Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores sacacorchos eléctricos



Permiten sacar los corchos de las botellas en cuestión de segundos y con solo pulsar un botón.

Un sacacorchos eléctrico es la opción ideal para descorchar las bebidas en cualquier reunión o celebración, ya que no se tiene que aplicar ninguna fuerza, evita derrames del líquido y realiza el proceso de descorche de las botellas de tal modo que conserva las propiedades originales del vino. Sin duda, un regalo ideal para los amantes de esta aromática bebida.

Existen una amplia gama de modelos, se han diseñado con materiales resistentes y funcionan con pilas o baterías recargables que les conceden una gran autonomía. Algunos de ellos incorporan luces LED y partes translúcidas, para saber cuándo está activo el sacacorchos eléctrico. Además, la gran mayoría se venden en una caja de regalo y van acompañados de otros accesorios para conservar el vino en buen estado, como tapones para almacenarlo al vacío. ¡Descúbrelos!

Sacacorchos eléctrico de Flauno

Sacacorchos eléctrico e inalámbrico, ideal para abrir latas y botellas de vino de manera segura y rápida. Permite quitar el corcho de las botellas en solo seis segundos y va acompañado de una bonita caja de regalo, para sorprender a los amantes del vino.

Funciona con cuatro baterías recargables AA (incluidas) y permite abrir hasta un total de 120 botellas con solo una carga. Se ha fabricado con una carcasa de aleación de aluminio y plástico de gran calidad, duradero y resistente.

Incluye corta cápsulas

Con corta cápsulas
Se trata de un set completo que incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor de vino y un corta cápsulas. Así, se consigue una apertura profesional de las botellas de vino manteniendo sus propiedades originales.

Sacacorchos eléctrico de Arcos

Este sacacorchos eléctrico de color negro se ha fabricado con un plástico resistente al desgaste, a la humedad y a los golpes, para garantizar la máxima durabilidad del producto.

El sacacorchos va acompañado de un corta cápsulas, que facilita el proceso de la apertura de las botellas de vino y ofrece una mayor comodidad.

Incluye cargador

Una opción para abrir las botellas a gran potencia y sin apenas esfuerzo, ya que este sacacorchos contiene una potente batería interna recargable e incluye un cargador en el paquete de compra.

Sacacorchos eléctrico de Twinz’up

El sacacorchos eléctrico e inalámbrico de Twinz’up va acompañado de un cortador de cápsulas y de una base para recargar la batería, que permite abrir hasta 30 botellas de vino con solo una carga. Funciona de manera automática y profesional, garantizando la máxima comodidad en su uso y permitiendo sacar un corcho en tan solo ocho segundos.

Tiene una cobertura de acero inoxidable en color negro combinado con una parte traslúcida, que le confiere un diseño sobrio y elegante permitiendo al mismo tiempo visualizar cómo trabaja el mecanismo a la hora de retirar los corchos. Incluye un estuche de regalo para sorprender con estilo.

Iluminación LED

Destaca su sistema de iluminación en color azul, haciendo que el sacacorchos eléctrico emita una luz mientras se encuentra en funcionamiento.

Sacacorchos eléctrico de Rovtop, dos colores

Disfruta de la máxima comodidad y rapidez al abrir una botella de vino o de cava con este sacacorchos eléctrico y automático de acero inoxidable. Funciona con cuatro pilas AA (no incluidas en el paquete), que permiten abrir hasta un total de 80 botellas con gran potencia.

Se ha diseñado con un mango ergonómico que permite agarrar el sacacorchos fácilmente y evita molestias. Además, lleva incorporado un dispositivo que elimina de manera automática el aire y mantiene el vino fresco. El sacacorchos eléctrico va acompañado de una gran cantidad de accesorios que son perfectos como regalo: una máquina de corte de hoja, un corcho de vino, un tapón de vino y un vertedor para evitar ensuciar.

Volumen mínimo

Este sacacorchos eléctrico funciona con un volumen de sonido por debajo de los 50 decibelios, por lo que garantiza un ambiente, tranquilo y sin ruidos molestos.


Source link
Salir de la versión móvil