Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores (y peores) finales de The Quarry

Los mejores (y peores) finales de The Quarry

La cantera tiene una abrumadora cantidad de terminaciones con 186 en total, y al igual que con Hasta el amanecer y los títulos anteriores de Supermassive Games, algunos son buenos y otros son malos. Con tantas posibilidades, es imposible saber qué finales son los mejores y cuáles son los peores simplemente jugando, a menos que los jugadores lo repitan más de cien veces. Afortunadamente, hay muchos finales que son similares, por lo que no es necesario ver todos y cada uno de ellos.

[Warning: This article contains spoilers for The Quarry.]

La cantera es un juego de terror desarrollado por Supermassive, los creadores de Hasta el amanecer. Sigue a los consejeros del campamento de Hackett’s Quarry mientras pasan una última noche en el campamento antes de que termine el verano y regresen a la escuela. Sin embargo, los monstruos de Hackett’s Quarry convierten una noche de diversión en una noche en la que el único objetivo es sobrevivir. Tiene un tiempo de juego de aproximadamente 10 horas, pero ese número aumenta drásticamente para los jugadores que desean experimentar múltiples finales. Por suerte, crear copias de seguridad guardadas en La cantera puede ayudar a reducir el tiempo para los jugadores que no quieren volver a jugar el juego completo repetidamente.

VÍDEO DEL DÍA

Cada personaje en La cantera puede encontrarse con una variedad de destinos, lo que significa que incluso las decisiones más pequeñas en el juego pueden tener resultados desastrosos. La naturaleza de la amenaza no humana en Hackett’s Quarry también significa que existe la posibilidad de que los personajes se infecten y se conviertan en hombres lobo en lugar de morir. Esto hace que el objetivo de La cantera no solo para sobrevivir, sino también para encontrar una manera de romper la maldición del hombre lobo para salvar a los personajes que podrían infectarse durante el juego.

Los peores finales de The Quarry: todos los consejeros mueren y la maldición no se rompe

Este final desbloquea el logro Masacre de Hackett’s Quarry. Da como resultado que todos los consejeros del campamento mueran, y con Silas vivo, la maldición del hombre lobo no se rompe. Haciendo que todos mueran en La cantera Suena más fácil de lo que es con la cantidad de decisiones a las que se enfrentarán los jugadores a lo largo del juego y cómo las consecuencias de esas elecciones no siempre son inmediatas. Muchas de las muertes aquí requieren que el jugador no haga nada y falle un QTE para provocar la muerte de un personaje, lo que puede ser complicado para los jugadores que están acostumbrados a reaccionar sin pensar cuando ven un botón aparecer en su pantalla.

En este final, los miembros de la familia Hackett permanecen vivos, con la excepción de Travis, según las elecciones que haga el jugador. Por lo tanto, pueden evitar ir a la cárcel, lo cual es un resultado posible dependiendo de la cantidad de evidencia que los jugadores reúnan en caso de que no todos los consejeros del campamento hayan muerto. Debido a que Caleb vive, las personas que infectó permanecerán malditas como hombres lobo.

Los peores finales de The Quarry: todos se infectan

Infectando a todos los personajes de La cantera otorgará a los jugadores el logro Blood Pact. Sin embargo, este final es un poco más difícil de ganar que matar a todos porque requiere que se tomen decisiones más específicas, y esas elecciones no son caminos obvios hacia la infección. Afortunadamente, algunos personajes tienen múltiples posibilidades de infectarse en caso de que el jugador pierda la primera oportunidad, y hay tres personajes que siempre se infectarán, lo que reduce el número que los jugadores deben infectar a seis. Este final pone en riesgo a más personas en el futuro, ya que los consejeros que se infectan ahora pueden propagar la infección o matar a inocentes durante las lunas llenas si no se los contiene adecuadamente durante la noche.

Los mejores finales de The Quarry – The Counselors Live & The Hacketts Are Arrested

Si bien no todos los Hacketts se pueden guardar en La cantera para lograr este final, teniendo en cuenta que algunos de ellos deben morir para que los consejeros sobrevivan, quedarán suficientes para enviar a la cárcel. Este final requiere la recopilación de pruebas para que los Hackett puedan ser arrestados, y algunas de esas pruebas son fáciles de pasar por alto. La recopilación de pruebas también probará la inocencia de los consejeros en los hechos ocurridos durante el juego.

El inconveniente de este final es que la maldición del hombre lobo podría no romperse dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores. Por un lado, que los Hacketts que están infectados también terminen en la cárcel tiene cierta satisfacción, pero no es un buen final para los consejeros que no pueden evitar ser infectados. Sin embargo, para los jugadores que se sientan frustrados con la familia Hackett a lo largo del juego, este será el mejor final por la satisfacción de pasar un tiempo en la cárcel.

El mejor final de la cantera: los consejeros viven y se levanta la maldición

salvando a todos en La cantera no es una tarea fácil. Hay muchas formas en que los consejeros pueden terminar muertos, pero al tomar las decisiones correctas y tener éxito en los QTE, es posible mantenerlos con vida toda la noche. Algunos de los consejeros, como Emma y Abigail, pueden llegar a un lugar donde pueden esperar el resto de la noche a salvo. Otros personajes estarán ocupados trabajando para sobrevivir hasta que salga el sol.

Para la versión perfecta de este final, los jugadores no solo deben mantener vivos a los consejeros, sino que también deben matar a Silas para que se levante la maldición del hombre lobo. Lograr esto requiere la ayuda de Travis, lo que significa que es beneficioso para los jugadores ser honestos con él desde el comienzo del juego, una tarea difícil dada su actitud hostil. Sin embargo, dado que algunos de los consejeros no pueden evitar ser infectados o necesitan ser infectados para sobrevivir, matar a Silas es imprescindible para que no estén condenados a luchar con cada luna llena.

La cantera tiene demasiados finales, pero la mayoría de ellos son lo suficientemente similares como para que los jugadores no necesiten volver a jugar el juego para verlos todos. Los mayores cambios entre ellos provienen del diálogo final de Eliza y en las implicaciones del final, que se revela en el podcast que se reproduce durante los créditos mientras se muestra una imagen del titular de un periódico en un monitor de computadora. Esto hace que la cantidad de terminaciones en La cantera un poco menos abrumador.

Jugadores que jugaron el juego anterior de Supermassive, Hasta el amanecerno debería sorprenderse de este estilo de epílogo. Hasta el amanecerLos finales incluyeron principalmente cambios en el testimonio que los personajes dan al final, siendo el elemento más importante del final el destino de Josh. Si bien hay muchos más finales esta vez, la cantidad de diferencias drásticas entre los finales es lo suficientemente pequeña como para que haya una cantidad manejable de buenos y malos que los jugadores deberían ver en La cantera.




Source link

Salir de la versión móvil