Ícono del sitio La Neta Neta

los mejores consejos como mamá que no te puedes perder

Pilar Rubio está a punto de dar a luz al que será su cuarto hijo y si en algo tiene experiencia es en la (a veces) ardua tarea de ser madre. Ser muy activa en las redes sociales hace que sus seguidores no pierdan detalle de cómo gestiona su día a día, ya sea embarazada o al frente del cuidado de Alejandro, Sergio y Marco. Son varias las veces que ha dado consejos muy útiles a su legión de fans, sobre todo aquellas mamás que están esperando una criatura o bien disfrutan de los primeros años de sus hijos. Escuchar a Pilar Rubio hablar de maternidad es todo un regalo.

Por ejemplo, un post que tuvo mucha repercusión y resultó útil fue el que desvelaba qué iba a llevar en la maleta que la acompañaría al hospital cuando se pusiera de parto. Tal y como se puede observar, la presentadora es una mujer precavida, que se deja llevar por las tres experiencias previas y que llena su bolsa para estar perfectamente equipada. Tomamos nota.

Pilar Rubio, mamá fit

La mujer de Sergio Ramos tiene el deporte como piedra angular de su vida. Sabe que estar en forma es estar sana y por eso no cesa en sus rutinas fitness diarias. Cuando está embarazada adecua sus ejercicios a su estado de la mano de profesionales del entrenamiento personal. Entrena entre 40 y 60 minutos diarios y así consigue sentirse bien ella y el bebé que lleva dentro. Son varias las veces que la hemos visto realizar rutinas en su casa estando en dulce espera.

A Pilar Rubio le gusta ayudar a todas aquellas mujeres que han pasado por lo mismo que ella. La maternidad es un asunto del que le gusta hablar y por él dio rienda suelta a su faceta como escritora. Se juntó con su fisioterapeuta, Caroline Correia, para publicar el libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué? en el que ayudaban a las futuras mamás a estar sanas durante la gestación y a recuperar rápidamente la figura después. Además, la publicación contenía una serie de ejercicios destinados a fortalecer el suelo pélvico y su recuperación en el post parto. Lo dicho, escuchar a Pilar Rubio hablar sobre embarazos es sinónimo de tiempo bien invertido.




Source link

Salir de la versión móvil