Los ránkings de European Best Destinations destacan los mejores mercados de Navidad de Europa y también los sunny o los más soleados, es decir, los que mejores mercados navideños del sur de Europa 2022.
Si te gustan las guirnaldas navideñas y las calles decoradas, pero odias pasar frío, entonces tienes una escapada urbana en uno de los mejores destinos soleados de Europa para celebrar la Navidad en 2022.
Estos son los mejores mercados navideños del sur de Europa 2022
Como verás, hay una buena cantidad de destinos de España porque aquí hace menos frío y además hay mercados realmente destacados y de hace muchos años.
Destacan en primer lugar el de Madeira, Portugal, con un tradicional mercado navideño, que se lleva a cabo en los paseos centrales de la Avenida Arriaga, en el corazón de su principal capital, Funchal.
Descubra la variedad de productos en exhibición, flores exóticas y otros recuerdos tradicionales, mientras experimenta y degusta algunos de los manjares y bebidas típicas de esta temporada, mientras disfruta de la alegría y un ambiente muy acogedor.
El mercado de navidad de Málaga, que a la vez, está entre los 20 mejores de Europa, vuelve a repetir en esta lista. En invierno, Málaga no se conforma con un pequeño mercadillo navideño a la sombra de las palmeras, sino que la ciudad cuenta con varios mercadillos navideños. Málaga también es conocida por la calidad de sus luces navideñas.
En el puesto 3 de la lista está el mercado de la Plaza Mayor de Madrid. Si Madrid es un poco más frío en invierno, la capital ofrece diversos lugares donde la navidad es protagonista. La lista destaca que hay 4 mercados navideños repartidos por toda la ciudad, pero el «Mercado de Navidad de Plaza Mayor» es el mercado navideño más hermoso de España con sus regalos hechos a mano, delicias regionales, especialidades locales y nacionales.
Mientras que Niza, en Francia, es también destacado por su mercado de Navidad, abierto todos los días de 11:00 a 20:00 (21:00 los viernes y sábados), el Christmas Village incluye sesenta puestos que exhiben una amplia gama de productos artesanales con un tema navideño, un área de «degustación», un patinaje- pista de patinaje, noria, la casa de Papá Noel y espectáculos para niños.
La feria de Santa Llúcia de Barcelona, en frente de la catedral barcelonesa, también se destaca como uno de los mejores mercados navideños, y es que tiene una tradición de hace casi 250 años. Verás hermosas iluminaciones, belenes, productos locales hechos a mano, pero también un mercado de plantas (las temperaturas son suaves en Barcelona en invierno).
Source link