Pocas franquicias tienen la misma capacidad para transportar al público a mundos fantásticos como Guerra de las Galaxias. El beneficio adicional de su entorno espacial y el elemento de fantasía de su género permite que los planetas y mundos de Guerra de las Galaxias sentirse más escapista que cualquier otra cosa.
Desde lo que cada mundo tiene para ofrecer hasta su valor de diseño, y sin mencionar su importancia galáctica, muchos factores se suman para formar lo mejor de lo mejor en términos de Guerra de las Galaxias planetas.
Actualizado el 26 de marzo de 2021 por Rhys McGinley: Star Wars Galaxy es mucho más vasto y expansivo de lo que muchos fanáticos de la franquicia se darán cuenta. A través de películas, programas de televisión, cómics, juegos, libros y el canon en general, la Galaxia muy, muy lejana ha revelado a los fanáticos una gran cantidad de planetas fenomenales, muchos de los cuales han sido explorados extensamente, agregando a su riqueza y algunos de los cuales solo han tenido un puñado de apariciones, pero siguen siendo impresionantes. Con tantos planetas para elegir, una lista de diez e incluso una lista de quince es difícil de hacer justicia a parte del brillo de la Galaxia.
15 Exegéticamente
Definitivamente hay muchos, muchos problemas que rodean el propósito narrativo de Exegol, con todo el lío del regreso de Palpatine y las muchas preguntas que surgieron de todo esto. Sin embargo, no se puede negar que Exegol tiene el factor espeluznante hasta el final.
Desde el paisaje oscuro hasta las descargas estáticas colosales y los paisajes desérticos y estériles hasta las nubes rojas que bloquean la navegación hacia el planeta, es uno de los planetas más geniales introducidos en la trilogía secuela. A la Batalla de Exegol le faltaba un poco de impacto en lo que respecta a la emoción y el poder, pero fue bastante visual en el cielo de este planeta, perfectamente adecuado para los Sith.
14 Scarif
Mientras que los dos primeros actos de Rogue One: Una historia de Star Wars puede sufrir una falta de conexión y desarrollo de personajes, el tercio final es uno de los mejores actos de Star Wars.
La acción y las imágenes son increíbles, y se desarrolla principalmente en Scarif. Compuesto por islas, playas y océanos volcánicos tropicales, Scarif da la apariencia de un paraíso tropical, el tipo de lugar al que quizás le gustaría ir para unas relajadas vacaciones familiares si no fuera por el colosal Imperial Security Complex. Scarif no solo es un planeta enormemente importante en la Galaxia por albergar la Batalla de Scarif, sino que también está bellamente diseñado y es un planeta hermoso en general.
13 Lothal
Lothal es un mundo fantástico que apareció por primera vez en la serie animada. Star Wars: Rebeldes. El mundo natal de Ezra Bridger y su banda de rebeldes, Lothal es un pequeño mundo en el borde exterior, con llanuras de pastizales, formaciones rocosas espirales, regiones heladas y pequeñas ciudades regionales.
Gran parte del diseño de Lothal, junto con gran parte de la serie Rebels, se inspiró directamente en la obra de arte conceptual original de Ralph McQuarrie. Lothal comparte muchas características de los primeros diseños de Tatooine. Tiene los primeros dias de Guerra de las Galaxias incrustado en su concepto y es simplemente hermoso a la vista. Lleno de historia con los Jedi y el lugar de nacimiento de una influyente célula rebelde, es el planeta perfecto para comenzar esta lista.
12 Felucia
Felucia es uno de los planetas de aspecto más extraño de la galaxia. Dominado por plantas gigantes y vida de hongos, el planeta está cubierto de características de colores brillantes como hongos gigantes y flores del tamaño de una montaña. Aunque hermoso, el planeta ciertamente no es el más seguro. Como se ve en el videojuego de leyendas. La fuerza desatada, las selvas de Felucia están llenas de rencor.
El planeta ha aparecido en múltiples formas de medios, incluyendo La venganza de los Sith, Las Guerras Clony múltiples videojuegos. Es el sitio de la muerte de la Maestra Jedi Aayla Secura y la muerte de la leyenda del Maestro Jedi Shaak Ti. Fue un feroz campo de batalla de las guerras clon, pero siguió siendo un hermoso paisaje galáctico.
11 Ahch-To
El misterio y la historia abundan en el planeta isla de Ahch-To. Hogar del primer templo Jedi, los estresados cuidadores de la isla y los adorables Porgs, Ahch-To es un paisaje aislado pero ya icónico de Star Wars.
Fue aquí donde Luke Skywalker escapó en el exilio después de su fracaso con Ben, y es donde Rey comenzó su entrenamiento como Jedi. Este extraordinario paisaje isleño, filmado en la isla irlandesa de Skellig Michael, necesita pocos efectos especiales para realzarlo. Ahch-to es un maravilloso ejemplo de Star Wars que usa paisajes del mundo real como mundos alienígenas.
10 Hoth
El primer asalto terrestre entre facciones que ocurrió en la saga Skywalker fue la amada Batalla de Hoth, con AT-AT y AT-ST enfrentándose a tropas y barcos rebeldes, incluidos los deslizadores aéreos T-47.
Hoth no es el lugar para una escapada tropical, pero su importancia, la calidad del tiempo que pasamos allí y el hecho de que es un planeta perfectamente diseñado para una base rebelde oculta lo convierte en uno de los mejores de todos. Guerra de las Galaxias. Muchos momentos icónicos, atuendos y citas surgieron de toda la secuencia de Hoth de El imperio Contraataca, iniciando quizás la mejor película de la franquicia de una manera excelente.
9 Dathomir
Posiblemente el más aterrador Guerra de las Galaxias Dathomir, el hogar de los Dathomirianos, es un planeta adoptivo para especies como Zabrak. Es donde nacieron Maul y su hermano Savage y es la residencia de las Hermanas de la Noche.
La flora es mortal, la fauna es mortal, la población es mortal y todo en el planeta rezuma escalofríos. Lleno de cañones, cuevas, valles y acantilados, el planeta está bañado por una niebla roja, que solo se suma a la naturaleza poco atractiva del planeta, que sería un escenario parcial ideal para cualquier tipo de proyecto de acción en vivo de terror que la franquicia profundiza. en.
8 Mustafar
Mustafar ciertamente no es un planeta que uno quisiera usar para una estadía prolongada (bueno, a menos que seas Darth Vader, por supuesto), pero el valor estético del planeta está fuera de este mundo. Sí, juego de palabras intencionado. Mustafar se había susurrado desde el final de El regreso del Jedi cuando el material suplementario insinuó un planeta de lava donde Anakin y Obi-Wan tuvieron su duelo final.
Finalmente apareció en Venganza de los Sith, preparando el escenario para una de las mejores batallas de la saga. Desde entonces ha aparecido en Rogue One también, hogar del siniestro castillo de Vader. Esta apariencia mostró a Mustafar en una luz mucho menos apocalíptica, aunque no menos aterradora. Mustafar es un paisaje sorprendente que aún debe tener historias que contar.
7 Coruscant
Si bien la trilogía original encarnaba una estética mugrienta del mundo real, las precuelas optaron por una estética más fantástica de agujas gigantes, brillo y glamour. Si bien no siempre funcionó, la introducción de Coruscant encarnó lo mejor de los esfuerzos. La capital de la república, y más tarde el Imperio, es una de las vistas más grandiosas de todo Guerra de las Galaxias.
Es el hogar de los más ricos de los más ricos y de los más pobres de los pobres. Dividido en diferentes niveles, Coruscant puede parecer una ciudad-planeta general, pero mirar a través de otros materiales canónicos revelará que también es el hogar de llanuras cubiertas de hierba, un vientre plagado de crímenes y tierras baldías industriales. Tiene una oferta tan diversa de historias y perspectivas que tuvo que llegar más alto en nuestro puesto número seis.
6 Kashyyyk
Kashyyk apareció por primera vez en el muy difamado Holiday Special en 1978. Eventualmente inspiró gran parte del diseño estándar de la casa del árbol del mundo natal Ewok de Endor, pero luego fue redimido por un ligero rediseño en Episodio III.
Una de las batallas más importantes de las precuelas, la batalla de Kashyyyk, mostró el alcance total del mundo natal wookie. Los árboles gigantes parecidos a Bonzai y las torres de sus casas en los árboles posteriores son diferentes a cualquier otra cosa en la saga. Inspirado en las Tierras de los ríos chinos, Kashyyk es el mejor planeta forestal de la serie.
5 Crait
Crait es posiblemente el planeta más hermoso y estéticamente agradable de toda la galaxia. Este paisaje cristalizado refleja el de los planetas nevados como Hoth, pero en lugar de nieve estaba salpicado por salares como el de Utah. Sin embargo, cuando se rompía la sal, el paisaje dejaba paso a vetas de cristal rojo. La imaginación detrás del diseño de este planeta es incomparable.
Aparte de su calidad estética, el sitio dio paso a uno de los momentos más importantes de toda la serie. No solo fue una batalla casi cataclísmica para la resistencia, sino que también marcó el sitio de la última resistencia de Luke Skywalker. Pase lo que pase, el momento y el planeta en sí dejaron una huella en la saga como las arenas de Crait.
4 Mandalore
Para esos Guerra de las Galaxias fanáticos que solo están realmente interesados en las películas, una de las grandes lagunas en su comprensión del Guerra de las Galaxias Galaxy es la importancia y el brillo de Mandalore y el pueblo mandaloriano.
Esto es algo que El mandaloriano está ayudando de forma masiva, atrayendo a un público más informal a una visión más amplia de Galaxy mediante el uso de una historia contenida. En Las Guerras Clon, Mandalore es el escenario de algunos de los mejores arcos, incluida la toma de control de Maul, Obi-Wan y Satine, y, por supuesto, el Asedio de Mandalore. Sin embargo, incluso olvidando la importancia galáctica que tiene, la cultura es fascinante. Tiene una historia tan rica y una arquitectura hermosa en todo el planeta, que fue reemplazada por un estado más desgarrado por advertencias después de la toma de posesión del Imperio.
3 Naboo
Naboo fue posiblemente la mejor adición planetaria a la serie que salió de las precuelas. A diferencia de muchos de los planetas vistos en Guerra de las Galaxias, Naboo alberga múltiples paisajes. Hay exuberantes praderas verdes con extraños monolitos antiguos que se asoman del suelo. Selvas espesas penetran fuera de la ciudad.
Los reinos submarinos de Gungans llenan el interior del planeta, mientras que la ciudad de Theed dominaba la superficie con una arquitectura de estilo renacentista. Estas cuatro vistas aparecen en El fantasma menace solo, sin mencionar la región de los lagos en El ataque de los clones. Naboo es hermoso y único más allá de lo creíble.
2 Bespin
Si bien la mayor parte de la trilogía original tuvo lugar en granjas rurales o áreas silvestres aisladas, Bespin es el único ejemplo de vida urbana de clase alta. Esta es una de las vistas más mágicas de la galaxia. Las elegantes agujas abovedadas de la ciudad de las nubes llegan hasta el planeta gaseoso que se encuentra debajo. La paleta de colores de las puestas de sol casi le valió a Bespin el puesto número uno.
Aparte de su vida elegante y sus vistas espectaculares, el hecho de que este fue el lugar del duelo característico entre Vader y Luke marca mucha importancia. Bespin es el escenario de posiblemente el tercer acto más grande en la historia del cine.
1 Tatooine
Puede que no parezca mucho, pero lo tiene donde cuenta. Tatooine es la quintaesencia Guerra de las Galaxias y el planeta que lo inició todo. La locura de Mos Eisley y sus habitantes de la cantina es tan escapista que es una tontería. El palacio de Jabba es incomparable cuando se trata de guaridas de villanos, y los páramos de Jundaland son el hogar de algunos de los alienígenas más aterradores que existen.
Pero, la granja de Lars y sus vistas de las puestas de sol gemelas le otorgan a Tatooine el puesto número uno. Nada captura eso Guerra de las Galaxias estética y tono más que esa pequeña vista simplista. Es igualmente hogareño mientras mantiene la promesa de una galaxia de aventuras.