The Elder Scrolls V: Skyrim ha estado disponible durante más de una década, pero los jugadores aún pueden encontrar alegría en las docenas de perros de compañía ubicados a lo largo del juego. Los perros son necesarios para cualquier juego de aventuras de fantasía, lo que le da a un protagonista sin compromisos una razón para regresar a su hogar pixelado. Los perros pueden servir para múltiples propósitos en Skyrim y conviértanse en mascotas, compañeros o inicien misiones que lleven a los jugadores por todo el país. Mientras que algunos jugadores pueden elegir perros que satisfagan sus necesidades y dejarlos ir más tarde, otros pueden disfrutar genuinamente de tener un cachorro para el paseo. Cada perro en Skyrim brinda una oportunidad para que Dragonborn amplíe su historia y mejore su experiencia en el país, y aunque todos son buenos perros, es más agradable interactuar con algunos que con otros.
En Skyrim, los jugadores controlan a los Dragonborn y salvan la patria nórdica de la destrucción a manos (o garras) de Alduin, el Worldeater. Por supuesto, es posible lograr estos objetivos de forma independiente, pero muchos jugadores prefieren coleccionar compañeros con los que compartir sus aventuras. Los perros pueden ser una adición entretenida (y adorable) a cualquier fiesta, y muchas son opciones más económicas que comprar los servicios de un mercenario u otro. Mientras de Skyrim Es posible que los perros no sean los compañeros más poderosos en las misiones, cada uno tiene una historia de fondo y una personalidad notables o sirve para mejorar el mundo que los rodea.
Numeroso Skyrim Los mods de perros existen en varios sitios web de modding como NexusMods, pero The Elder Scrolls V: Skyrim de El juego base y los DLC proporcionan casi una docena de perros con nombre para reclutar o interactuar en todo el país devastado por la guerra. No todos los perros pueden ser reclutados por Dragonborn, ya que algunos sirven a otras familias o tienen otros roles que desempeñar en el mundo. Además, de Skyrim Los Stray Dogs no aparecerán en esta lista, ya que sus engendros son aleatorios y las circunstancias para que los Dragonborn se encuentren con ellos pueden cambiar. Dragonborn que busca un compañero de cuatro patas puede interactuar con la mayoría de los siguientes perros, dependiendo de las lealtades y la actividad criminal en o contra varios Fuertes y personajes.
11. Vigilancia de Skyrim no ofrece vínculos emocionales
En de Skyrim ciudad más interesante (Markarth), los jugadores pueden ser engañados por los grandes diseños del centro urbano y la gran población. Sin embargo, los jugadores que dejen su caballo en los establos pueden encontrar Vigilancia. como la mayoría de de Skyrim perros, Vigilance sigue el modelo de un perro lobo irlandés y no tiene diálogos ni acciones únicos. Los jugadores pueden comprar los servicios de Vigilance por 500 de oro, similar a la de un mercenario. Si bien Vigilance puede subir de nivel más que otros perros en Skyrim, el alto precio para recuperar sus servicios cada vez que lo despiden puede volverse irritante. Con el DLC Hearthfire, los jugadores pueden convertir a Vigilance en un perro y evitarlo, pero la naturaleza transaccional de este perro hace que su lealtad y conexión emocional parezcan menores que las de muchos otros perros en Skyrim.
10/9. Gamr y CuSith solo son leales a los vampiros de Skyrim
En de Skyrim Dawnguard DLC, los jugadores pueden convertirse en vampiros o unirse a Dawnguard para luchar contra la amenaza de los muertos vivientes. Los jugadores que elijan convertirse en Señores de los Vampiros y unirse al Clan Volkihar y Lord Harkon pueden obtener Gamr y CuSith al interactuar con los sabuesos de la muerte en su perrera. Sin embargo, su lealtad es condicional, similar a Vigilancia. Si el vampirismo de un jugador se cura y habla con Gamr y CuSith, las criaturas no obedecerán sus órdenes y pueden volverse hostiles. Además, Gamr y CuSith pueden enviar matones contratados tras el Dragonborn si roban del Castillo Volkihar, lo que aumenta su falta de apego emocional y lealtad hacia el jugador. Sin embargo, Gamr y CuSith son algunos de los perros con un diseño más singular en Skyrimlo que significa que algunos jugadores pueden pasar por alto las implicaciones morales de ponerse del lado de los vampiros.
8/7. Tiber e Ysgramor son perros guardianes hostiles en Skyrim
Windhelm no es el mejor Skyrim ciudad, conocida por sus temperaturas gélidas y el prejuicio contra las especies no humanas como los elfos y los argonianos. Como resultado, alberga a algunos de los perros más feroces que los jugadores pueden encontrar en Skyrim. Ubicados en Hollyfrost Farm, Tiber e Ysgramor sirven como perros guardianes y atacan a los Dragonborn si se quedan en la granja. Los miembros del gremio de ladrones pueden sobresaltarse, ya que la pareja ladra y alerta a sus dueños.
Si bien Tiber e Ysgramor son excelentes perros para proteger su territorio y amos, son algunas de las peores criaturas con las que los jugadores interactúan en todo el mundo abierto. Además, estos perros no pueden convertirse en compañeros y servir como sistemas de alarma vivos que respiran, lo que hace que un territorio que ya es hostil sea particularmente molesto.
6. Stump es el fiel compañero de Skyrim en Riverwood
Después de que Dragonborn escapa de Helgen en Skyrim, el primer lugar que encuentran con su guía (Ralof o Hadvar) es Riverwood. Si bien la ciudad en sí es pintoresca en comparación con otras ciudades y fortalezas en todo el país, está llena de habitantes únicos con historias y sueños individuales. También es el hogar de Stump, el leal perro compañero y protector de Frodnar. Stump es probablemente el primer perro que conoce Dragonborn, lo que lo hace un poco más memorable que otros perros con apariencias similares. Sin embargo, la lealtad de Stump realmente se muestra si los padres de Frodnar son asesinados, ya que el sabueso acompaña al niño al orfanato Honorhall en Riften.
5. La lealtad de Torom brilla en Markarth de Skyrim
Al igual que el tocón de Riverwood, Torom también acompaña a un niño ubicado en una bodega. Erith es una chica joven que vive fuera de Skyrim Markarth, acribillado por juramentos, en los territorios de Reach. Esta área es peligrosa, dejando a Erith más vulnerable que la mayoría de los niños en Skyrim. Torom, el perro de Erith, es probablemente uno de los pocos protectores que la niña ha conocido. Erith canta regularmente sus alabanzas, enfatizando cómo Torom es el “mejor perro en el alcance” y se le puede ver jugando con él. Cualquier perro que traiga alegría a una niña que vive en condiciones peligrosas se convierte en uno de los perros más admirables en Skyrim. Al igual que Stump, Torom acompaña a Erith al orfanato Honorhall y puede unirse a Dragonborn si los jugadores la adoptan.
4/3. Bran y Sceolang son guerreros temibles
Bran y Sceolang son las contrapartes de Dawnguard de Gamr y CuSith, que acompañan a los cazadores de vampiros en sus peligrosas cacerías. Al igual que Gamr y CuSith, estos perros tienen diseños únicos que se asemejan a la raza husky del mundo real. Unirse a la Guardia del Alba en The Elder Scrolls V: Skyrim viene con muchas ventajas, incluida la ballesta dominada y armerías impresionantes. Sin embargo, Bran y Sceolang son las mejores bonificaciones de Dawnguard. Con una armadura roja a juego y lealtad a un Dawnguard Dragonborn (sin importar su especie), Bran y Sceolang son hostiles a Dragonborn que se unen a los vampiros, pero considerando el objetivo de Lord Harkon de destruir el sol, su furia es una reacción razonable.
2. Meeko requiere un hogar amoroso
A diferencia de muchos perros en Skyrim, Meeko viene con una trágica historia de fondo de la que solo el Dragonborn más insensible podría escapar. Los jugadores pueden encontrarse con Meeko a poca distancia de una cabaña llamada Meeko’s Cabin, donde se puede encontrar muerto a un hombre nórdico. A juzgar por su diario, el hombre enfermó y murió sin los medios para obtener medicamentos para sí mismo. Meeko, siempre el perro leal, continúa regresando a su hogar y busca una cura para la dolencia de su dueño, sin comprender la situación. Afortunadamente, Dragonborn puede adoptar a Meeko con de Skyrim Hearthfire DLC y dale un hogar nuevo y lleno de amor. A medida que Meeko sube de nivel junto con Dragonborn, se vuelve más fuerte y se consolida como un compañero leal en las páginas de historia del mundo. La historia y el peso emocional de Meeko lo convierten en el segundo perro más grande de todos Skyrim.
1. Barbas es el mejor perro parlante de Skyrim
Barbas presenta una de las mejores misiones en Skyrim, con el perro que habla convirtiéndose en una de las adiciones más entretenidas (y extrañas) del juego. Los jugadores pueden encontrar a Barbas fuera de Falkreath, donde le informa al Dragonborn que él y su maestro experimentaron una discusión que resultó en que lo expulsaran. Al seguir a Barbas, Dragonborn conoce a Clavicus Vile, un príncipe daédrico, y pueden reparar su relación. Los jugadores que no maten a Barbas pueden presenciar el feliz regreso del perro al lado de su amo y reparar la estatua de Clavicus Vile escondida dentro de las montañas de Skyrim. A pesar de ser un compañero temporal, el diálogo descarado de Barbas, el poder daédrico y la búsqueda que lo acompaña lo convierten en el mejor perro en Skyrim.
Hay muchos compañeros disponibles en Skyrim, pero mientras que algunos son expertos en magia y combate, los perros pueden proporcionar a los Dragonborn conexiones significativas. Pasear por la naturaleza con un sabueso fiel al lado es una experiencia genuinamente agradable y hace que el Dragonborn parezca más agradable. La mayoría de los NPC, incluso los mercenarios, comentan con frecuencia sobre el estado legendario del Dragonborn, pero pocos aprecian los aspectos más simples del personaje. Agradecidamente, SkyrimMuchos perros añaden un poco de luz al mundo aterrador.