Friends tuvo varios personajes secundarios memorables, pero los mejores del programa aparecieron mucho menos de lo que piensas, pero son muy populares.
Amigos dejó a la audiencia con un montón de escenas, chistes y personajes memorables, pero sus mejores personajes secundarios en realidad tuvieron menos tiempo en pantalla de lo que muchos podrían pensar, lo que demuestra que no necesitaban ocupar un lugar destacado para dejar una marca permanente en el programa. La década de 1990 vio un montón de comedias de situación que se convirtieron en clásicos de la televisión, pero uno que hasta el día de hoy todavía se considera uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos (y continúa teniendo una sólida base de fans) es Amigosque se emitió de 1994 a 2004 durante un total de diez temporadas.
Ambientada en la ciudad de Nueva York, Amigos Siguió la vida de un grupo de seis adultos jóvenes que hacen todo lo posible todos los días para hacer malabarismos con sus vidas sociales, personales y profesionales, al mismo tiempo que enfrentan todo lo que la edad adulta les depara, todo esto con mucho humor. En el transcurso de 10 temporadas, los espectadores llegaron a conocer bastante bien a Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross y los siguieron a través de muchos altibajos en todas las áreas de sus vidas y, a través de ellos, también conocieron una variedad de personajes secundarios, muchos de los cuales se convirtieron en favoritos de los fanáticos, como la ex novia de Chandler, Janice (Maggie Wheeler), y el esposo de Phoebe, Mike Hannigan (Paul Rudd).
Algunos de AmigosLos personajes secundarios más populares tuvieron una gran influencia en la vida de los personajes principales y, en algunos casos, empujaron sus arcos hacia adelante, pero para sorpresa de la audiencia, AmigosLos mejores personajes secundarios no tuvieron una presencia tan grande en el programa, y estuvieron en menos del 10% del mismo.
Por qué los personajes secundarios de Friends son tan memorables (a pesar del poco tiempo de pantalla)
Amigos tiene un total de 236 episodios, y sus personajes secundarios más populares estuvieron en menos de 30 episodios, como son los casos del padre de Ross y Monica, Jack Geller (22 episodios), Janice (19 episodios), Mike (17 episodios), y el de Monica. ex novio Richard Burke (10 episodios). A pesar de esto, todos estos personajes se hicieron muy populares y su ausencia en la mayor parte de la serie no se siente realmente, y todo gracias a sus contribuciones a las historias de los personajes principales, sus escenas inolvidables, su encanto único y en algunos casos , como Janice, sus eslóganes memorables.
A diferencia de su esposa, Judy, Jack Geller se convirtió en uno de Amigos‘ personajes secundarios más populares gracias a su dinámica con Ross y Monica, ya que fue el padre más cariñoso y solidario, al mismo tiempo que presentaba algunas escenas divertidas. Janice apareció en todas las temporadas de Amigos y cada vez que volvía lo hacía con su memorable eslogan “¡Oh Dios mío!”, y siempre encontraba la manera de colarse en las historias de los personajes principales, ya sea volviendo con Chandler, saliendo con Ross, dando a luz en el mismo hospital y el mismo día que Rachel, o mudándose al lado de la nueva casa de Chandler y Monica. casa. Mike se convirtió en uno de los mejores personajes secundarios de Amigos gracias al encanto y sentido del humor de Paul Rudd y lo bien que conectó con Phoebe de Lisa Kudrow. Mike también le dio a Phoebe lo que ella nunca tuvo: un hogar amoroso y estable y una familia, y su sentido del humor coincidía perfectamente con el de Phoebe. Por último, pero no menos importante, Richard sacudió las cosas en Amigos cuando comenzó a salir con Monica, que es muchos años menor que él, y su ruptura la afectó mucho. La última aparición de Richard en Amigos trajo tensión cuando trató de volver con Monica justo cuando Chandler estaba a punto de proponerle matrimonio, pero finalmente eligió a Chandler.
AmigosLos mejores personajes secundarios no necesitaron mucho tiempo en pantalla para ganarse a la audiencia, ya que todos tenían un sentido del humor único y un estilo cómico que les facilitó conectarse con la audiencia, y todos se sumaron a los personajes principales. historias de maneras diferentes pero muy importantes.