Hay muchas subclases de druidas en Calabozos y Dragones, conocidos como círculos druidas. Los druidas difieren ya que eligen su círculo de druidas en el nivel dos en lugar del nivel tres como la mayoría de las clases. Entonces, ¿cómo puede un jugador saber qué círculo de druida es el mejor para su D&D ¿personaje?
druidas en D&D son una clase extraña que le permite al jugador la libertad de jugar múltiples roles dentro de un grupo. La habilidad del druida para convertirse en animales, Wild Shape, puede convertir a una clase típica de lanzador de hechizos en tanques efectivos. O, si prefieren infligir daño, los jugadores tienen una amplia gama de hechizos y formas de bestias para elegir para diezmar al enemigo.
El núcleo de las habilidades de un druida permanece igual independientemente del círculo elegido, aunque cada uno otorga habilidades únicas. En esencia, esto significa que los druidas pueden tener grandes oportunidades de juego de rol disponibles para ellos sin sacrificar el poder ni la optimización. Cualquiera que sea el papel que un jugador quiera desempeñar en su Calabozos y Dragones grupo de aventureros, aquí hay un desglose de los mejores círculos de druidas.
El círculo de sueños de D&D es soñador pero mediocre para los druidas
En La guía de Xanathar para todo, el Círculo de los Sueños fue presentado a D&D como un vínculo con las hadas salvajes y, por supuesto, con los sueños. Circle of Dreams permite que el druida desempeñe un papel de apoyo en el grupo, aunque las habilidades otorgadas por esta subclase son un poco mixtas. Hay algunas características de utilidad, algo de curación y teletransportación a través de los sueños.
Una de las habilidades más útiles es Balm of the Summer Court, un grupo de curación al que se accede a través de una acción adicional. Para la mayoría de las clases, esta sería una excelente copia de seguridad, pero es realmente redundante para los druidas, ya que tienen hechizos de apoyo como palabra curativa. Otras habilidades como Hearth of Moonlight and Shadow y Walker in Dreams son aceptables pero situacionales, lo que desafortunadamente resume la mayor parte de lo que este círculo tiene para ofrecer.
Circle of Dreams es el más débil de los círculos druidas en términos prácticos. La mayoría de las funciones dependen de situaciones o se reflejan en habilidades y hechizos que el druida ya posee. Sin embargo, eso no quiere decir que sea una mala elección para D&D jugadores como Circle of Dream es excelente para aquellos que prefieren apoyar a su grupo. Circle of Dreams es un poco mediocre, pero vale la pena echarle un vistazo, ya que es una opción muy flexible.
D&D: Invocación de espíritus con Druid Circle Of The Shepherd
También en La guía de Xanathar para todo, Circle of the Shepherd es una subclase creada en torno a la invocación de poderosas criaturas para ayudar al grupo. Esta D&D La subclase es una opción perfecta para los jugadores que disfrutan apoyando y mejorando a sus aliados. Los animales y hadas convocados se vuelven más robustos con la característica de nivel seis Mighty Summoner, que les da más puntos de vida, lo que los convierte en compañeros útiles en la batalla.
La característica Spirit Totem obtenida en el nivel dos es una forma poderosa y práctica de mejorar a los aliados. Dependiendo de cuál de los tres espíritus se convoque, el aura del tótem tiene diferentes efectos. Podría decirse que el espíritu de halcón es el más útil en combate, ya que permite D&D los jugadores pueden usar su reacción para otorgar una ventaja a un aliado en las tiradas de ataque.
El caldero de todo de Tasha mejorado lo que era un problema con Circle of the Shepherd al bajar el nivel necesario para el D&D hechizo de conjuración Invocar bestia de cinco a tres; esto abre más opciones de combate para invocar. Sin embargo, en general, Circle of the Shephard es un poco decepcionante. No hay nada malo con esta subclase, pero puede parecer un poco soso en comparación con los otros círculos de druidas disponibles. Tener animales y espíritus invadiendo el mapa de combate es demasiado fácil de hacer, y la previsión y la planificación para cada turno en el combate es imprescindible para aquellos que buscan usar esta subclase.
El círculo de la tierra de D&D es una gran opción para los druidas
El Círculo de la Tierra se encuentra en el Manual del jugador y es digno de su propia característica debido a la diversidad de las opciones disponibles. Hay la friolera de ocho Tierras diferentes para elegir, y cada una le da al druida distintos hechizos en los niveles tres, cinco, siete y nueve. Por lo tanto, Circle of the Land es una buena opción para aquellos que quieran juegos de rol, ya que les permite hacer coincidir la tierra elegida con su historia de fondo.
Fuera de los hechizos de tierra individuales, los druidas que elijan esta subclase obtendrán la capacidad de recuperar los espacios de hechizo gastados en un breve descanso usando la recuperación natural. Para una subclase que depende del lanzamiento de hechizos, esta es una excelente utilidad. Land’s Stride, en el nivel seis, elimina las restricciones de movimiento para terrenos difíciles no mágicos, lo cual es útil pero situacional. Sin embargo, una de las mejores características de Circle of the Land es Nature’s Ward en el nivel diez, que le da al druida inmunidad al veneno, la enfermedad y ser hechizado o asustado por elementales o hadas.
Circle of the Land es una excelente primera opción para aquellos que buscan interpretar a un personaje druida en D&D por primera vez ya que es el círculo menos complicado. Más allá de la habilidad del druida para Wild Shape, esta subclase también es una buena introducción para jugar a un lanzador de hechizos puro sin el manejo de hechizos que requieren los hechiceros y los magos. Sin embargo, D&D los jugadores que ya están familiarizados con jugar a un lanzador de hechizos pueden encontrar que Circle of the Land Druids es un poco aburrido.
Ver estrellas con D&D Druids’ Circle Of Stars
Publicado en El caldero de todo de Tasha, el Circle of Star Druid usa constelaciones para potenciar sus habilidades. Esta subclase es un excelente equilibrio entre el daño y la curación, lo que la convierte en una adición beneficiosa para cualquier grupo. Sin embargo, la mayoría de estas habilidades solo se aplican cuando se usa la función Starry Form, que no sirve para las máquinas tragamonedas Wild Shape, por lo que saber cuándo usar esta función se vuelve táctico.
La función Star Map le da al druida acceso al cantrip de orientación y al Rayo guía ya que, en los niveles más bajos, el druida Circle of Stars puede sentirse un poco dominado. Con el mapa estelar, el druida tiene la capacidad de lanzar Guiding Bolt sin gastar un espacio de hechizo y puede hacerlo igual a su bonificación de competencia, lo que le da al jugador acceso a un hechizo de daño fantástico de forma gratuita. El Mapa Estelar también da la D&D jugador la función Presagio cósmico que se puede usar para ayudar a los aliados con un ataque, una prueba de habilidad o una tirada de salvación; o entorpecer a los enemigos con las mismas tiradas.
Starry Forms otorga a los druidas diferentes habilidades, fortalecidas aún más con Twinkling Constellations en el nivel diez. Esta mejora aumenta el daño causado por el Arquero y el Cáliz y permite cambiar la constelación de Forma Estrellada al comienzo de cada turno en lugar de usar una acción de bonificación. En general, un círculo de estrellas D&D el personaje es útil y dominado en los niveles inferiores. Esto desaparece, pero la subclase lo aborda y es una buena opción tanto para los jugadores druidas nuevos como para los veteranos.
Circle Of Spores ofrece algo diferente a los druidas de D&D
Circle of Spores es una versión diferente y un poco más oscura del típico círculo druida. Encontrado en Guía de Guildmasters para Rávnica y ampliado en El caldero de todo de Tasha, estos druidas no tienen ningún problema con las criaturas no muertas, a diferencia de muchos de sus parientes. Hechizos como Chill Touch, Animate Dead y Cloudkill hacen que Circle of Spores se destaque entre los habituales. D&D Tarifa de druida.
Muchas de las funciones otorgadas por este círculo usan reacciones y acciones de bonificación, lo que es increíblemente útil ya que libera la acción del jugador para hacer otras cosas. Los druidas del Círculo de esporas también pueden ser más útiles en el combate cuerpo a cuerpo sin usar Forma salvaje al usar Entidad simbiótica, lo que los convierte en uno de los D&D subclases de lanzamiento de hechizos más poderosas. Esta habilidad no solo le da al jugador cuatro puntos de golpe temporales por cada nivel de druida, sino que también permite que los ataques cuerpo a cuerpo inflijan 1d6 daños necróticos adicionales. Esto se acumula con Halo of Spores, de modo que cuando un ataque golpea, los dados de daño se pueden lanzar por segunda vez, esencialmente convirtiendo cada golpe en un crítico.
Circle of Spores es capaz de equilibrar el daño relacionado con el apoyo y la curación de una forma nueva y fascinante. Dicho esto, Circle of Spores es la subclase más complicada disponible para los druidas y, por lo tanto, puede que no sea ideal para los nuevos. D&D o jugadores que prueban la clase por primera vez. Sin embargo, los jugadores que busquen una versión diferente del druida típico encontrarán esto interesante y gratificante.
Los druidas de D&D se vuelven locos por Circle of Wildfire
Circle of the Wildfire es la última ofrenda de El caldero de todo de Tasha y viene con una característica similar a una mascota similar a la D&D La subclase Beast Master de Ranger y su compañero. Esta subclase basada en el fuego le permite al jugador convocar y controlar un Wildfire Spirit que actúa como un miembro adicional del grupo. Wildfire Spirit toma una acción adicional para ordenar, y luego toma su turno inmediatamente después del jugador.
El vínculo del druida con este espíritu elemental le otorga a este D&D subclase su impulso más significativo. El espíritu Wildfire mejora el daño y la curación añadiendo un d8 a las tiradas de daño o curación. También puede funcionar como el familiar de un mago si el druida lanza el hechizo a través del Wildfire Spirit. El impulso final de Sprits llega en el nivel 14 con Blazing Revival, donde si el druida se reduce a 0 puntos de vida, el jugador puede hacer que el espíritu baje a 0; esto luego revive al druida a la mitad de sus puntos de golpe y lo levanta.
El druida Wildfire es un poderoso D&D subclase de apoyo al grupo, con una buena combinación de daño y curación. Sin embargo, todas las características únicas de esta subclase son el daño por fuego, que es la resistencia más común que tienen los enemigos en D&D. Dejando de lado ese problema menor, los druidas del Círculo de fuego salvaje son grandes distribuidores de daños y podrían funcionar fácilmente como el principal distribuidor de daños en grupos más pequeños sin sacrificar ninguna opción de curación.
La mejor opción de D&D: Druid es Circle Of The Moon
Circle of the Moon es la subclase de acceso para muchos que juegan como druidas, y no es difícil ver por qué. Circle of the Moon se enfoca en la habilidad Wild Shape y permite a los jugadores usar la función en la batalla de manera más efectiva. Wild Shape con Circle of the Moon es una acción adicional que cambia drásticamente la forma en que los jugadores usan las formas de bestias en combate.
El Druida Círculo de la Luna también puede tomar formas más peligrosas en un nivel bajo como el D&D la calificación de desafío para las formas de bestia es uno en el nivel dos en lugar de 1/4. En el sexto nivel, los druidas del Círculo de la Luna pueden convertirse en bestias de índices de desafío tan altos como su nivel de druida dividido por tres. Elemental Wild Shape en el nivel 10 aumenta la habilidad al permitir que el druida se convierta en elemental al gastar dos ranuras de Wild Shape.
El uso de Wild Shape como acción adicional le permite al jugador elegir la forma de bestia una vez que el combate ha comenzado en lugar de antes. Esta subclase es buena para los druidas enfocados en el combate, ya que pueden actuar como el tanque del grupo desde el principio, luego, en niveles más altos, pueden cambiar a infligir daño y apoyo. Circle of the Moon es una excelente opción versátil tanto para principiantes como para experimentados. Calabozos y Dragones jugadores
Los druidas son una clase divertida y versátil con un gran potencial para el juego de roles. Independientemente de lo que busque un jugador, existe un círculo de druidas para satisfacer sus necesidades y las de su grupo. Qué Druid Circle es el mejor es, al final del día, hasta el Calabozos y Dragones jugador y lo que se siente bien para su carácter único.