Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores modos multijugador muertos que necesitan regresar

Los mejores modos multijugador muertos que necesitan regresar

Ha habido algunos buenos modos multijugador que deben regresar después de haber sido aparentemente abandonados por sus respectivas series, que incluyen credo del asesino y Efecto masivo. Los juegos multijugador competitivos prácticamente siempre están floreciendo, aunque muchos están plagados de actualizaciones malas o insuficientes, lo que provoca reacciones negativas de los fanáticos, como Muerto rojo en líneaEl funeral en el juego. A pesar de la plétora de juegos multijugador en línea, hay espacio para el regreso de los modos multijugador muertos más subestimados, únicos e interesantes que deberían merecer un resurgimiento.

Aunque es menos común con los títulos modernos, muchos juegos AAA enfocados en un solo jugador también tenían algún tipo de modo multijugador en línea. Si bien muchos de estos podrían considerarse ideas de último momento, algunos ofrecieron versiones nuevas y convincentes del modo multijugador dentro del universo de sus respectivas franquicias. Lamentablemente, muchos de estos juegos han llegado al final de su vida útil, lo que provocó el cierre de sus servidores en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Juegos como credo del asesino y el Batman: Arkham La serie parece mal equipada para un juego competitivo. Sus intrincadas narrativas impulsadas por los personajes se combinan con la progresión de acción y aventura para proporcionar una gran experiencia para un jugador. Similarmente, Efecto masivoLa mecánica de RPG y célula fragmentadaEl sigilo de evasión de NPC cultivó bases de fanáticos dedicadas que habrían estado perfectamente contentas sin un componente multijugador. Independientemente, estas cuatro franquicias son algunos de los mejores ejemplos de modos multijugador únicos que deberían regresar.

El modo multijugador de Arkham Origins enfrentó a tres equipos entre sí

Mientras que el juego principal de Batman: Orígenes de Arkham no ocupa un lugar destacado entre los fans de la Arkham juegos, su modo multijugador es recordado con cariño por muchos. A diferencia de la campaña, el modo multijugador se centra en las pandillas del Joker y Bane que luchan por la supremacía. Los matones tienen acceso a armas, drones y bombas que pueden usar para cazar y matar a la oposición en un combate a muerte tradicional. Sin embargo, lo que realmente hizo que este modo fuera único y recordado con tanto cariño es la presencia de un tercero en cada juego multijugador. Este tercer equipo compuesto por Batman y el Arkham juegos’ pensaron demasiado en Robin, ya que jugaron con estilo y sigilosamente contra ambos equipos.

El juego de Bat Family se centró en un medidor de intimidación, que se llena cuando el equipo derrota a los enemigos de formas únicas. Vencer a los enemigos de la misma manera produce recompensas reducidas, lo que anima a los jugadores a buscar activamente nuevos derribos. La adición de la familia de murciélagos agregó un elemento interesante a un juego de combate a muerte tradicional en el que los jugadores no solo tienen que competir entre sí, sino que también deben cooperar para derrotar a Batman y Robin cuando son descubiertos.

Lamentablemente, el camino hombre murciélago Los juegos han ido progresando, este tipo de multijugador no parece que vaya a volver a verse pronto. Con el acercamiento de caballeros de gotham inminente, es poco probable que se lance otro juego o modo competitivo centrado en multijugador para competir con él, aunque caballeros de gotham permite la cooperativa en línea de 2 jugadores. Junto con el hecho de que sus servidores ahora están cerrados, Batman: Arkham Origin’s Lamentablemente, el modo multijugador no volverá, al menos por un tiempo.

El multijugador asimétrico de Splinter Cell Blacklist se adelantó a su tiempo

Tiempo célula fragmentada no ha tenido un juego en años, sigue siendo una franquicia querida. Además, su juego más reciente, el de 2013 Lista negra de Splinter Cell, tenía un multijugador bastante sólido. El modo multijugador de Lista negra de Splinter Cell fue muy singular en el momento en que fue lanzado. Enfrentó a dos equipos entre sí: Spies versus Mercs. Los Mercs eran un equipo de tiradores más tradicional que se enfocaba en tiroteos y explosivos para abrumar a sus adversarios con armas más ligeras. Los espías utilizaron dispositivos de sigilo avanzados, como gafas térmicas y ganchos de agarre, para superar a los mercenarios y completar objetivos de espionaje en el mapa.

Ubisoft ha anunciado célula fragmentada El remake podría traer de vuelta este modo que fue una versión única del modo multijugador asimétrico donde ambos equipos se sienten completamente diferentes, pero equilibrados. Lamentablemente, los servidores se cerraron, lo que hizo que este modo no se pudiera jugar. Sin embargo, una versión más nueva podría mejorar la jugabilidad al actualizar la tecnología utilizada por los operativos. La modernización de la tecnología y los gráficos del juego del modo multijugador podría adaptarse bien a la configuración actual. Tal vez incluso inclinarse hacia un ángulo más de ciencia ficción podría dar una sensación de juego única que podría ayudar a diferenciar una versión moderna de este modo multijugador de su encarnación anterior.

El modo multijugador de Mass Effect 3 influyó en el juego principal

Mass Effect 3 El modo multijugador fue muy interesante porque era muy entretenido y tenía un vínculo único con la narrativa del juego principal, lo que hacía que el Edición legendaria compensar su falta de multijugador. Este modo multijugador hizo que los jugadores asumieran el papel de varios agentes mientras luchaban cooperativamente contra hordas de enemigos. Sin embargo, lo que fue único es que estas batallas aumentaron la preparación galáctica del juego principal, dando la sensación de que las partidas multijugador estaban ocurriendo en el canon del juego principal cuando asumes el papel de un soldado que lucha contra cuatro facciones diferentes de enemigos. . Además, el modo multijugador ofrecía personajes únicos que no se veían en el juego principal, como permitir que el jugador jugara como Geth o Volus. Tiempo Efecto de masa: Andrómeda tenía un modo multijugador similar, tenía una selección mucho más limitada de enemigos, clases y armas que lo hacen no tan atractivo como su predecesor.

Si bien no está completamente muerto (algunos servidores aún están operativos), la omisión del modo multijugador en el Edición legendaria de Mass Effect significa que es probable que el servicio multijugador esté en tiempo prestado. Sin una nueva afluencia de jugadores que el Edición legendaria esperaba traer, el emparejamiento puede ser difícil de poblar y muchos jugadores que buscan volver a visitar el modo multijugador podrían estar luchando contra hordas por su cuenta. Esto es desafortunado, pero tiene una solución obvia: parchear el modo multijugador en Edición legendaria de Mass Effect. Con gráficos actualizados y la atención de los nuevos jugadores, esto podría revivir efectivamente el modo multijugador y devolverlo a los niveles de juego que vio anteriormente.

Assassin’s Creed Multijugador ofreció juego del gato y el ratón

Posiblemente el más conocido en esta lista, Culto de los asesinos El modo multijugador es conocido por su versión innovadora y única de los partidos competitivos. A pesar de su cierre reciente, las revelaciones de nuevos credo del asesino Los proyectos han renovado el interés en el modo multijugador. La historia de fondo del modo multijugador es que es un programa de entrenamiento para agentes de Abstergo. Asumiendo este rol, el jugador toma la forma de un templario y compite contra otros agentes de Abstergo en juegos masivos del gato y el ratón.

Dentro de cada partido, los jugadores reciben un objetivo (otro jugador) que deben asesinar. A medida que los jugadores se matan entre sí, ganan puntos y suben de rango en la clasificación. Cuanto más alto esté el jugador, más agentes vendrán tras él. Esto obliga a mucha planificación y astucia por parte del jugador, ya que debe usar habilidades y depender de credo del asesinoLa mecánica de sigilo social de NPC con los NPC a su alrededor para enmascarar su identidad y atraer a su objetivo para matar. Fue una versión notablemente única del modo multijugador, que generalmente enfrenta a los equipos entre sí en brutales partidas a muerte. En cambio, credo del asesino centrado en el jugador individual y en lo bien que pueden burlar a su oposición.

Lamentablemente, Ubisoft ha cerrado el soporte de este icónico multijugador, dejándolo completamente injugable. Además, las tendencias actuales de Ubisoft en lo que respecta al desarrollo de la credo del asesino franquicia sugieren que este tipo de multijugador no se puede volver a ver. Sin embargo, es concebible que el modo multijugador resurja si los desarrolladores recuperan las características del juego tradicional. credo del asesino juegos. Los jugadores incluso podrían ver mejoras en el juego, como nuevos potenciadores, habilidades, armas y ubicaciones más dinámicas. Las consolas modernas podrían incluso crear NPC mucho más realistas que podrían hacer que el juego sea aún más atractivo al ofrecer más formas para que los asesinos astutos se aprovechen.

Si bien es posible que algunos jugadores nunca lleguen a ver algunos de estos modos multijugador, como los componentes en línea desaparecidos y moribundos de credo del asesino y Efecto masivo respectivamente, aquellos que los han jugado a menudo los recuerdan con cariño. Sería una oportunidad perdida negar estas oportunidades a los nuevos jugadores. Estos modos multijugador no solo fueron únicos y divertidos, sino que ampliaron sus respectivas franquicias de maneras que ya no son increíblemente comunes. Si bien estos modos multijugador pueden vivir en los corazones de los jugadores, merecen una nueva vida en la pantalla.




Source link

Salir de la versión móvil