Si la idea de que su teléfono se quede sin energía y no tenga un lugar donde enchufarlo es suficiente para mantenerlo despierto por la noche (o simplemente pasa mucho tiempo fuera de la red), entonces un cargador de teléfono con energía solar podría ser simplemente lo que necesitas Donde antes los cargadores solares eran más una novedad que una solución práctica, hoy en día muchos son lo suficientemente potentes como para que su teléfono vuelva a funcionar por completo en solo unas pocas horas. Son una excelente opción para que los excursionistas y campistas mantengan sus teléfonos cargados, así como también un dispositivo útil para tener en su automóvil en caso de emergencia.
Los mejores cargadores de teléfonos solares
Qué considerar
Además del precio, hay una serie de cosas que querrá considerar al comprar un cargador de teléfono solar.
Batería
Los cargadores solares se pueden dividir en dos categorías: aquellos con y sin batería. Tener una batería le permite no solo cargarla usando un tomacorriente antes de salir de casa, sino que también puede dejar el cargador al sol para que vuelva a encenderse y luego cargar su teléfono durante la noche. Sin embargo, los que tienen batería suelen costar más. No tener batería significa que su teléfono deberá estar enchufado al cargador, ya que absorbe el sol para recargarse, aunque otra solución es conectar un banco de energía al cargador para almacenar electricidad.
Eficiencia
No todos los paneles solares son de la misma calidad. Su calificación de eficiencia mide qué tan bien convierten la luz solar en electricidad. Un cargador de calidad tendrá una calificación de eficiencia del 20 por ciento o más.
Tamaño
Lo más probable es que lleve su cargador en su mochila (o atado a ella). Como tal, verifique el tamaño del cargador para asegurarse de que pueda acomodarlo.
Cómo seleccionamos
Leímos reseñas de varias publicaciones respetadas, incluidas Cortador de cables, cable de viday Espiar para descubrir los mejores cargadores de teléfonos solares del mercado. Verificamos aquellos con reseñas de usuarios, teniendo en cuenta el precio y la configuración para finalizar nuestra lista. A continuación, encuentre nuestras selecciones de los mejores cargadores de teléfonos con energía solar del mercado, incluidos modelos en una amplia gama de precios y con varias configuraciones.
¡Para obtener más accesorios tecnológicos geniales, consulte nuestra cobertura de los mejores cargadores portátiles, cargadores inalámbricos y paquetes de baterías con seguridad magnética!
Anuncio – Continuar leyendo a continuación
1
mejor en general
Cargador solar USB de 28W
Ojales para colgar
Gran superficie
Impermeable
Especificaciones clave
Dimensiones: 11,1 x 6,3 x 1,3 pulgadas (plegado); 33,1 x 6,3 x 0,33 pulgadas (desplegado)
Puertos: Dos puertos USB de 2,4 amperios y un puerto USB de 1 amperio
Peso: 20.1 onzas
El cargador solar USB BigBlue de 28 W es ampliamente aclamado como uno de los mejores cargadores solares del mercado. Tiene una de las salidas de potencia más altas, tiene un precio competitivo y, aunque mide casi 3 pies de largo cuando está desplegado, se pliega a un tamaño compacto y liviano que no ocupará mucho espacio en su mochila.
No incluye batería, por lo que deberá conectar su teléfono durante el día (o usar un banco de energía), pero incluye tres puertos USB para que pueda conectar varios dispositivos mientras brilla el sol. Y con cuatro paneles, puede estar seguro de que absorberá la mayor cantidad de luz solar posible.
2
Mejor presupuesto
Banco de energía solar
Barato
Carga inalambrica
Especificaciones clave
Dimensiones: 5,9 x 3,1 x 0,9 pulgadas
Puertos: Un USB-A de 2,1 amperios y un USB-C de 2,1 amperios
Peso: 10 onzas
Generalmente disponible por menos de $ 30, el Blavor Solar Bank es uno de los cargadores de teléfonos con energía solar más baratos del mercado. Y por ese precio, obtienes carga inalámbrica Qi, puertos USB-A y USB-C y una linterna dual.
Sin embargo, las capacidades de las células solares de Blavor dejan mucho que desear. Como tal, querrá asegurarse de que su batería de 10,000 mAh esté completamente cargada antes de salir a la naturaleza, ya que tomará algunos días recargarla a través del sol.
3
Mejor tres paneles
Cargador solar SunPower de 20W
Puertos USB protegidos
Buena potencia de salida
Especificaciones clave
Dimensiones: 12,1 x 7,2 x 0,5 pulgadas (plegado); 23,3 x 12,1 x 0,12 pulgadas (desplegado)
Puertos: Dos puertos USB-A de 2 amperios
Peso: 21.9 onzas
Capaz de generar 20 vatios de potencia a dos puertos USB, este cargador solar X-Dragon es una excelente opción si tendrá mucha luz solar. No tiene batería, por lo que solo podrá cargar su (s) teléfono (s) durante el día; sin embargo, sus tres paneles de 12 pulgadas de ancho captarán muchos rayos.
Se pliega relativamente plano y también tiene varios bucles colocados estratégicamente para que puedas atarlo fácilmente a tu mochila y tomar el sol mientras caminas.
4
más duradero
Cargador solar portátil USB de 2 puertos y 21 W
No es tan potente como los competidores de precio similar
Especificaciones clave
Dimensiones: 11,1×6,3×1,1. pulgadas (dobladas); 26,4 x 11,1 x 0,4 pulgadas (desplegado)
Puertos: Dos puertos USB-A de 2,4 amperios
Peso: 14.7 onzas
Anker se ha ganado la reputación de fabricar cargadores de teléfonos y bancos de energía de calidad, y su cargador de teléfono con energía solar es un dispositivo innegablemente sólido.
Similar en tamaño y potencia de salida al BigBlue, generalmente se vende por la misma cantidad o menos, por lo que si le importa obtener un dispositivo de marca, esta puede ser la forma en que desea hacerlo. Consta de tres paneles con ojales para colgar y se pliega a un tamaño compacto fácil de deslizar en su mochila. Su tela de polímero resistente al agua y de fuerza industrial significa que también puede resistir los elementos.
5
Lo mejor para acampar
Panel solar 5+
Especificaciones clave
Dimensiones: 10,12 x 8,19 x 0,94 pulgadas
Puertos: Una salida USB-A, una entrada micro-USB
Peso: 13.8 onzas
Equipado con un pie de apoyo que cumple una doble función como gancho para colgar, así como un reloj de sol para encontrar el ángulo óptimo para colocarlo, el BioLite SolarPanel 5+ funciona bien para instalar un campamento y cargar sus baterías.
Está equipado con su propia batería de 2,200 mAh, por lo que puede almacenar energía cuando su teléfono no está conectado, lo cual es bueno porque solo genera 5 vatios, lo que significa que puede tomar una carga nocturna para que su teléfono vuelva a funcionar por completo. energía.
6
Lo mejor para mantener en su automóvil
Cargador de panel solar SunPower de 40 W
Largo
No resistente al agua
Especificaciones clave
Dimensiones: 10,4 x 6,3 x 2,8 pulgadas (plegado); 26,8 x 20,9 x 0,20 pulgadas (desplegado)
Puertos: Un puerto USB-A de 2 amperios y un puerto de CC de 18 V
Peso: 40.8 onzas
Este cargador no solo tiene un puerto USB para cargar su teléfono, sino que también tiene un puerto de CC para cargar dispositivos más grandes como su computadora portátil, así como un cable para conectarlo a la batería de su automóvil. Como tal, es una excelente opción para guardar en su automóvil para emergencias. No tiene batería propia, pero sus ocho paneles solares son capaces de producir 40 vatios de potencia.
7
Más eficiente
Cargador solar 21W
Impermeable
Viene con funda para cables
Especificaciones clave
Dimensiones: 6,3 x 11,1 x 1,1 pulgadas (plegado); 26,2 x 11,1 x 0,4 pulgadas (desplegado)
Puertos: Dos puertos USB de 2 amperios
Peso: 17.3 onzas
Los tres paneles solares del Nekteck 21W Solar Charger tienen una eficiencia nominal del 24%, que es un poco más alta que la mayoría de la lista. Producen 21 vatios a dos puertos USB, por lo que podrá cargar su teléfono en unas pocas horas.
Estos paneles también son impermeables en caso de que te sorprenda una lluvia inesperada. Se pliega a un tamaño compacto para guardarlo en su mochila, pero también tiene ojales si prefiere colgarlo del exterior de su mochila para que pueda absorber el sol.
8
Lo mejor para la luz
Linterna con cargador de teléfono solar 2 en 1 PackLite
Batería integrada
Impermeable e irrompible
Especificaciones clave
Dimensiones: 6 x 6 x 6 pulgadas (inflado); 6 x 6 x 1 pulgadas (plano)
Puertos: Un puerto USB-A de 2,1 amperios
Peso: 8.5 onzas
Si vas de camping, esta linterna hinchable es una gran opción. No solo proporciona 130 lúmenes de luz hasta por 50 horas, sino que también puede usarlo para cargar su teléfono. Está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh que se recargará por completo después de 12 a 14 horas de luz solar (o 1 a 2 horas enchufado a un tomacorriente de pared). Tiene cinco configuraciones de brillo y es completamente impermeable e inastillable.
Esteban Slaybaugh Stephen Slaybaugh es escritor y editor con más de 25 años de experiencia.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io