Si lo que deseas es que estas fiestas sean realmente especiales, no debes perderte los mejores planes para esta Navidad en 2018. Seguro que has trabajado muy duro este año y como tal, te mereces unas vacaciones especiales, ¿no? Vamos a contarte algunos planes interesantes para que cuentes con opciones y no quedarte en casa.
Correr la San Silvestre
No todo en las fechas navideñas son fiestas, regalos o comidas, el deporte también tiene su sitio. A lo largo de nuestra geografía se corren muchas San Silvestre. Quizá la más importante sea la de Madrid. Es una prueba de 10 kilómetros, de los que 8 son cuesta abajo, por lo que no es complicada. En los últimos años más de 30.000 corredores se han dado cita.
Visitar belenes de los ayuntamientos o asociaciones
En época navideña es bueno no perder las costumbres y existen belenes realmente bonitos en muchos ayuntamientos o sedes de asociaciones en vuestros municipios. Una forma atractiva y muy auténtica de sentir el espíritu navideño.
Ir al cine o al teatro
Como el tiempo suele ser bastante gélido, una buena alternativa es acudir a ver una buena película o representación teatral. Es además buena época, pues en cine hay desde películas que se estrenan antes de la llegada de los Oscar y eso incluye muchos títulos infantiles que harán las delicias de los más pequeños de la casa. En teatro también suele haber una gran oferta y de todos los tipos, desde el experimental al más adecuado para el público infantil.
Patinar sobre hielo o esquiar
Los deportes de invierno en general son una estupenda opción, desde patinar sobre hielo en las muchas plazas donde se instalan las pistas a irte a esquiar a la nieve o hacer otro tipo de deportes. Una forma de lo más excitante de pasar las navidades.
Un viaje a París
La capital francesa es bella todo el año, pero la Navidad realza sus atractivos, pues cuenta con multitud de cosas para ver y hacer, como la visita al mercadillo de Montparnasse o el de La Défense, de la misma manera es posible comprar en las tiendas más exclusivas del mundo o pasear por los Campos Elíseos o la Plaza de la Vendôme o sorprender a los más pequeños de la casa para visitar Disneyland París.
Como has podido ver, opciones en Navidad de pasarlo bien existen y la lista sería incluso aún más largas. ¡No te quedes sin disfrutar!
Source link