Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores cortes de pelo corto para primavera verano 2021

Ahora que hemos estrenado una nueva temporada de primavera 2021 nada como comenzar a pensar en un cambio de «look» por lo que puede ser buena idea elegir un nuevo corte de pelo e incluso apostar por el pelo corto que es quizás de las mejores opciones para el buen tiempo. Conozcamos a continuación, algunos de los mejores cortes de pelo corto para primavera verano 2021.

Los mejores cortes de pelo corto para primavera verano 2021

Ya se que quieras el cabello bastante corto o algo más largo, la tendencia ahora es la de cambiar radicalmente de estilo. Sabemos que las melenas XXL siguen siendo tendencia, pero si no tienes «miedo» o problema en cortarte el pelo, nada como elegir algunas de las propuestas que más se van a pedir en los salones de belleza durante los próximos meses.

Corte tazón

Comenzamos con un corte que parece haber llegado para quedarse. Ya se vio mucho en el verano pasado y sabemos que vuelve con fuerza. Se trata como no, del pelo corto estilo «tazón», que además se lleva ligeramente desfilado y con un flequillo largo que resulta de lo más favorecedor. Un corte muy «chic» para presumir de estilo esta temporada.

Corte a navaja

Los cortes a navaja quedan mucho más marcados y pueden llegar a ser realmente bonitos si optamos por algo similar a lo que veis arriba. Un corte de pelo con unas largas y finísimas patillas, que además lleva un flequillo como decimos muy marcado, ya que se corta con una navaja. Un corte quizás demasiado extremo pero sin duda, uno de los mejores para esta primavera-verano 2021.

Corte bob y despeinado

Los cortes de pelo bob no pueden faltar ninguna temporada de primavera verano, pero si deseas llevarlo a la última este año, nada como elegir algo similar al corte en la imagen. Con un corte ligeramente a capas y peinado con un efecto despeinado que nos encanta.

Corte «garçonne» y peinado hacia atrás

El corte de estilo «garçonne» es un tipo de corte muy chic que vuelve también este año aunque algo más largo que de costumbre y además, con el detalle de ir peinado hacia atrás.

¿Y si queremos algo más largo?

En el caso de que no desees algo tan corto como lo mostrado, debemos decir que también la media melena de toda la vida vuelve con fuerza esta temporada, aunque con detalles de color o directamente con el pelo teñido con un color de fantasía.

O puedes también elegir el «long bob» que ha sido tendencia durante meses y que esta temporada se lleva con flequillo de lado.

Y en el caso de tener el pelo rizado, nada como apostar también por un corte de media melena, dejando los rizos lo más natural posible.


Source link
Salir de la versión móvil