Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores episodios de Family Guy protagonizados por Stewie y Brian, clasificados

Cuando se trata de Hombre de familia, no hay dos personajes que posean una química divertida y humorística como Stewie y Brian. Los choques de bebés que hablan extravagantes y en parte diabólicos y felicita al hombre común – o "cada perro" Brian, lo que lo convierte en una de las tramas y bromas más divertidas y entretenidas.

Los episodios que giran en torno a las aventuras extravagantes y divertidas de estos dos personajes memorables a menudo demuestran ser algunos de los mejores.

Dicho esto, echemos un vistazo a 10 de Hombre de familiaLos mejores y más divertidos episodios que protagonizan este dúo dinámico.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Brian y Stewie

Aquellos que no están demasiado interesados ​​en la abundancia de gags aleatorios Hombre de familia es conocido porque probablemente debería darle un vistazo a este episodio único, ya que la gran mayoría tiene lugar en una sola ubicación.

Oportunamente llamado "Brian y Stewie", esta risa de la temporada 8 es tan minimalista como parece, pero aún así logra ser entrañable. Si bien es probable que no sea el episodio humorístico más directo, la dinámica encantadora entre estos dos personajes está en su punto más alto aquí.

Esencialmente, Brian y Stewie están atrapados dentro de una bóveda de un banco, preparando el escenario para toneladas de bromas divertidas mientras intentan salir. Aparte de una extraña inclusión de algo de humor desagradable que involucra heces, este es un pequeño episodio sorprendentemente agradable.

9 9 Gran problema en Litte Quahog

Si bien a veces pueden ser un poco ridículos, algunos de los episodios más divertidos de Hombre de familia involucran los temas y tramas más inverosímiles y teñidos de ciencia ficción. Tal es el caso de este episodio bastante reciente de la temporada 17, en el que Stewie encoge a Brian como una "venganza" por el perro que lo llama corto. Una serie de contratiempos, incluida una rata que se lleva a Brian, hace que el genio bebé los reduzca a ambos al tamaño microscópico. Naturalmente, a partir de ahí se producen algunos locos travesuras. Esto incluye un encuentro con ácaros del polvo que hablan y una ardua subida por el costado de la casa de los Griffin.

Relacionado: 10 episodios más extraños de Family Guy

Este es un episodio que se siente más Rick y Morty-esque en lugar de Hombre de familia con su configuración y premisa imaginativas, pero es divertido de ver.

8 Pegados, destrozados

Esto es lo que podríamos llamar un "viejo clásico", considerando que originalmente se emitió cerca de dos decadas hace. También es significativo porque es uno de los primeros en presentar a Brian y Stewie como las principales estrellas del espectáculo. Como sugiere el título en sí, estos dos personajes son bastante literalmente pegados, después de pegarse accidentalmente con un adhesivo bastante potente.

Este escenario bobo ofrece el potencial de unos cuantos chistes divertidos (que el episodio en su mayoría clava) mientras intentan pagarlos mientras esperan que llegue su solvente. Incluso usan esta circunstancia única para su ventaja al final, al salvar a una niña de un pozo, lo que lleva a otro par de bromas tontas para cerrar el episodio.

7 7 Salvar al soldado Brian

Aunque el título de este episodio puede llevarlo a creer que es una parodia de la película de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Tom Hanks y Matta Damon, en realidad es más un guiño a la comedia temática del ejército Rayas. Incluso escuchamos una melodía similar a la música recurrente que se reproduce durante esa película mientras Brian toma una carrera de obstáculos bastante hilarante como parte de su entrenamiento.

Relacionado: 11 espectáculos para ver si te gusta Family Guy

Este episodio es un homenaje inteligente que los fanáticos de la risa de Bill Murray y Harold Ramis deberían disfrutar. Sin embargo, incluso los espectadores más jóvenes que se perdieron esta encantadora comedia del 81 aún deberían apreciar la gran cantidad de chistes y situaciones divertidas en "Salvando al soldado Brian".

6 6 Caminos a Las Vegas

Si pensabas un episodio en el que Stewie y Brian hacen un viaje a Las Vegas y tienen un encuentro con los usureros no fue lo suficientemente extraño, ¿qué tal un viaje con dos versiones divididas de nuestros protagonistas?

Stewie fabrica una máquina de teletransportación en un intento de llegar instantáneamente a Las Vegas para evitar la molestia de los viajes aéreos. Esta algo así como logra trabajar, pero termina duplicando el par. Mientras uno de estos dúos llega a Las Vegas y toma el sol en una corriente de gran suerte y fortuna, el otro se queda atrás y debe viajar en avión, y las cosas caen en espiral desde allí. Los resultados muy diferentes conducen a una miríada de travesuras extravagantes, que solo se intensifica cuando sus mundos chocan.

"Roads to Vegas" demuestra una aventura divertida con muchas parodias con temas de Las Vegas y otras locuras.

5 5 Brian vuelve a la universidad

Este jugueteo alegre adquiere la sensación de una comedia de acción en vivo más que una caricatura colorida, pero eso es parte de lo que hace que funcione tan bien.

La premisa es que Brian decide regresar a la universidad y terminar lo que había comenzado hace años, pero Stewie decide compartir habitación con el perro, y a partir de ahí se produce hilaridad. La abundancia de humor universitario descarado, además de que Stewie se haya convertido en un "hermano" universitario completo, lo convierte en un reloj verdaderamente divertido. Incluso la trama "B", que involucra a Peter y sus amigos convirtiéndose en una imitación del Equipo A, es digna de la risa y memorable.

4 4 Camino a rhode island

Hay una serie de episodios que se centran en las aventuras de Stewie y Brian, que casi parecen un espectáculo. dentro un espectáculo, a menudo con el título "Road to X"Este episodio, que se remonta a mediados de la década de 2000, es significativo, ya que es el primero en correr realmente con este ángulo. Y aunque estos dos se han aventurado aparentemente en todas partes desde Europa hasta el Multiverso desde entonces, este humilde viaje a Rhode Island sigue siendo uno de los más entrañables.

Este episodio no solo tiene las bromas graciosas habituales y los riffs de Brian-Stewie; También nos da más información sobre el perro mientras busca a su madre perdida hace mucho tiempo. Se cierra con un pequeño número musical encantador, basado en la canción del título de Camino a marruecos.

3 Brian canta y columpios

Hablando de melodías musicales divertidas, hay mucho más de dónde vino eso, en este episodio que se siente bien con Frank Sinatra Jr. como él mismo. Como esto contiene la cantidad justa de humor sutil y escenarios extravagantes, junto con números musicales agradables y bromas de Brian-Stewie, "Brian Sings and Swings" es realmente Hombre de familia en su mejor momento.

Relacionado: Padre de familia: 10 cosas que los fanáticos no sabían sobre Stewie Griffin

El creador del show, Seth MacFarlane, no ha ocultado que es un fanático de los musicales y los conjuntos de canto de jazz, y sin duda se nota aquí.

2 Brian escribe un best seller

Oh, por dónde empezar con este episodio hilarante …

Hay mucho que amar de este jugueteo, que sigue a un Brian cada vez más pretencioso a medida que la fama de convertirse en un autor más vendido se le viene a la cabeza. Sin embargo, la parte más divertida de esto es que el libro de Brian no comenzó sino un desafío para Stewie, en el que trataría de escribir el libro de autoayuda derivado más básico imaginable. Después de que su libro más matizado, "Más rápido que la velocidad del amor" no ha logrado llamar la atención, está dispuesto a demostrar que a las personas solo les importa el contenido tonto y superficial.

Mira, funciona, y el ascenso de Brian a la fama lleva a Stewie a ser su publicista, que culmina con una hilarante aparición en vivo. En tiempo real con Bill Maher

1 Camino al multiverso

En términos de Hombre de familia episodios que involucran a locos aventuras de Stewie y Brian, no se vuelve mucho más épico y retorcido que este viaje a través de realidades alteradas. Aparentemente, este bebé es un genio tan loco que puede crear un dispositivo remoto que puede transportar a las personas a través de otros universos y, como se podría imaginar, los niveles de shenanigan están fuera de serie.

Repasemos: tenemos un universo de acción real, Pollo robot y Picapiedra mundos, una era de hielo y un "mundo de Disney" impresionantemente animado. Todo es absurdamente exagerado, pero en última instancia Hombre de familia se trata de diversión y humor, y este episodio tiene tanto en espadas.

Siguiente: Padre de familia: 5 razones por las que Brian y Stewie son el mejor dúo (y 5 por qué siempre serán Peter y Brian)




Source link

Salir de la versión móvil