Hay muchas formas de celebrar Halloween este 2018, pero los parques de atracciones tienen ese día propuestas muy especiales y entretenidas. Paseando por las instalaciones podremos disfrutar de una ambientación terrorífica, encontrarnos personajes aterradores y participaremos de diversos espectáculos ideales para Noche de brujas.
Los parques más conocidos de España presentan originales entretenimientos y tematizan sus instalaciones para que el clima de esta noche sea original y sumamente divertido para los visitantes.
Las atracciones del parque de atracciones Port Aventura son geniales y la ambientación de Halloween es todos los años especial. Habrá sorpresas escalofriantes para quienes recorren el lugar ese día pues se encontrarán con momias, brujas y monstruos.
Habrá un total de 160 personajes caracterizados, un gran desfile al caer la noche, un menú de vampiros, 9 espectáculos y 5 pasajes de terror. La decoración de todo el parque tendrá calabazas, murciélagos y otras criaturas aterradoras.
Además, se presentan dos novedades: Apocalipsis Maya, un pasaje terrorífico en el interior de una pirámide Maya y una expedición con los personajes de Tadeo Jones para los más pequeños.
El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los parques de atracciones que presentan una propuesta divertida para todas las edades el día de Halloween.
Habrá espectáculos musicales con luz y sonido, una cena terrorífica, una experiencia zombie, Thanatophobia Hospital de muertos y el clásico pasaje de terror del parque que nunca deja de aterrorizar a los visitantes.
Terra Mítica es un complejo temático donde descubrirás las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Y en Halloween no solo habrá adrenalina, sino también una cuota de terror y mucha diversión.
La propuesta de este año para el parque de atracciones de Benidorm será un gran circo de terror con personajes escalofriantes: seres de ultratumba, momias, esqueletos y multitud de elementos decorativos de Halloween.
Estará presente Amonet, la diosa de lo oculto de Egipto, realizando sus bailes terroríficos sobre una pirámide de 6 metros de altura, Aquelarre, un espectáculo con 20 personajes del inframundo en una boda mortífera y entretenimientos para los más pequeños, como Los Cuentos de la Cripta, con dos simpáticos monstruitos miedosos.
Parque Warner es otro de los parques de atracciones que celebran Halloween con originales propuestas para los visitantes. Este año habrá una ambientación muy cuidada con detalles escalofriantes, espectáculos musicales y personajes que harán la delicia de grandes y chicos.
En su página web hay una cuenta regresiva para poder asistir al campamento Crystal Lake. Paseando por el parque podremos encontrarnos con Freddy Krueger y otros personajes que nos harán poner los pelos de punta.
Sin duda, esta es otra de las propuestas originales y divertidas de los parques de diversiones que bien valen la pena para disfrutar una noche de Halloween especial.
Source link