Resumen
- Personalización de barcos en campo estelar permite infinitas posibilidades de diseño, atendiendo a diferentes estilos de juego y propósitos.
- El conocimiento del comportamiento de la IA enemiga en el combate espacial se puede utilizar para manipular el diseño de la nave, y las estructuras asimétricas demuestran ser efectivas para evadir el fuego enemigo.
- Si bien esta estrategia no es infalible y el posicionamiento en los combates aéreos sigue siendo importante, diseñar una nave asimétrica puede aumentar significativamente las posibilidades de supervivencia y disminuir la probabilidad de sufrir daños.
campo estelar deleita con sus infinitas posibilidades para el diseño de barcos gracias a un sistema de creación modular y robusto. Hay muchos barcos preconstruidos disponibles para comprar en Settled Systems, pero como base móvil del jugador durante todo el juego, la impresionante cantidad de personalización es bienvenida. Ya sea que se obtengan mejoras simples o se reconstruyan por completo, las naves se pueden modificar para fines expresos en la flota de un jugador, desde transporte de carga hasta peleas aéreas con piratas espaciales. Sin embargo, los personajes que esperan sobresalir en el combate de barco a barco pueden querer repensar su espíritu de diseño, ya que una extraña peculiaridad en el comportamiento de los enemigos hace que los diseños de barcos extraños sean ideales para evitar la destrucción.
combate espacial en campo estelar Es bastante sencillo, pero el diseño del barco puede marcar la diferencia en cómo abordar tales situaciones. Algunos jugadores pueden preferir naves espaciales pequeñas y ágiles para superar a sus enemigos, mientras que otros pueden optar por una cañonera cargada con cañones automáticos para lanzar la mayor cantidad de plomo posible. Muchas opciones son viables y muchas de campo estelarLas mejores naves de ‘s sobresaldrán en múltiples áreas, pero al diseñar una para sobrevivir a cualquier encuentro con gravedad cero, optar por el diseño más extraño posible puede garantizar que los enemigos fallen sus tiros.
La IA enemiga de Starfield se puede manipular en combates espaciales
Los mejores diseños de naves para el combate espacial aprovechan las tendencias de campo estelarLos enemigos. Como descubrió el usuario de Reddit Solace_of_the_Thorns, las naves enemigas parecen apuntar a un punto central en la nave del jugador, que puede ser manipulado fácilmente mediante un diseño inteligente. Aunque la programación exacta detrás de cómo la IA enemiga apunta a la nave del jugador no está clara, el solo hecho de saber que apuntan a un punto central hace que sea fácil de explotar con herramientas de construcción naval tan robustas y personalizadas. Esencialmente, el centro de la nave del jugador está determinado por la intersección de los puntos más lejanos que alcanza el cuerpo de la nave en los ejes X, Y y Z.
Las naves Starfield asimétricas son las mejores para el combate espacial
Saber cómo las naves enemigas apuntan al jugador en combate, es fácil de manipular. campo estelarLa IA diseñando, como dice Solace_of_the_Thorns, “un abominación asimétrica.” La construcción de estructuras largas que sobresalgan del cuerpo del barco a lo largo de al menos dos ejes desplazará el centro objetivo del barco lejos del cuerpo físico real del barco. El fuego entrante tiende entonces a no alcanzar el barco por completo. Colocar puntales largos que emerger desde los lados superior y estribor de un barco, por ejemplo, hace que los enemigos apunten hacia arriba y hacia la derecha del barco cuando vuelan desde la perspectiva de tercera persona, en un lugar en algún lugar entre los extremos de los dos puntales que es simplemente un espacio vacío. .
Esta estrategia de diseño no garantizará la supervivencia, ni que todos los disparos fallen; Las armas de las naves enemigas no son perfectamente precisas, por lo que algunos disparos que normalmente fallarían lograrán hacer contacto. También depende de la posición del jugador en un combate aéreo: si el punto central flotante del barco se alinea entre el cuerpo del barco y el enemigo, por ejemplo, el atacante seguirá siendo bastante preciso. Es ciertamente una peculiaridad extraña, pero no necesariamente sorprendente dada la relativa simplicidad de campo estelarEl combate espacial. Es probable que muchos jugadores experimenten con el diseño de barcos asimétricos de todos modos, pero ahora se ha descubierto un incentivo para hacerlo.
Fuente: Solace_of_the_Thorns/Reddit
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