Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores partidos de WWE WrestleMania de todos los tiempos

Shawn Michaels vs. The Undertaker – WrestleMania XXVI

(Foto: WWE.com)

Todos y su madre esperan que Michaels vs. Taker de WrestleMania 25 esté en esta lista. Y lo entiendo, es genial. Quizás uno de los mejores partidos de todos los tiempos. Pero siempre me he sentido como su revancha en WrestleMania XXVI tiene la ventaja sobre él, principalmente debido a la construcción y la historia que cuenta. Su primer partido es simplemente con dos fuerzas imparables que chocan entre sí, mientras que Michaels sigue haciendo referencias a las imágenes del Cielo / Dios para combatir la personalidad demoníaca de Taker. Pero una vez que terminan las entradas, todo eso se tira por la ventana.

Mientras tanto, la secuela se puede definir completamente con una palabra: desesperación. Michaels está desesperado por obtener una revancha, tanto es así que pasa meses tratando de que esto suceda ganándolo (que la actuación de Royal Rumble fue la mejor del partido de ese año) o incitando a Undertaker a hacerlo. Finalmente, cuando obtiene un “Sí” de Undertaker, Michaels ni siquiera duda en la idea de arriesgar su carrera.

Luego llegamos al partido en sí. A diferencia de la épica de ida y vuelta de la última vez, el combate está dominado por Michaels que intenta montar suficiente ofensiva para mantener abajo a Undertaker. Se niega a creer que no se puede hacer, hasta que Taker lo tiene medio arrodillado y lo golpea en la cara cuando cree que le está dando la salida fácil. Es una historia bellamente elaborada contada por dos de los mejores de la historia.

Eddie Guerrero vs.Kurt Angle – WreslteMania XX

(Foto: WWE)

Entonces, sabías que Eddie Guerrero iba a estar en esta lista en alguna parte, y para mí, no hay nada mejor que ver a Latino Heat enfrentarse a Kurt Angle en WrestleMania 20. El combate fue una pelea por el Campeonato de la WWE y muestra a Angle y Guerrero en sus primos absolutos. La magnífica lucha técnica de Angle estaba en exhibición, al igual que el carisma y el estilo de Guerrero, pero no lo tergiversen, Guerrero fue uno de los mejores luchadores técnicos, y lo demostró en espadas durante este gran partido.

De acuerdo, también hubo algunas peleas, así como muchos suplexes y salpicaduras de ranas, pero de nuevo, eso es parte de la diversión, ya que este partido tuvo un poco de todo. Angle trató de concentrarse en castigar a Guerrero y Guerrero con golpes en la espalda, en las piernas y en los tobillos. Pasó factura, pero Guerrero se hizo cargo y, a veces, frustró a Angle, pero eso no fue nada en comparación con cómo terminó este partido.

Guerrero ganaría este partido aflojando su bota, que muchos asumieron que estaba jugando junto con el dolor de Angle’s Ankle Locks. Eso era lo que todos debían pensar, incluido Angle, como cuando Angle fue a la cerradura nuevamente Guerrero lo pateó, enviando a Angle hacia adelante con la bota de Guerrero en la mano. La conmoción y la ira causaron que Angle intentara atacar a Guerrero, solo para que Eddie lo convirtiera en un pasador, arrebatando la victoria a Angle.

Tienes casi todo lo que quieres en un partido aquí mismo, y si quieres ver a dos grandes en el ring, no puedes hacerlo mucho mejor que esto.

TLC 2 – WrestleMania X-Seven

(Foto: WWE)

Soy un fanático de un gran Ladder Match, y un buen señor hizo este partido entre The Hardy Boyz, The Dudley Boyz y Edge y Christian. El partido tuvo lugar en WrestleMania X-Seven (también conocido como WM 17) y contó con tantos lugares locos y brutales que realmente podrías hacer una lista completa dedicada a él.

Los tres de estos equipos son conocidos por arriesgarse, pero Dios mío, lo hicieron con creces aquí, y casi todas las estrellas obtuvieron un lugar brillante en el partido. Desde el Swanton absolutamente perfecto de Jeff Hardy que partió una mesa y Rhyno por la mitad hasta la lanza para terminar con todas las lanzas después de que Edge saltara de una escalera y lanzara a Jeff Hardy colgando a la alfombra de abajo, este partido lo tenía todo, y sabes que es bueno. cuando ni siquiera mencionamos inicialmente que Lita se hizo tridimensional a una silla.

Hubo mucha presión sobre esto para entregar después de una gran salida de primer año el año anterior, pero lograron subir la apuesta al tiempo que elaboraron fantásticas historias en el ring y empacaron con algo de humor por si acaso. Si estás buscando una pareja que te entretenga de principio a fin, no busques más.

Bret Hart vs. Steve Austin – WrestleMania 13

(Foto: WWE)

Mi partido favorito de WrestleMania de todos los tiempos es Bret Hart vs. Steve Austin de WrestleMania 13 en Chicago. El partido tiene todo lo que hace una gran pelea de Mania: grandes personajes, una gran historia, una gran multitud y un partido que lo abarca todo.

Uno realmente gana un aprecio por este partido después de ver la reciente entrevista con Hart en el Sesión de calavera rota en la red WWE. Este fue un partido donde todo parecía hacer clic. La pelea entre la multitud al principio fue algo que no se veía a menudo en 1997, y los pequeños detalles a lo largo del partido y cómo estas dos leyendas presentaron las cosas son impresionantes. Las tomas finales de un Austin de sangre que se desmaya en el Sharpshooter son algunas de las tomas de cámara más legendarias en la historia de la WWE, y mucho menos en la historia de WrestleMania.

La disputa entre Hart y Austin abrió el camino para el despegue de la Era de la Actitud y realmente puso un sello en Austin como la próxima estrella de la compañía. No se puede exagerar lo importante que fue este partido para la trayectoria de su carrera.

–Ryan Droste

Randy Savage vs.Ricky Steamboat – WrestleMania III

(Foto: WWE)

Otro de mis favoritos es Randy Savage contra Ricky Steamboat de WrestleMania 3 en el Pontiac Silverdome. Este es uno de los combates de lucha más famosos de todos los tiempos, y muchas de las principales estrellas de la lucha libre de los últimos 20 años lo han citado como una de las mayores influencias en sus carreras (en particular, Chris Jericho).

Savage tenía fama de ser exigente con los detalles, y se esforzó mucho para planificar sus partidos con anticipación. Él y Steamboat armaron un cuaderno antes del partido, con cada secuencia numerada. Practicaron llamar números y poder recitar entre sí para mover el número representado. Definitivamente es exagerado, pero ¿quién puede discutir los resultados?

El partido pasa la prueba del tiempo como un asunto lleno de acción y ritmo que se presenta tan bien en 2020 como en 1987. Un verdadero momento de WrestleMania.

Otros partidos que consideré para dos de mis favoritos: Hogan vs. Savage de WrestleMania 5 (principalmente para la construcción en lugar del partido en sí), Savage vs. Warrior de WrestleMania 7, Owen vs. Bret de WrestleMania 10, Michaels vs. The Undertaker de WrestleMania 25, y Daniel Bryan vs. Randy Orton vs. Batista de WrestleMania 30.

–Ryan Droste

Hulk Hogan Vs Andre The Giant – Wrestlemania 3

(Foto: WWE)

Hay muchos momentos icónicos que han tenido lugar en la historia de Wrestlemania, pero tal vez ninguno sea más grande que el cuerpo de Hulk Hogan golpeando a Andre the Giant. Con la construcción original de si Hogan podría realmente hacer bodyslam al luchador más grande que la vida, fue con su partido que el evento Pay Per View se convirtió en el monstruo que es, lo que demuestra que este era el lugar para ver eventos que simplemente no podían ser visto en los partidos semanales. Al aprender más sobre el partido en sí, habló sobre el personaje del propio Andre the Giant y cómo dos luchadores que estaban en la cima de sus carreras pudieron darnos uno de los mejores partidos no solo en la historia de Wrestlemania, sino en general de la historia de la lucha libre!

Daniel Bryan V Randy Orton V Batista – Wrestlemania 30

(Foto: WWE)

Este partido entra en la lista ya que Daniel Bryan ascendió en las filas de la WWE a través de la fuerza de la rueda, con su talento y carisma convirtiéndolo en un favorito de los fanáticos que nadie podría ignorar. El partido en sí fue un adelanto de los esfuerzos de Bryan durante un año antes del partido en sí, mostrando cuánto trabajo tuvo que hacer Bryan para finalmente convertirse en el campeón desvalido. La carrera de Bryan continúa mientras se empuja a límites que nunca creímos posibles y este fue uno de sus momentos brillantes.


Source link
Salir de la versión móvil