Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores especiales de standup para transmitir en Netflix

Netflix realmente ha estado duplicando el contenido de todo tipo recientemente. Desde el anime hasta el standup, parece que Netflix no está dispuesto a tirar dinero. Si bien todo este contenido nuevo cumple con su propósito y nos mantiene sintonizados, puede ser difícil encontrar exactamente lo que está buscando. Dicho esto, nos tomamos el tiempo de recopilar algunas de las mejores ofertas especiales de Netflix, para que no tengas que pasar los próximos 4 años buscando algo que ver. Avancemos y veamos lo que algunos de los comediantes más divertidos de Netflix tienen para ofrecer.

RELACIONADO: Las mejores películas y programas de televisión nuevos llegarán a Netflix este enero

10. Dave Chappelle: The Age Of Spin

Sería muy difícil no haber oído hablar del enorme acuerdo de regreso de Dave Chappelle en Netflix. Durante mucho tiempo, Dave fue uno de los comediantes más respetados y venerados en todo el mundo. Después de que terminó The Chappelle Show, parecía que nunca habríamos vuelto a tener noticias del aclamado comediante. Afortunadamente, Netflix tenía el dinero disponible para seguir tirándole a Chappelle hasta que accediera a una remontada especial. Puede haber estado fuera del ojo público durante mucho tiempo, pero no ha perdido ni un solo paso desde su apogeo. Su actuación en el Hollywood Palladium (su primera en Los Ángeles en diez años completos) es espectacular, y muestra exactamente por qué Netflix está dispuesto a lanzarle grandes cantidades de dinero.

9. Hasan Minaj: el rey del regreso al hogar

a través de youtube

Puedes reconocer a Hasan Minaj por su trabajo en The Daily Show: Con Trevor Noah o posiblemente de su nuevo show en Netflix, La Ley Patriota, pero entre esas dos series, lanzó un hilarante especial para Netflix. De Hasan Rey del regreso al hogar se sumerge en todo, desde la "crisis de inmigración" en Estados Unidos hasta gastar demasiado dinero en Jordans. Su perspectiva única sobre el sueño americano y lo que significa luchar por ese sueño que proviene de padres inmigrantes es reveladora y le hace cosquillas en las costillas. Ciertamente no fue solo una casualidad que Netflix decidió darle una serie propia.

8. Patton Oswalt: hablando por aplaudir

Si estás viendo Hulu Las hamburguesas de Bob, Netflix viendo Parques y Recreación, o cualquiera de los otros lugares al azar que aparece, Patton Oswalt es un poco difícil de escapar. Sin embargo, eso no es exactamente lo peor, especialmente cuando se trata de sus especiales de pie histéricos. Parece que Patton Oswalt realmente golpea a su paso cuando está en el escenario, interactuando con una audiencia que apenas puede mantenerse en sus asientos. Patton investiga todo, desde los sarcásticos baristas de la cafetería de San Francisco hasta la locura del baile de graduación para niños heterosexuales en un especial de pie que probablemente no olvidará en el futuro.

7. Donald Glover: Weirdo

Probablemente estés familiarizado con Donald Glover de cualquiera de sus exitosas series. Comunidad o su mucho más reciente Atlanta o posiblemente su trabajo en la industria musical bajo el nombre de Childish Gambino. Si bien Donald ha estado recibiendo mucha atención recientemente por todas las cosas increíbles que está haciendo en la industria del entretenimiento, puede ser fácil pasar por alto algunos de sus trabajos anteriores como comediante. Como Donald podría decir a sí mismo, “A algunas personas les gusta referirse a mí como una triple amenaza. Personalmente, me gustaría pensar en mí como una amenaza ". Parece que no hay muchas cosas en las que Donald Glover no sea fantástico.

6. Chelsea Peretti: Uno de los Grandes

Si bien es probable que conozcas a Chelsea Peretti por su hilarante papel de Gina en Brooklyn Nine-NineLo que quizás no sepas es que ella también es una comediante devastadora y divertida. Su especial de pie Uno de los grandes se sumerge en todo, desde salir con alguien dentro de la industria hasta la bravuconería y la confianza no ganada de algunos de sus homólogos masculinos. El brillante stand de Chelsea está lleno de risas en voz alta (tanto dentro como fuera del escenario, así que mantente atento). Solo podemos esperar que regrese al escenario después de su anuncio de que pronto abandonará el elenco de Brooklyn nueve y nueve.

5. Jim Jefferies: Bare

Jim Jefferies es probablemente uno de los comediantes más escandalosos, irreverentes y oscuros que trabajan hoy en el escenario. Pero no dejes que eso te impida experimentar la marca de humor única de los cómics australianos. Jim no se preocupa mucho por tu comodidad, de hecho, preferiría hacerte sentir tan incómodo que honestamente consideres dejar tu asiento. En Desnudo, El standup especial de Jim Jeffries en el 2014, Jim realmente lo hace todo. Si va a la religión, a la política, o a la madre de su hijo que sale del centro para el Miami Heat y está de fiesta con Madonna, puede apostar con seguridad que cruzará algunas líneas de las que se sentirá absolutamente mal por reírse. Nos vemos en el infierno.

4. Mike Birbiglia: el novio de mi novia

Mike Birbiglia ha estado en la escena de la comedia durante mucho tiempo, y si está trabajando para enfrentar sus tendencias más incómodas o entretejiéndolas para crear una historia extrañamente edificante, es uno de los comediantes de trabajo más grandes de nuestro tiempo. Como la mayoría de sus especiales de comedia, El novio de mi novia Mike nos ha dado la bienvenida a su vida con las historias personales de su pasado. Desde las historias absolutamente dolorosas sobre la sexualidad, el matrimonio y la amistad hasta sus mensajes conmovedores sobre cómo encontrar la fuerza para enfrentarte a ti mismo y tu atuendo "A". Incluso si se trata de un botón de gran tamaño que parece que debería haber sido la camisa de copia de seguridad.

3. John Mulaney: The Comeback Kid

John Mulaney es uno de los comediantes más prolíficos (de pie o no) que trabajan hoy. Habiendo trabajado en todo, desde Sábado noche en directo y HBO Estrellarse a Spider-Man: En el Spider-Verse, sería difícil para un proyecto del que John no ha sido parte. John no es ajeno a las grandes ofertas especiales, y su actuación en el Chicago Theatre The Chicago Theatre no es diferente. El comediante bien vestido se enfoca en todo, desde las luchas por tratar de que su perro de aspecto Paul Giamatti comiera, hasta las complejidades de tratar con personas mayores como hipotecas a 30 años e incluso el presidente Jonathan Taylor Thomas.

2. Hannah Gadsby: Nanette

a través de junkee

En el transcurso del año pasado, es probable que haya escuchado mucho sobre el increíble standup especial de Hannah Gadsby Nanette. En su especial especial de 2018, se sumerge en todo, desde las complejidades de crecer como lesbiana en su ciudad natal de Tasmania, donde se prohibió la homosexualidad hasta 1997, hasta la torpeza de ser confundida con un hombre por novios enojados. La actitud honesta y reflexiva de Hannah Gadsby ilumina (aunque sea hilarante) las luchas de crecer un poco diferente a las personas que te rodean. Algo con lo que la mayoría de la gente puede relacionarse.

1. Bo Burnham: Hacer feliz

El meticulosamente planeado programa de Bo Burnham para un solo hombre llegaría a lo más alto de esta lista solo por la gran cantidad de esfuerzo que puso claramente en él. Todo, desde las excelentes canciones que ha creado y los bits de audio perfectamente sincronizados hasta su incómodo serpenteo a través del escenario que de alguna manera logra usar para el efecto cómico, todo lo relacionado con los olores especiales de planificación y consideración cuidadosa de Bo Burnham. Entonces, si estás buscando una gran risa con las canciones con las que probablemente cantarás igual que si te echaras a reír, entonces Bo Burnham Hacer feliz es lo especial, reflexivo y, a menudo valientemente, honesto para usted.

SIGUIENTE: Todos los mejores animes en Netflix ahora mismo

10 personajes de Harry Potter que fueron clasificados en la casa equivocada


Source link

Salir de la versión móvil