Ardbert descubre que el Guerrero de la Luz es la primera persona en 100 años que puede verlo y escucharlo. Inicialmente es muy pesimista sobre la búsqueda del Guerrero de la Luz para salvar al Primero, insistiendo en que el mundo está más allá de la salvación. Por supuesto, a medida que el jugador procede a derrotar a los Guardianes de la Luz y restaurar la noche en varias partes de Norvrandt, Ardbert se une a ellos y se vuelve cada vez más optimista. Finalmente, se revela que su alma y la del Guerrero de la Luz son piezas separadas del mismo ser antiguo, y finalmente decide unir su alma con la del Guerrero de la Luz para ayudarlos a derrotar a Emet-Selch y salvar al Primero. El viaje de Ardbert de enemigo a una parte literal del alma del Guerrero de la Luz es interesante y atractivo.

G’raha tiene uno de los arcos más interesantes de FFXIV

A diferencia de otros personajes importantes en FFX IV‘s MSQ, G’raha Tia se presenta por primera vez en una serie de incursiones, Crystal Tower, un destino común en FFX IVRuletas de turno. Deja una mala primera impresión, molesta a los jugadores al agregar pasos adicionales a una ya tediosa línea de misiones de búsqueda. Aun así, demuestra ser más simpático de lo esperado, y el momento en que se encierra en la Torre de Cristal es bastante triste.

Al final de Portadores de sombras, cuando se revela que la verdadera identidad del Crystal Exarch impulsado por el deber es G’raha, muchos jugadores están emocionados de verlo y sienten un vínculo emocional con su personaje. Después de vivir en la Torre de Cristal en el Primero durante unos 100 años y liderar a la gente de la ciudad Crystarium en FFX IV, G’raha se ha vuelto mucho más sabia y conocedora. Sin embargo, el G’raha de la Fuente, infundido con los recuerdos del Crystal Exarch, está lleno de tanta energía juvenil como sabiduría y conocimiento. Expresa mucha admiración por el Guerrero de la Luz y confiesa que su mayor deseo es emprender una aventura con ellos. La mayoría de los jugadores encuentran su personalidad entrañable y están felices de ver los resultados de su desarrollo.

El arco de Yotsuyu en FFXIV: Stormblood es desgarrador

El arco del personaje de Yotsuyu es convincente, no por quién es ella, sino por quién podría haber sido si sus circunstancias hubieran sido diferentes. Al principio, es fácil odiarla. Su belleza se ve eclipsada casi de inmediato por su excesiva crueldad. Aunque luego revela que el abuso que sufrió en su pasado es su motivación, la mayoría de los jugadores no ven esto como una justificación aceptable para sus acciones, y pocos se entristecen cuando aparentemente muere durante sangre tormentosa (antes de que se convierta en Tsukuyomi, a quien los jugadores deben derrotar para obtener uno de FFX IVmontajes de prueba extrema).

Sin embargo, cuando Yotsuyu regresa sin sus recuerdos y comienza a llamarse Tsuyu, los fanáticos pueden ver un marcado contraste entre la crueldad retorcida de Yotsuyu y el comportamiento dulce, inocente e infantil de Tsuyu. Es desgarrador cuando Tsuyu se aventura en Namai en busca de un caqui para Gosetsu y se enfrenta a aldeanos enojados, momento en el que se arrodilla y se disculpa profusamente. Lamentablemente, los planes de Asahi traen de vuelta los recuerdos de Yotsuyu y dan como resultado su muerte en sangre tormentosa. Justo antes de morir, si el jugador elige la opción de diálogo “Tsuyu merecía un destino más amable”, responde Yotsuyu, “Su felicidad nunca fue… No en este mundo.” Con eso, su trágica historia llega a una conclusión.

La conexión de Ryne con Minfilia en FFXIV: Shadowbringers

Esencialmente una reencarnación de Minfilia de la Fuente, Ryne inicialmente hereda el nombre “Minfilia” y se llama así en gran parte del MSQ antes de que se le cambie el nombre. Aunque ella es un gran activo en FFXIV: Portadores de sombrasTrust System recientemente introducido, lucha mucho con la confianza en sí misma, constantemente cuestionándose a sí misma. Ella teme que Thancred, su figura paterna, la vea como una carga y desee que ella sea la Minfilia original que conoció de la Fuente.

Mientras tanto, muchos jugadores están consternados por su lucha interna, especialmente aquellos que sienten que ella contribuye mucho más a la fiesta que ella. Un reino renacidoMinfilia nunca lo hizo. Naturalmente, están emocionados cuando Ryne decide tomar su vida en sus propias manos en lugar de sacrificarse para permitir el regreso de Minfilia. Su fuerza y ​​confianza solo crecen a partir de aquí, y la mayoría de los fanáticos no pueden evitar sentirse orgullosos de ella.

El arco de personajes de Estinien, de Heavensward a Endwalker

Los jugadores conocen a Estinien por primera vez en el MSQ durante Dragonsong War. Se le presenta como Azure Dragoon, y los fanáticos descubren que lo impulsa la sed de venganza contra los dragones por matar a su familia. Con el tiempo, forma un vínculo con Alphinaud y se da cuenta de que la venganza no es un objetivo que valga la pena.

Después de estar casi ausente durante dos expansiones, Estinien aparece en muchas de FFXIV: Caminante del extremoMisiones del escenario principal. En marcado contraste con su punto de partida, el personaje de Estinien es amigo de los dragones en el momento caminante rueda, habiendo ayudado a facilitar la paz entre los dragones y los ishgardianos, además de ayudar a Tiamat a escapar de Azys Lla. Estinien muestra preocupación cuando Varshahn trae escamas de dragón a los alquimistas Thavnairian hasta que se asegura de que se las dieron voluntariamente. Luego, une fuerzas con Vrtra, cabalgando sobre su espalda hacia la batalla. También renuncia a algunas de sus tendencias de lobo solitario y accede a unirse a los Scions, usar una perla e incluso conversar con la madre de Alphinaud mientras toman el té.

La historia de Urianger cierra el círculo en FFXIV: Endwalker

Inicialmente, los fanáticos conocen a Urianger como el Scion con el extraño atuendo que habla con acertijos y lee muchos libros. Oportunamente, en el FFX IV-temático Academia Privada Eorzea manga, se le representa como un profesor de ciencias. En múltiples ocasiones en FFX IV, trabaja a espaldas de sus compañeros Scions por el bien del deber, haciendo lo que cree que es por el bien mayor. Reconoce que a veces el sacrificio es necesario para un mejor resultado global y actúa en consecuencia.

Más tarde caminante, Urianger revela la confusión emocional que le han causado sus acciones, y le confía al Guerrero de la Luz que se culpa a sí mismo por la muerte de Moenbryda, Minfilia y la casi muerte de G’raha. Se pregunta si tomó la decisión correcta y decide dejar de usar la duplicidad como un medio para cumplir con su deber. Podría decirse que el momento más impactante de la historia de Urianger ocurre en una escena desgarradora cuando se encuentra con los padres de Moenbryda y logra un cierre.

El arco de personajes de Emet-Selch demuestra que es más que un villano de FFXIV

Muchos fanáticos consideran a Emet-Selch como el mejor villano de todo Fantasía Final franquicia, y el desarrollo de su personaje es un aspecto importante de esto. Su personalidad sarcástica le da un tipo extraño de carisma, mientras que sus comentarios sarcásticos hacia los Scions reflejan su desdén por ellos. Estos rasgos se combinan para convertirlo en el tipo de villano que los jugadores no pueden evitar amar, y su sugerencia de un compromiso potencial en Portadores de sombras agrega una capa adicional a su intriga general. Cuando los jugadores se enteran de la tragedia que cayó sobre los antiguos y la carga que lleva Emet-Selch, es difícil no sentir lástima por él. Luego, los jugadores son testigos de su mundo de primera mano en Elpis, donde Emet-Selch regresa en FFX IVMSQ después de morir, y el conocimiento de su destino lo golpea aún más fuerte.

Sin embargo, durante la última aparición del ascio en caminante, reconoce que no podría haber llevado a su gente tan lejos y confía el futuro de Etheirys al Guerrero de la Luz. Este momento final trae un final satisfactorio a la historia de un personaje increíble. Estos son solo algunos de Fantasía final XIVLos mejores arcos de personajes de , pero hay muchos más geniales a lo largo de las expansiones del juego.




Source link

Salir de la versión móvil