El tercer capítulo de Fortnite en la Temporada 3 trae un nuevo mapa con nuevas ubicaciones para aterrizar y explorar para que los jugadores obtengan el mejor botín temprano en el juego.
La llegada de una nueva temporada en Fortnite trae la adición de nuevas ubicaciones de aterrizaje para explorar en el mapa y nuevas oportunidades atractivas para el botín. La temporada acaba de comenzar, pero algunos favoritos de los fanáticos regresan con nuevos cambios y algunas ubicaciones nuevas y vibrantes. El lado oeste de la Fortnite El mapa ha recibido el mayor amor por el contenido nuevo, trayendo algunas de las áreas más altas basadas en el combate.
Rave Cave, Reality Falls y algunos cambios en Greasy Grove son las adiciones más recientes al mapa, y con eso, brindan una experiencia de combate completamente nueva, ya sea en Fortnite móvil, consola o PC. Camp Cuddle y Command Cavern ya no forman parte del Fortnite mapa y han sido reemplazados con esas dos nuevas ubicaciones. Sin embargo, aportan una nueva novedad y vida al mapa.
Comenzando con las caídas más intensas en combate en Fortnite, El Capítulo 3, Temporada 3, es Torres inclinadas. Aunque no hay nuevas incorporaciones reales a Tilted, sigue siendo un área común para que los jugadores entren en algunas peleas tempranas y reclamen una tonelada de botín. Próximo, Arboleda grasienta con una nueva apariencia y una cantidad significativa de botín. Ahora que los hongos cubren la ubicación, Greasy Grove tiene una dinámica única, pero sigue siendo una de las mejores combinaciones de peleas tempranas y un gran botín. Si los jugadores salen de Greasy Grove después de la pelea inicial, estarán bien preparados para su próximo encuentro.
Fortnite trae nuevas ubicaciones al mapa
Siguiendo el Fortnite evento en vivo, Caídas de la realidad es una de las dos nuevas ubicaciones y recuerda a Camp Cuddle, con muchas áreas abiertas y estructuras pequeñas. Los jugadores deben esperar un comité de bienvenida bastante bueno si aterrizan allí, como es habitual en las nuevas ubicaciones. El botín allí es decente y puede ser un aterrizaje sólido si el equipo aterriza cerca. En el modo No-Build, hay muchas áreas expuestas. Cueva delirante es un área similar a Command Cavern, pero con una increíble nueva piel llena de botín y una nueva montaña rusa. Los jugadores que buscan caos sin límites y algunas peleas desordenadas encontrarán lo que están buscando aquí.
Para aquellos que buscan un primer lanzamiento más relajado con un gran botín, Sonido soñoliento es una excelente ubicación en Fortnite para equipos de tres o menos. El botín puede volverse un poco escaso para escuadrones de cuatro, pero normalmente solo hay uno o dos escuadrones más allí. Si los jugadores eligen aterrizar en Sleepy Sound, se recomienda que el equipo aterrice en el mismo lado del agua, para que no dejen a otros compañeros de equipo solos al otro lado del río. Lleva mucho tiempo y es muy peligroso cruzar y, para cuando llegue la ayuda, es posible que un compañero de equipo ya se haya ido.
Las nuevas ubicaciones son un espectáculo absoluto para mirar, y aunque todavía son tan nuevas, a los jugadores les puede resultar difícil encontrar botín que acomode a todo su equipo. El volumen de jugadores que quieren ver las nuevas áreas es muy alto y puede causar caos, especialmente porque Fortnite es juego cruzado. Sin embargo, con algunas ubicaciones que regresan, la mayoría de los jugadores encontrarán que sus lugares favoritos siguen siendo opciones viables.
Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Android.