Ícono del sitio La Neta Neta

los mejores momentos de la Semana Santa VIP

La Semana Santa ha llegado, y aunque hay para quienes únicamente se trata de un periodo vacacional como cualquier otro, también hay personas que viven esta época del año como una de las más especiales. Esto es precisamente lo que les ocurre a algunos rostros conocidos dentro de nuestras fronteras, que a lo largo de los años han protagonizado un sinfín de anécdotas que han pasado a la historia de este festejo nacional y que en LOOK hemos recopilado.

Los Reyes de España y doña Sofía en Mallorca. / Gtres

En primer lugar, llamaba especialmente la atención el tenso rifirrafe que protagonizaban la Reina Letizia y doña Sofía durante la misa de Pascua en Palma en 2018, cuando la esposa de Juan Carlos I se preparaba para posar frente a las cámaras con sus nietas mientras que su nuera se paseaba por delante de ellas para impedir que los medios de comunicación pudieran sacar esa imagen, siendo ya una anécdota para el recuerdo de España por la que la esposa de Felipe VI recibía innumerables críticas.

David Beckham en Sevilla. / Gtres

Por otro lado, también destacaba en 2019 el viaje de la familia Beckham a España para disfrutar de su Semana Santa como si de personas nacidas en este país se tratase. David, Victoria y sus hijos se alojaron en un lujoso hotel en pleno corazón de Sevilla para gozar este festejo nacional en un ambiente tranquilo y relajado, acercándose así más a las costumbres españolas y demostrando que se trata de un país al que acuden siempre que tienen oportunidad. Un movimiento que también han tenido oportunidad de hacer Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que esta última es originaria de la capital. La pareja no ha dudado en viajar hasta la capital para disfrutar de su cultura manera conjunta, aunque sin que su visita fuera vox pópuli para así poder desconectar al máximo. Una actitud muy similar a la que año tras año demuestra Antonio Banderas, que suele participar activamente en la Semana Santa de su ciudad natal al ser cofrade de la Hermandad de la Esperanza.

Tampoco hay que pasar por alto la última vez en la que Ana Obregón disfrutó de la Semana Santa en compañía de los tres pilares fundamentales de su vida: sus padres y su hijo. Para ellos era costumbre viajar hasta Mallorca para exprimir al máximo las vacaciones, y así lo reflejaba la propia presentadora a través de su cuenta de Instagram, estando «feliz de poder repetir la jugada» con los que consideraba «sus tres amores» y sin llegar a imaginar todo lo que sucedería tan solo unos años después.

Por último, también fue bastante sonado el viaje de Miguel Bosé a Disneyland París para celebrar la Semana Santa junto a sus hijos de una manera totalmente atípica, haciéndose eco de la escapada a través de sus redes sociales y demostrando así que prefiere disfrutar de un plan internacional que de las procesiones españolas de estas fechas.




Source link

Salir de la versión móvil