Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores retrocesos modernos de clones de DOOM |

Los mejores retrocesos modernos de clones de DOOM |

El reinicio de DOOM de 2016 abrió las puertas para una ola de juegos FPS retro que imitaban el combate rápido del clásico instantáneo de id Software, pero ¿quién lo hizo mejor?

El regreso de la jugabilidad rápida y frenética de 2016 CONDENAR por id Software también trajo consigo el regreso del CONDENAR clon. Ayudado por la nostalgia de los 90, una oleada de juegos FPS retro inundó el mercado, cada uno de los cuales se remonta a los días anteriores. Media vida, aureola, e incluso el propio Terremoto. Sin embargo, no todos estos tiradores nostálgicos pueden capturar lo que hace CONDENAR Tan estupendo. Hay más juegos buenos que malos en esta categoría, pero solo los mejores de los mejores encajan cuando se clasifican junto con los creadores del juego de disparos en primera persona.

Lo que hace que sea bueno CONDENAR ¿clon? Además de las opciones estéticas, hay algunas cualidades que se requieren prácticamente para tener éxito en este género. Debe haber un amplio arsenal de armas que van desde un lanzacohetes explosivo hasta algo único y que define el juego como CONDENAR‘S motosierra. Debe haber una variedad igual en los enemigos, tanto en el diseño como en la forma en que atacan al guerrero solitario al que se oponen. Quizás lo más importante es que debe haber un cierto tipo de diseño de niveles. Pasillos ventosos, secretos bien escondidos y áreas abiertas con demasiados enemigos están a la orden del día.

Con eso en mente, hay ciertas razas de FPS retro que realmente no encajan como un CONDENAR clon. Juegos que tienen lugar en un solo escenario como Dagas del diablo son básicamente una traducción arcade de CONDENAR, capturando el frenético combate pero perdiendo el diseño de niveles en forma de laberinto. También hay juegos como Publicar nulo que se ve y se siente como CONDENAR pero tienen ambiciones diferentes. Todos estos son un gran cambio de ritmo para el fanático de los FPS, pero solo hay algunas campañas de disparos de este tipo que coinciden con id Software en su máxima expresión.

Los mejores clones modernos de DOOM: Ion Fury

Tras un decepcionante debut de arriba hacia abajo, la segunda aventura de Shelly “Bombshell” Harrison será la que los jugadores recordarán años después. Furia de iones es el primer juego que se ejecuta en Build Engine que se hizo famoso por Duke Nukem 3D, pero no es solo un retroceso. Furia de iones presenta una campaña de disparos carnosa con muchos trucos nuevos. Desde poderosas escopetas hasta las exclusivas granadas Bowling Bomb, cada nueva arma abre una gran cantidad de divertidas opciones de juego. Incluso los mayores veteranos de los jugadores de FPS encontrarán novedades en los siete episodios que se encuentran aquí.

Los mejores clones modernos de DOOM: Project Warlock

Quizás el aspecto más singular de todos CONDENAR-FPS adyacentes, Proyecto Warlock también puede tener más que ofrecer en términos de juego. Hay alrededor de 60 niveles para conquistar utilizando 38 tipos diferentes de armas. Estos van desde opciones cuerpo a cuerpo hasta hechizos mágicos junto con las grapas de armas de fuego. La variedad también se extiende a la galería del pícaro, que cubre todo, desde demonios hasta mechas y caballeros medievales. Proyecto Warlock es un juego creado de alguna manera por un solo desarrollador, pero aún logra más de lo que cualquier equipo podría reunir en los años 90.

Los mejores clones modernos de DOOM: DUSK

New Blood Interactive es una empresa que captura el mismo espíritu de id Software en su apogeo independiente. Su gran avance golpeó, OSCURIDAD, es un escaparate de lo que CONDENAR los clones tienen que ofrecer. Hay una poderosa escopeta, una progresión de enemigos duros pero justos e intensas batallas contra jefes contra probabilidades aparentemente insuperables. Cada juego de New Blood sigue OSCURIDAD captura algún aspecto de CONDENAR en esencia, pero solo esta obra maestra original lo reúne todo en una oferta de FPS imprescindible.

Source link

Salir de la versión móvil