Ya sea que viaje con frecuencia, trabaje durante sus desplazamientos o desee una conexión a Internet confiable sin tener que recurrir a redes Wi-Fi desconocidas, un punto de acceso móvil puede ser una bendición. Estos dispositivos generalmente funcionan a través de las torres celulares de su operador telefónico, pero hay opciones que son compatibles con cualquier servicio, lo que resulta útil si planea usar el suyo para un grupo de personas que no todas tienen el mismo operador. Y el mayor beneficio de BYOI (traiga su propio Internet) podría ser el aspecto de seguridad. Las redes Wi-Fi gratuitas o abiertas pueden poner sus dispositivos en riesgo de virus y violaciones de seguridad. Pero si tiene su propio punto de acceso, estará seguro y tendrá Internet de alta velocidad a su disposición.
Consulte la información rápida a continuación de los cinco principales puntos de acceso móvil, luego desplácese más profundamente para obtener más consejos de compra y revisiones en profundidad de estos modelos.
Que considerar
Si bien, por supuesto, es posible usar su teléfono como un punto de acceso, puede causar algunos problemas potenciales, los dos principales están quemando todos sus datos celulares (si no tiene un plan ilimitado) y no tienen suficiente ancho de banda para manejar otros dispositivos. Por lo tanto, un punto de acceso es más conveniente y capaz, especialmente si a menudo se encuentra trabajando fuera de la casa u oficina o viajando con frecuencia.
Lo más importante a lo que debe prestar atención al elegir un punto de acceso móvil es si es compatible con su operador. Algunas las venden directamente las empresas de servicios, pero la mayoría las fabrican marcas que no están asociadas con un proveedor específico. Estos son potencialmente compatibles con cualquier proveedor de servicios, pero querrá asegurarse de que la tarjeta SIM de su operador quepa en el dispositivo. Verifique si tiene una tarjeta micro o nano SIM antes de comprar.
También hay que considerar la cuestión de 4G versus 5G. El primero sigue siendo el más utilizado y disponible, y puede obtener un acceso a Internet bastante rápido que con 5G. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que 5G, aunque todavía está disponible en algunas grandes ciudades, continuará extendiéndose a medida que se construya la infraestructura en los próximos años. Potencialmente, podría superar 4G y desactualizar su dispositivo. Pero por ahora, sigue siendo más práctico comprar un dispositivo 4G, ya que están más disponibles, son más baratos y funcionarán mejor. Y no querrá comprometer su Internet en este momento para una conexión más rápida en una fecha posterior aún por determinar.
Cómo los seleccionamos y calificamos
Investigamos fuentes de expertos, así como 8,300 opiniones de consumidores para seleccionar los cinco principales puntos de acceso móvil que puede comprar ahora mismo. Nuestro puntaje del consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto con al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazon, Walmart y las páginas de los fabricantes.
-EN RENTA-
Skyroam Solis Lite
Puntuación del consumidor: 65% le dio 4 estrellas o más
No es necesario comprometerse, pero es posible que desee hacerlo después de un día con este hotspot
Si no está casado con la idea de invertir en un hotspot, un alquiler podría ser una buena opción para usted. El Solis Lite está disponible por $ 8.99 por día más impuestos. Esta tarifa incluye datos globales ilimitados, lo cual es una gran oferta dado que la mayoría de los hotspots globales alquilados tienen un límite en la cantidad de datos que puede usar por día. Puede hacer que se lo envíen o tiene la opción de recogerlo en determinados aeropuertos internacionales. Gracias a su tamaño (3,5 pulgadas de diámetro) y su peso ligero (5,4 onzas), es un gran compañero de viaje que no te pesará. También cuenta con una duración de batería impresionante: hasta 12 horas con una sola carga, suficiente para pasar el día. Puede conectar hasta 10 dispositivos a la vez e incluso servir como un banco de energía improvisado en caso de apuro. Sin embargo, si está listo para obtener el suyo, puede comprar el Solis Lite por $ 199, y los planes de datos comienzan desde $ 3 al mes.
Alquilar
–PARA USUARIOS DE VERIZON:
Inseego Verizon Wireless Jetpack 8800L
Puntuación del consumidor: 72% le dio 4 estrellas o más
Increíble cobertura y velocidades máximas mientras esperamos que 5G se realice por completo
Si eres un cliente de Verizon que no vive en una gran ciudad, es probable que no experimentes 5G por un tiempo. Así que no permita que la falta de compatibilidad 5G del Jetpack sea un factor decisivo, ya que el 4G que tiene es increíblemente rápido y confiable. El dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas, por lo que es fácil de guardar cuando viaja, y la duración de la batería de 15 horas garantiza que pueda usarlo todo el día sin que se muera. Tiene un puerto USB-C, que puede usar para recargar su teléfono o tableta, y dado que la mayoría de los dispositivos se están convirtiendo a USB-C ahora, puede ahorrar espacio al traer un solo cargador para todos los dispositivos compatibles.
–PARA OTROS TRANSPORTISTAS:
Netgear Nighthawk MR1100
Puntuación del consumidor: 78% le dio 4 estrellas o más
Amplia compatibilidad y es capaz de manejar muchos dispositivos.
Si tiene algún proveedor de servicios además de Verizon, el Nighthawk MR1100 es el camino a seguir. Es compatible con todos ellos (aunque es más popular para los usuarios de AT&T), es pequeño, portátil y admite Wi-Fi global. A pesar de su pequeño tamaño, puede conectar hasta 20 dispositivos, lo que lo hace ideal para el trabajo en grupo o una familia numerosa, y la batería dura todo el día. Si bien no es 5G, es impresionantemente rápido, con velocidades de descarga de hasta dos gigabytes por segundo. El Nighthawk le da a los hotspots 5G una carrera por su dinero en el departamento de velocidad y los supera en cuanto a cobertura se refiere.
–MAYOR COMPATIBILIDAD:
TP-Link M7350
Puntuación del consumidor: 82% le dio 4 estrellas o más
Este punto de acceso puede aceptar cualquier tarjeta SIM que desee insertar
Si le preocupa si su teléfono o proveedor será compatible con su punto de acceso, este TP-Link puede tranquilizarlo. Gracias a una ranura para tarjetas micro y nano SIM, funciona de forma universal. También cuesta solo $ 127, significativamente más económico que algunas otras opciones, y aunque no tiene las funciones más avanzadas, es más que suficiente para satisfacer las necesidades básicas. La pantalla le informa de la conexión y la duración de la batería, que puede durar hasta 10 horas. Y el M7350 incluso admite Wi-Fi de doble banda.
-MAS ASEQUIBLE-
GL.iNet GL-MT300N-V2 Mango
Puntuación del consumidor: 78% le dio 4 estrellas o más
Acceso simple y económico a Wi-Fi seguro en todas partes
Si un hotspot es más un lujo que una necesidad, es posible que no desee gastar más de $ 100. Esta versión económica le brinda justo lo que necesita para una conexión segura dondequiera que vaya. El Mango funciona de manera un poco diferente a su típico punto de acceso. No hay plan de datos, por lo que no puede acceder a Wi-Fi a través de su operador. En cambio, proporciona una red segura a la que conectarse a través de Wi-Fi abierto o gratuito. Esta es una gran opción si trabaja mucho en aeropuertos, cafeterías u otros lugares con redes gratuitas, pero potencialmente sospechosas. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, es ideal para viajar, y el color brillante hace que sea fácil de detectar en una bolsa llena.
Source link