GameCube es el hogar de algunos de los grandes éxitos de Mario, pero ¿cuáles son los mejores? Aquí están los tres mejores juegos de Mario de la era GameCube.
Mario ha sido una presencia constante en todas las consolas de Nintendo a lo largo de los años, y Nintendo GameCube no fue una excepción. Entre sus aventuras en solitario, salidas deportivas y cameos, Mario estuvo por todos lados durante la era de GameCube. Pero de todos los Mario juegos en la consola, ¿cuáles fueron los mejores?
Nintendo hizo hincapié en empujar a sus personajes en nuevas direcciones durante la vida útil de GameCube, y nadie experimentó esto más que su famosa mascota. Mario fue a algunos lugares sorprendentes durante la era de GameCube, lo que llevó a la consola a albergar algunas de sus aventuras más singulares.
Los juegos de esta lista lograron no solo modificar el Mario fórmula de manera sustancial e interesante, pero lo hicieron al mismo tiempo que eran algunos de los mejores juegos del sistema.
Los mejores juegos de Mario en GameCube – Super Mario Sunshine
Super Mario Sunshine es famoso por la división entre los fanáticos, pero seguía siendo el buque insignia de GameCube Mario título y proporcionó algunos de los mejores contenidos de plataformas de la época. Claro, estaba inusualmente lleno de errores para un Mario juego, y la mecánica FLUDD fue una adición extraña, pero el juego también hizo muchas cosas bien. Fue una de las pocas veces que tuvo lugar una aventura de Mario en 3D en un mundo cohesionado, e hizo un gran trabajo al hacer que Isle Delfino se sintiera como un lugar real habitado y no solo como una colección de niveles.
Aparte de algunos fallos, Mario controlaba tan bien como siempre, y el juego contaba con una gran cantidad de contenido con 12o Shrine Sprites para coleccionar. También presenta algunos de los contenidos más desafiantes en cualquier 3D. Mario juego, ya que muchos de los niveles secretos posteriores que los jugadores tuvieron que abordar sin FLUDD fueron pruebas agotadoras de habilidad en plataformas. Puede que no sea tan querido universalmente como otros juegos de Mario en 3D, pero Super Mario Sunshine sigue siendo una de las mejores experiencias en GameCube.
Los mejores juegos de Mario en GameCube – Paper Mario: The Thousand-Year Door
Paper Mario: La puerta de los mil años tomó todo lo que el juego de rol original favorito de los fanáticos hizo bien y lo mejoró todo. El combate es cumbre Mario de papel, y el supramundo es mucho más expansivo y agradable de explorar que en el N64 original. La puerta de los mil añosLa verdadera fuerza, sin embargo, está en su historia. El juego cambia completamente la fórmula de la serie al tener lugar en una tierra nueva con uno de los elencos de personajes más coloridos y únicos jamás reunidos en un Mario aventuras. Después de viajar a la tierra de Rogueport, Mario se encuentra con los X-Nauts que rápidamente secuestran a Peach (el juego tenía que conservar algunos tropos habituales) y Mario debe partir para recusarla y finalmente salvar el mundo.
Si bien suena bastante tradicional en su superficie, la historia va en direcciones que nadie Mario el juego fue antes o se ha ido desde entonces, y algunos de esos lugares son sorprendentemente oscuros. Pero la historia también es extremadamente sincera y tiene algunos de los mejores y más divertidos escritos de cualquier juego de Nintendo: los segmentos de Bowser entre capítulos por sí solos son oro cómico. Mientras que la Mario de papel La serie aún está en curso, la mayoría de sus fanáticos consideran que este es su pico. Intente encontrar una copia en línea; muchas veces La puerta de los mil años se vende por $ 100 o más.
Los mejores juegos de Mario en GameCube – Luigi’s Mansion
Es Mansión de Luigi a Mario ¿juego? Es difícil encontrar otra categoría para incluirlo, y la primera aventura en solitario de Luigi es tan deliciosamente única que merece ser reconocida aquí. Este juego también cambia el típico Mario historia en su cabeza, ya que por una vez Mario ha sido secuestrado, y Luigi tiene la tarea de explorar una mansión encantada para encontrarlo. Las imágenes inquietantes del juego y la música pegadiza pero inquietante ayudaron a crear uno de los lugares más memorables de Mariohistoria de.
La experiencia atmosférica de ritmo más lento no se parecía a nada Mario los jugadores habían visto, y aunque no fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez, el juego de caza de fantasmas se ha vuelto más querido con el tiempo. Hay una razón por la que Mansión de Luigi 3 es tan apreciado.