Los monitores vienen en una variedad de resoluciones, desde 1920 x 1080 Full HD hasta 3840 x 2160 4K. El 1440p cae en el medio, con una resolución permanente de 2560 x 1440. A veces llamado monitor QHD o 2K, el 1440p tiende a ser menos costoso que un 4K pero ofrece el doble de densidad de píxeles que un Full HD. Su resolución es lo suficientemente buena para ofrecer un rendimiento decente con aplicaciones de productividad como Microsoft Office y Google Chrome y para ver más detalles en tus juegos favoritos (sin tener que invertir en una costosa computadora para juegos).
Los mejores monitores de 1440p
- Mejor valor: LG 27QN600-B
- Lo mejor para juegos casuales: Asus TUF Gaming
- Mejor juego de gama media: Asus ROG Swift
- Mejor monitor curvo para juegos: Samsung Odyssey G7
- Mejor modelo Ultrawide económico: Asus VP348QGL
- Mejor monitor ultra ancho para productividad: LG 34WN80C-B
- Mejor Ultrawide para juegos: Acer Predator X35
- Más elegante: ViewSonic VX3276-2K-MHD
- Lo mejor para usuarios comerciales: ViewSonic VX2785-2K-MHDU
El experto: He usado más monitores en mi vida de los que quisiera admitir. Mi pasión por la tecnología y mi carrera como periodista tecnológico me brindan la oportunidad de probar todo, desde tabletas y computadoras portátiles hasta teclados y monitores. Mi trabajo ha aparecido en Los New York Timesla Tiempos de Los Ángeles, Lifewire y muchas otras publicaciones. Como alguien que no tiene la mejor vista y que pasa mucho tiempo frente a una computadora, valoro una pantalla nítida y clara y considero que los monitores de 1440p son el punto ideal entre los Full HD de menor resolución y los 4K más caros.
Qué buscar en un monitor de 1440p
Frecuencia de actualización
La frecuencia de actualización, que se mide en hercios (Hz), es la frecuencia con la que la pantalla se actualiza con nuevas imágenes cada segundo. (Por ejemplo, una pantalla de 144 Hz actualiza las imágenes 144 veces por segundo). En general, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave será la calidad visual.
La frecuencia de actualización estándar para monitores de escritorio es de 60 Hz. Pero en los últimos años, se han desarrollado monitores más especializados y de alto rendimiento que admiten frecuencias de actualización de 120 Hz, 144 Hz e incluso 240 Hz, lo que garantiza una visualización de contenido ultra fluida. Los monitores de 1440p que recomendamos aquí van desde 60Hz a 240Hz.
La frecuencia de actualización no importará mucho para tareas simples como la navegación web y el procesamiento de textos. Pero si tiene la intención de usar su monitor de 1440p para jugar o ver videos, para lo cual querrá una imagen más fluida, busque una pantalla con una frecuencia de actualización más alta. Para jugar, elija un monitor con una frecuencia de actualización de al menos 75 Hz.
Tamaño
El tamaño importa cuando se trata de monitores, y más grande no siempre es mejor, especialmente si se trata de una pantalla de menor resolución. Debido a que un monitor más grande debe distribuir píxeles en un área más grande, termina con una menor densidad de píxeles y, por lo tanto, una imagen de menor calidad.
Considere también el tamaño en el sentido físico, como cuánto espacio tiene disponible en su escritorio. La idea de un monitor gigante de 40 pulgadas puede sonar atractiva hasta que te das cuenta de que está dejando espacio para un teclado, un mouse y otros accesorios.
Para la mayoría de las personas, un monitor de 27 pulgadas es el término medio entre demasiado pequeño y demasiado grande. El monitor de 27 pulgadas es lo suficientemente grande como para ver cómodamente dos documentos uno al lado del otro o ver una película, pero no es tan grande como para abrumar su espacio.
Forma
Si desea una experiencia más inmersiva para jugar o realizar múltiples tareas, considere un monitor curvo, que puede mejorar su experiencia visual y reducir la fatiga visual. Un monitor curvo también ocupa menos espacio en su escritorio. Dicho esto, los monitores curvos a menudo reflejan más el resplandor cuando se colocan cerca de una ventana, por lo que la ubicación es clave y, dependiendo de su espacio, puede encontrarse con limitaciones. También tienden a ser un poco más caros que los planos tradicionales.
Cómo seleccionamos estos monitores de 1440p
Incluso para alguien como yo, un periodista de tecnología que está constantemente rodeado por lo último en tecnología, elegir el monitor de 1440p adecuado se trata tanto de una preferencia personal como de especificaciones estrictas y rápidas. Después de todo, usted es quien lo mirará durante horas todos los días, por lo que debe complacerlo ante todo.
Además de mi experiencia con monitores de 1440p, pasé semanas en un entorno minorista mirando y probando diferentes monitores, comparando especificaciones y revisando reseñas en línea para poder transmitirle esa información y, con suerte, guiarlo en su decisión de compra (yo también recomiendo comprar a un vendedor de confianza con una buena política de devolución). Consideré el valor, el diseño y las características y comparé el color y el brillo, lo que claramente puede hacer que un monitor sea una mejor opción que otro.
Estos son los monitores de 1440p que yo mismo disfruto usar y, en consecuencia, te recomiendo.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link