Algo que encontramos a menudo en Game of Thrones es la lucha contra la espada. Así es como los personajes resuelven las disputas, incluso los juicios oficiales en un tribunal de justicia; A veces, también es lo que sucede cuando dos enemigos se encuentran, sin regulaciones. Y a menudo es tenso ver a los personajes enfrentarse a sus espadas, preguntándose quién está a punto de salir arriba y quién está a punto de morir.
Plantea la pregunta: ¿quiénes son los mejores personajes de la serie? ¿Quiénes son simplemente invencibles cuando tienen una espada en la mano? Ha habido cierto debate en torno a esto (especialmente porque el programa y los libros tienen algunas diferencias notables), pero en general, esta lista parece indicar con bastante precisión los mejores luchadores de espadas de la serie, ¡o al menos, creo que sí!
RELACIONADO: El tráiler de Game Of Thrones temporada 8 con imágenes reales se acerca
10. Jon Snow
Como sea que quieras llamarlo o considerar su nombre real, Jon tiene los genes de Rhaegar y los de Lyanna, que aparentemente era una fuerza a tener en cuenta. Combine eso con el entrenamiento que recibió en Winterfell y se presenta al Muro como un luchador mucho mejor que los criminales comunes que lo rodean. Sin embargo, Jon está dispuesto a enseñarles y se muestra a sí mismo a través de estas lecciones y entrenamientos para ser un excelente luchador de espadas. Puede que esté al final de esta lista, pero no lo olvides, honestamente, ¡es bastante impresionante llegar a los diez primeros!
9. Rhaegar Targaryen
Se dijo que Rhaegar Targaryen era alguien que no estaba muy interesado en ser un caballero. Prefería sus libros y su arpa, en realidad era bastante melancólico y no le gustaba mucho la idea de pelear, y, sin embargo, se decía que era un caballero increíble, y que la única razón por la que Robert Baratheon ganó al duelo fue porque era empuñando su martillo, no una espada.
Por lo tanto, creo que Rhaegar merece estar en esta lista, a pesar de que preferiría ser conocido por otra cosa que no sea la lucha con espadas. Podría estar muerto ahora, como Arthur, pero no sería justo dejarlo fuera.
8. Syrio Forel
Un hombre de Braavos, Syrio, fue contratado específicamente por Ned Stark para entrenar a Arya Stark, y creo que es seguro decir que, como House Stark es una gran casa y Ned era Mano del Rey, Syrio era la mejor opción que podía comprar. No vimos mucho de Syrio, pero se demostró muy rápidamente que él era un luchador de espadas increíble y que Arya estaba aprendiendo de los mejores, así que me siento bastante confiado al ponerlo en la lista de los mejores peleadores.
Lamentablemente, murió en el libro uno, pero murió fuera de la pantalla, por lo que en secreto espero que él regrese y me demuestre que fue uno de los mejores peleadores de la serie.
7. Arya Stark
Y luego está Arya, otra mujer que merece estar en esta lista. Desde el momento en que nos encontramos con ella, ella detesta la idea de ser una dama típica y quiere ser un caballero. Jon Snow, su hermano, le forja una espada llamada Needle para practicar y después de que Ned se convenza de contratar un instructor, Arya comienza a entrenar.
Y así es como ella pasa la mayor parte de la serie: entrenamiento. Lo que significa que ya casi estamos al final, ella es una de las mejores luchadoras para salir de todo esto, a pesar de ser muy joven y ser mujer.
¡No tengo ninguna duda de que ella podría enfrentarse a la mayoría de los hombres y ganar!
RELACIONADO: Arya Stark de Game Of Thrones no es un modelo a seguir
6. Brienne Of Tarth
Brienne es una de las pocas mujeres en hacer esta lista. Eso no quiere decir que las mujeres de la serie sean menos que los hombres en absoluto – simplemente no han tenido el mismo entrenamiento con las espadas que tienen los hombres, por lo que sus talentos brillan en otras áreas. Pero Brienne, a pesar de no ser un caballero, logra vencer a algunos de los mejores luchadores que vemos, y ella casi supera incluso a Jaime Lannister. También es muy joven en los libros, lo que sugiere que con algo de entrenamiento y experiencia, no solo será la mejor luchadora de espadas en Westeros, sino que será una de las mejores en general.
5. Sandor Clegane
Aunque no es un oponente tan formidable como su hermano mayor, Sandor cree que un día podrá matar a la Montaña, y Game of Thrones Parece que vamos por ese camino potencial, así que estoy feliz de clasificarlo como uno de los mejores luchadores de espadas.
Joffrey también lo tenía en su Guardia Real, sin que Sandor fuera un caballero, el requisito habitual, por lo que debe haber sido bueno. Y Cersei confió en él para proteger a su hijo, y seamos honestos … Cersei no habría confiado a nadie en esa tarea. Así que parece que a pesar de que Sandor fue leal sin pensar en los Lannisters, esto no fue lo único que lo atrajo como guardia para ellos; Él también debe haber sido un gran luchador.
4. Barristan Selmy
Otro miembro de la Guardia Real de Aerys que se trasladó a Robert y le sirvió con la misma fidelidad es Barristan Selmy. Pone en perspectiva lo difícil que debe ser ser un miembro de la Guardia Real. Aerys y Robert eran completamente diferentes, y Barristan tenía que apoyarlos a ambos, uno tras otro.
Se dice mucho sobre cuán grande es el luchador que es que Robert lo aceptó en primer lugar. Debió haber necesitado una buena Guardia Real, ya que Barristan luchó por Aerys en la rebelión, luchó en contra Robert Pero es ampliamente aceptado que Barristan Selmy es uno de los mejores espadachines de su tiempo, así que supongo que Robert realmente quería eso de su lado. ¡Justa!
RELACIONADO: Los guiones de juego de tronos confirman que Tyrion está enamorado de Daenerys
3. Gregor Clegane
Tal vez sea injusto poner a la Montaña en una lista de grandes luchadores de espadas, ya que la Montaña es simplemente … uno de los mejores luchadores sin importar el arma, pero eso incluye espadas, así que aquí está!
The Mountain es uno de los personajes más terroríficos de toda la serie, probablemente porque lucha completamente sin conciencia y no tiene problemas para eliminar a personas inocentes. Pero es muy eficiente en lo que hace, por lo que Tywin lo mantuvo cerca y, finalmente, por qué Cersei también lo hizo. El mismo Jaime piensa en dos hombres que podrían vencerlo en una pelea justa y, aunque nunca se les menciona, está implícito que Mountain es uno de ellos.
Si tiene una oportunidad contra Jaime, debe ser bueno.
2. Jaime Lannister
Y luego está Jaime.
Hay un poco de debate al respecto, considerando que Brienne obtuvo lo mejor de él en el programa, pero no lo hizo en los libros, e incluso en los libros, dice que Jaime estaba encadenada y "Ningún caballero en los Siete Reinos podría haberse enfrentado a él con toda su fuerza".
Y ella odiado Jaime en ese punto, así que era mucho para ella admitirlo.
Jaime, por todas sus faltas, es definitivamente el mejor espadachín vivo de la serie. O bien, lo estaba antes de perder su mano: probablemente ahora está por debajo del promedio, lo que al menos lo hace justo para todos los demás.
1. Arthur Dayne
Arthur Dayne, o la Espada de la mañana, está muerto hace mucho tiempo, pero vamos a darle una bofetada en la parte superior de esta lista de todos modos porque no le haríamos justicia si no lo hiciéramos. No importa si está muerto; Siempre fue conocido como el mejor luchador de espadas en Westeros, ¡por lo que se mantiene al tope de la lista!
Procedente de Dorne, fue miembro de la Guardia Real de Aerys II y del caballero Jaime Lannister. Jaime mismo admiraba a Arthur, pensaba en él a menudo y aspiraba a ser como él, lo que demuestra exactamente el tipo de caballero y luchador que Arthur era. Su moral era un poco más cuestionable cuando se trataba de lo que él estaba protegiendo, pero en la lucha de espadas solo, no puede ser golpeado.
SIGUIENTE: Las 10 mejores escenas de los libros de Game of Thrones que el programa dejó de lado