Personal
Para aquellos que desean el mayor grado de fidelidad visual de sus medios, una unidad de proyector es a menudo el camino a seguir. Principalmente porque la pantalla de un proyector se puede expandir a varias veces el tamaño de un televisor LCD o LED de precio comparativo mientras se mantiene la claridad de la imagen. Para juegos, esto significa que un proyector doméstico puede mostrar de manera más efectiva características como la resolución 4K y la iluminación de alto rango dinámico (HDR).
Que considerar
Aquí se aplican las especificaciones de TV estándar, como la resolución de píxeles nativa y la frecuencia de actualización, pero los proyectores de juegos también tienen sus propias cifras específicas. Cada lámpara tiene un brillo particular medido en lúmenes, un tamaño de pantalla máximo recomendado, así como un rango efectivo de distancia desde la pantalla o pared adjunta. Intentar usar el dispositivo fuera de ese rango puede resultar en una imagen borrosa y borrosa. Las bombillas de los proyectores también están clasificadas para una cierta cantidad de horas de uso, lo que se denomina “vida útil de la lámpara”. Una vez que se agotan, un reemplazo del fabricante puede costar fácilmente cientos de dólares. Otro factor importante para los juegos es la latencia visual, conocida coloquialmente como “retraso”. Esta es la cantidad de tiempo que tarda la entrada de un jugador en aparecer como una acción en la pantalla. Los juegos que exigen reacciones rápidas del jugador se beneficiarán naturalmente de la latencia más baja posible.
Cómo seleccionamos
Popular Mechanics recomienda estos proyectores de juegos basándose en la experiencia técnica, así como en la investigación recopilada de los revisores en sitios web como IGN, The Verge, y JuegosRadar. Las calificaciones de los consumidores también se consideran para cada producto.
Publicidad – Continúe leyendo a continuación
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Publicidad – Continúe leyendo a continuación
Source link